Artículos Destacados

jueves, noviembre 24, 2011

Chile tendrá su primer “Cyber Monday” este 28 de noviembre

Como muchos sabrán, este viernes es el “Black Friday” en Estados Unidos, un día en que el comercio del país del norte hace grandes ofertas, rebajando productos a precios ridículos. La gente instala campamentos fuera de los malls y se desata una locura del consumo. Pues bien, en Chile la Cámara de Comercio de Santiago anunció que se realizará un “Cyber Monday” al lunes siguiente, el 28 de noviembre, que será la “mayor campaña nacional de ventas por internet”.

Las empresas que participarán son las que forman parte del Comité de Comercio Electrónico, donde se encuentran entre otras, Bazuca, Falabella, LAN, Paris, Ripley, Sodimac y Sony, así que ojo a sus sitios web.

El Cyber Monday existe en Estados Unidos desde el 2005, como “secuela” del Black Friday, pero en el mundo online. La versión chilena comenzará a las 00:00 del 28 de noviembre y durará 24 horas. Ahora, hay que ver qué tan jugosas estarán las ofertas, pero sin duda es una buena oportunidad para buscar regalos navideños.

Se puede ver algo más de info (aunque todavía no ofertas) en los links de abajo.

Links:

- Cyber Monday Chile
- Cyber Monday (Facebook)
- Twitter de Cyber Monday Chile
- Cámara de Comercio de Santiago lanza el primer Cyber Monday Chile (DF)

Artículo original

7 comentarios:

  1. Anónimo12:27 a.m.

    Una estafaaa!! ninguna pagina abreee!!! todas caidas!!!

    ResponderBorrar
  2. natalia pino12:51 a.m.

    es cierto llevo mucho rato y nada no abre ninguna pagina y si hacen este tipo de ventas las paginas deben estar preparadas para todo evento y la pagina de lan chile dice que todavia faltan 23 horas que onda es las 00 horas del 28 ya deberia estar abiertas

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:24 a.m.

    no pasa nada con el ciber monday. jajjajajaj

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:58 a.m.

    saturadooooooooooooooo... una estafa.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:46 p.m.

    Precios inflados... ofertas de mentira, una burla. Ojalá el Sernac tomé cartas en el asunto.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:21 a.m.

    Estafa !! como toda la lacra del sistema neoliberal ( o atraco a mano armada , con autorizacion del Estado ).

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:49 p.m.

    en peru esto no sucede por que tenemos el mejor soporte computacional de americalatina con servidores muy superiores al de los rotitos que estan en la edad de piedra

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.