Artículos Destacados

martes, julio 26, 2011

Pearl Jam genera gran expectativa en Chile


SANTIAGO, Chile, jul. 26 (UPI) -- El grupo estadounidense, Pearl Jam, vendió nueve mil entradas en el primer día de preventa, para el concierto que se realizará el próximo 16 de noviembre en Chile.

La banda liderada por su vocalista Eddie Vedder se presentará en el estadio Monumental y llegará con motivo de la celebración de sus 20 años de carrera musical.

El show será teloneado por la banda "X", los cuales publicaron a través de su cuenta de Facebook que participirán en el recital y en otras presentaciones por Latinoamérica, junto a Pearl Jam.

Mientras tanto, la agrupación informó que en septiembre lanzará el documental titulado "Pearl Jam Twenty", el cual relata las dos décadas de trayectoria de la banda.

Artículo original

3 comentarios:

  1. Anónimo12:18 a.m.

    Estos son los interpretes de la Quinta Sinfonia de Betohven , o Sinfonia No 40 de Mozart ? por favor estoy en la duda , si alguien me pudiera ayudar gracias.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:46 p.m.

    MUERTE A LOS CHILENOS

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:54 a.m.

    Eso nunca....

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.