Artículos Destacados

miércoles, noviembre 23, 2011

Termina la lista de espera AUGE (existían 380.000 prestaciones pendientes)

15 comentarios:

  1. Anónimo12:49 a.m.

    Buena noticia.... esta fue una de las tareas que Lagos le dio a su ministra de salud, Michelle Bachelet.... pero no paso nada...años de espera sin solucion.

    Ahora, en menos de 2 años, el problema esta resuelto..... pero los que critican todo y enuentran tidi mal, guardan silencio.

    Lo usual no mas. No se les puede pedir mas.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:21 a.m.

    Haha no creo ni una wea de esto.

    Puro populismo como el "bono" a los matrimonios de 50 años ¿quien cunple 50 años solo durante este gobierno? es una cantidad infima y el dinero tambien

    Este blog tiene claro color politico y debiera llamarse "derecha-hoy" O "udi-hoy"

    de seguro fanáticos ciegos dirán que soy comunacho... cuek. no lo soy

    La otra vez me bloquearon en el chat porque publique el video en que piñera, haciendo campaña, se comprometía con los colectiveros y les hacia promesas. (cuando protestaron)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:23 a.m.

    El de las 12:49 está equivocado. El anuncio sólo se refiere al auge y a la lista de hace como un año. Es decir hicieron un corte y eso era obvio que se acabaría alguna vez. Ahora está acumulado todo lo del ultimo año. ADEMAS EL ANUNCIO SE HIZO JUSTO CUANDO SALIO LA ENCUESTA CON UN 20% DE APROBACION AL PDTE.
    Al de las 8:21 le digo, este blog pertenece a MAURO de marcada preferencia PINOCHETISTA, y partidario del golpe genocida de la derecha.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:45 a.m.

    pucha que les duele a los zurdos cuando un gobierno hace en menos de 2 años lo que ellos no hicieron en DECADAS

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:32 p.m.

    Al de las 11:45...hazte ver, opinaste sin leer nada.....

    ResponderBorrar
  6. ALONSO8:33 p.m.

    lA WHISKIERDA SIEMPRE VA A TRATAR DE NEGAR LOS LOGROS DEL GOBIERNO DE PIÑERA,SON TODOS UNOS BASTARDOS AMARGADOS QUE NO ACEPTAN NI ASUMEN SU DERROTA.

    ResponderBorrar
  7. DESMINTIENDO A LA IZQUIERDA CHILENA3:37 p.m.

    8:21 y 9:23 ¿que importa si un gobierno es de derecha o izquierda si al final cumple con lo prometido? ¿o extrañas los MOP-GATE, los Chile Deportes, la inaguracion de hospitales con enfermos de utilerias o a Bachellet en los ultimos meses de gobierno que regalo dinero a montones a las ONG de izquierda? Ademas Piñera llego a un 27$ y no a un 20% de piso de aprobacion, ahora ya supero los 30% y creeme que seguira subiendo,lo extraño es que por primera vez en 20 años 12 ministros actuales superan el 50% de aprobacion ciudadana, asi que si la concertacion continua dividida y con figuras que no despegan en popularidad, sumado al conocimiento que hoy en dia se esta comenzando a tener en lo referido al pesimo manejo del pais por parte de Bachellet, es casi seguro que el proximo presidente vendra de alguno de estos ministros tan bien evaluados del gobierno actual,con respecto al bono de los 50años, no se si 250.000 para un matimonio sera una cantidad "infima" y poca de dinero, es mucho mas que cualquier bono que dio alguna vez la concertacion, ademas es de caracter permanente asi que NO MIENTAS, lo de la lista AUGE recortada es solo propaganda de la izquierda herida que busca hacer alguna fiesta con tra el gobierno actual debido a que aun no asimilan que el pueblo chileno ese que ustedes decian que era de mayoria izquierdista, les dijo FUERAAAAAAAA, en rigor ustedesusan la tipica estrategia de deformar la verdad y recurrir a la falacia, con respecto al Mauro me da lo mismo si es o no es pinochetista, no visito este blog por esa razon creeme que asi como existen pasquines izquierdistas que exalatan la figura de los lideres fracasados de la izquierda chilena,tambien deben haber muchos de caracter pinochetista en el cual un admirador de este se sentiria mas en "casa" que aqui, y te aclaro que genocidio se refiere al asesinato sistemico de un grupo etnico y no a los que pregonan o siguen a una creencia o idea politica.

