La actual carga de trabajo de ENAER será asumida por la nueva empresa, que se beneficiará de inversiones y carga de trabajo de EADS, que le permite consolidar en el país andino y en la región su posición en una zona estratégica, en la que lleva décadas actuando como suministrador de primer nivel, y unirse a una empresa con un buen prestigio en el mercado, actualmente dirigida por el general de brigada Rafael Sánchez, con la que hace años trabaja, bajo el compromiso de ponerla en condiciones de rentabilidad a muy corto plazo.
La presencia de EADS en Chile es fuerte, hasta el punto que existe allí una de las tres delegaciones de su organización de ‘marketing’ y estrategia SMO (Strategic and Marketing Organization) y tiene una larga tradición: dentro de la gama de aviones de Airbus Military, en el país opera el C212, el C295 y el C235; el entrenador C101 de Cassidian; Astrium ha suministrado a la Fuerza Aérea su satélite de observación de la tierra; Eurocopter, que cuenta con una filial en el aeródromo de Tobalaba de la capital chilena con unos 60 empleados, ha provisto de helicópteros tanto a las Fuerzas Armadas como a los cuerpos de seguridad el país y clientes civiles; MBDA ha proporcionado misiles; Airbus tiene allí uno de sus principales clientes en el mundo, Lan, mientras Sky opera A319, etc.
La actual carga de trabajo de ENAER será asumida por la nueva empresa
ResponderBorrary se supone que ENAER se beneficiará de inversiones y carga de trabajo de EADS
No lo creo. pienso que al final todo se terminara trayendo de europa a un mejor precio. pero transferir tecnología, que enaer fabrique otras cosa o algo así, lo veo difícil ojala me equivoque
deja de mirate el ombligo, el mundo esta afuera , Chile ya supero hace rato el paradigma de la "fabricacion propia"
ResponderBorrarRecien he terminado de ver el partido donde 11 jugadores de raza blanca de Bolivia perdieron contra 11 indios mapuches. Pregunto ¿Las pocas personas de raza blanca que hay en Chile no practican ningun deporte?
ResponderBorrarNos preparamos para barrer cholos y hacer comercio los deportes como el futbol en general entretienen a las masas y a los que comentan sobre eso.
BorrarSi y vos eres un gringo apestoso que ni se baña jajajjajjajaja ,los bolivianos son los que son camelidos altiplanikos.
BorrarPronto en Chile fabricaremos los cazas Typhooms y bombardiaremos chololandia jajajajjaaa. Cholos orcos con cagadera jajaja.
ResponderBorrarDEBE SER UNA CACA SER CHILENO..........
ResponderBorraren realidad si le conviene a Chile esta fucion pues Enaer ya fabrica partes de los aviones casa, y puede entrar en futuros proyectos de fabricacion conjunta con los europeos de nuevos cazas o aviones militares... segurament las fuerzas armadas estandarizaran toda su flota aerea a apartos EADS pero se fabricaran partes de aviones y/o helicopteros y podran hacer mantencion de aeronaves d eotros paises latinos en Chile! ademas por ser socio nos llegarian los aviones a un precio socio ;)
ResponderBorrarSi, pero yo creo que lo que mas se va a fabricar seran componentes para aviones civiles, ahi estan las lucas.
Borrarjorge ibañez , chile como lider innato de sud america de plataformas comerciales y y de desarrollo de negocios en continuidad, requiere una empresas BI, inteligente en en desarrollo tecnologico.
ResponderBorrarel PIB chileno, el desarrollo social y apertura de mercado is un objetivo latente, en chile y ENAER una responsabilidad. fuera del foco politico enaer un pilar a chile y su cidadania en defensa y desarrollo del espiritu de chile hacia su libertdad economica nacional e internacional