Artículos Destacados

domingo, enero 20, 2013

Actor de Big Bang Theory sorprende: Le dicen “Condorito”

Simon Helberg, conocido por su rol de Howard Wolowitz, explicó por qué lo comparan con el popular personaje chileno.

Simon Helberg, conocido por su rol de Howard Wolowitz en la popular serie The Big Bang Theory soprendió durante una entrevista televisiva en la que confesó que sus amigos le decían “Condorito”.

Como no sabía quién era, ellos le llevaron una imagen del popular personaje chileno, creación de Pepo, para que él mismo se diera cuenta del parecido.

Entrevistado en el late de Conan O’Brien, explicó al conductor que Condorito era un personaje de gran nariz y ojos grandes muy parecido a él, según bromeó, desatando con ello las risas de la audiencia.

Vean el video de la entrevista:



Artículo original

2 comentarios:

  1. Anónimo11:24 a.m.

    Pues si que se parecen,se supone que Condorito tiene pico de condor,y el otro,el actor es el prototipo judio de nariz ganchuda...jajaja,creo que hasta alli llega el parecido,porque nuestro condorito es Chileno y de buenos sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:59 a.m.

    bUENO.....TAMBIEN HAY OTRA DIFERENCIA,cODORITO CARECE DE OREJAS,EN CAMBIO ESE ACTOR TIENE QUE DISIMULARLAS CON EL PELO,DE TAN GRANDES JAJAJA.

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.