Artículos Destacados

miércoles, julio 15, 2009

Farellones: El Centro de Ski Más Barato de Chile

Farellones, es sin lugar a dudas el centro de ski más barato de Chile, pero los visitantes no sólo encuentran tickets baratos, si no parte de la historia del ski en Chile, ya que mucho antes de que existieran los centros de ski La Parva, el Colorado y Valle Nevado, Farellones era uno de los pocos lugares donde los esquiadores encontraban buena nieve. ¿Cuántos pioneros del Ski en Chile habrán bajado por sus pistas?



Farellones a 2340 mts de altura y a 36 kms de Santiago cuenta con tres andariveles de arrastre: Novicios, Forestín y Embudo, los que dan acceso a sus pistas de nivel básico(novicios) e intermedio(embudo), sin dejar de lado su fuera de pistas "Falso Embudo".

El centro cuenta con todos los servicios, incluído el famoso Pub restaurant "El Montañes", todo un clásico en Farellones por su buena comida y gran ambiente nocturno.

Los precios:

Tickets Adulto y Menor en temporada Alta $8.000.(US$15)- En baja $6.000.-(US$11)

Para los que no quieren esquiar, está el parque de tubing, donde los visitantes se tiran cuesta abajo en unos deslizadores.

Artículo original

7 comentarios:

  1. Ojalá muchas personas disfruten del hermoso deporte del ski.

    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:48 p.m.

    donde se ha visto un macaco mapuche semi salvaje haciendo ski? jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Pobre peruanin.. parece que no se sabe que en Chile estan muchos de los centros más importantes de SKI de sudamerica....

    Hay en PERRU??... no me parece..

    dejen de hablr tonteras peruanos,..., se dejan en verguenza solitos... no hay ni siquiera que restregarles sus miserias en la cara.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:39 a.m.

    cufifo cuando te saques el complejo de pais finito vas a dejar de hablar de otros paises, L de loser!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:38 a.m.

    finito y todo te lo metieron hasta el hociko ajajajajjajaja y dos veces , seguro vienen buscando la tercera manga de homosexuales resentidos

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:52 p.m.

    chupenlo

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5:28 p.m.

    Esto es una miseria neuronal... Que increíble ver a "personas" descalificando por haber nacidos unos metros + aka de la frontera...

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.