    8:21 y 9:23 SON LOS TIPICOS FANATICOS RADICALIZADOS QUE DICEN QUE SI ALGUIEN CRITICA LA FIGURA DE ALLENDE,ENTONCES ERES FACHO Y SI CRITICAS A PINOCHET ENTONCES ERES ROJO,PARA ESTOS FANATICOS NO EXISTEN LOS PUNTOS MEDIOS Y NO SON CAPACES DE ACEPTAR QUE UN GOBIERNO SEA CUAL SEA SU IDEOLOGIA PUDE HACER COSAS BUENAS POR EL PAIS, pero demos gracias que estos izquierdistas fanaticos son solo el 5% de la intencion de voto y su inteligencia y estrategia para derrotar a este gobierno puesto en el poder por la via democratica se basa en tirarle pintura al guanaco, quemar un bus del transantiago y ponerse una capucha, osea estan perdidos y nunca seran mas que eso, EL 5% DE LA INTENCION DE VOTO.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:48 a.m.

    Las hemorroides , estan cubiertas por el plan Auge ?

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:00 p.m.

    Hay que seguir votando por la derecha, yo no me arrepiento, estos huevones de la CONCERTACION, están picados ya que perdieron la TETA, y por eso tiran mierda como mongólicos, esta gente nunca a dejar gobernar al PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, SEÑOR PIÑERA. Estos politicos que sólo se aprovecharon de la inocencia de la gente pobre, si educación, les prometiron puras huevadas que no cumplieron nunca, el famoso ARCO IRIS, que LA ALEGRIA YA VIENE, y la ALEGRIA NUNCA LLEGO, menos mal con este PRESIDENTE que tenemos (PIÑERA), este señor sín prometerlo, nos está entregando poco a poco la ALEGRIA QUE LA CONCERTACION NOS PROMETIO Y QUE NUCA CUMPLIO.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2:01 a.m.

    Y nadie responde....las hemorroides estan cubiertas por el plan Auge ?

    ResponderBorrar
  11. 2:01,si,de un callampazo te las dejan en su lugar...

    ResponderBorrar
  12. Anónimo3:09 a.m.

    Termina la lista de espera AUGE (existían 380.000 prestaciones pendientes)

    Interesante, para aplaudir pero debería considerarse que el 30% de esa cifra salieron solos de la lista, por que se autofinanciaron con prestamos para acudir a clinicas privadas o que sencillamente se murieron y un 3% fue derivado con dineros fiscales desde los hospitales a centros privados y entonces se cumplio la meta del 67% restante, la que por cierto es la lista de espera hasta marzo del 2010 de ahí en adelante la cosa no ha cambiado mucho ojala se supiera de cuantos es la lista actual y por que los directores de hospitales ahora pueden lograrlo y antes no... Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo3:20 a.m.

    No encuentro seriedad en este blog.....la hemorroides estan cubiertas por el plan Auge ?

    ResponderBorrar
  14. Anónimo4:07 a.m.

    ALONSO dijo...

    2:01,si,de un callampazo te las dejan en su lugar...
    11:52 PM
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    si ya te cagaron pobre weon, metete el comunisMo por la raja

    ResponderBorrar
  15. Anónimo9:00 p.m.

    Bastante poco s erio el sitio, Anónimo hizo una pregunta bien concreta , y quien ha padecido de hemorroides sabe ponerse en el lugar de otros. ¿ está cubierta o no por el auge las hemorroides ?

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.