Artículos Destacados

jueves, julio 28, 2011

Messi en Santiago: "Alexis Sánchez es un gran fichaje para el Barcelona"

Lionel Messi está en Chile. El mejor jugador del mundo arribó este mediodía en medio de una gran expectativa y con tres horas de atraso —en un avión particular que aterrizó en un sector alejado y exclusivo del aeropuerto santiaguino—, para jugar en el Estadio Nacional un partido de exhibición con grandes futbolistas internacionales.

El jugador del Barcelona y quien a partir de esta temporada europea será compañero del atacante nacional Alexis Sánchez, firmó algunos autógrafos en el terminal aéreo y luego partió raudo al hotel del Casino Monticello, donde a las 12:30 dio una concurrida pero más que breve conferencia de prensa, que apenas duró cinco minutos.

En ese minúsculo lapso declaró que “a Sánchez no lo conozco como persona, pero todos sabemos su valor como jugador y lo que ha conseguido en el Udinese y en su selección. Sé que, por el estilo de juego del Barcelona, él se adaptará muy bien. Es un gran fichaje para el club”. Messi, de 24 años, se mostró encantado de estar en Chile.

“Es importante estar de nuevo acá, y más encima por una buena causa”, agregó tras su arribo pasadas las 11 de la mañana, acompañado de algunos compatriotas suyos y también jugadores como Javier Mascherano, los hermanos Diego y Gabriel Milito y Ezequiel Lavezzi, con quienes se presentaban esta noche en el Estadio Nacional en un partido amistoso a beneficio y que fue organizado por la empresa de producciones de eventos de Marcelo Salas.

El duelo lo animaban los equipos denominados “Amigos de Lionel Messi” y “Amigos de Marcelo Salas”.

Finalmente, respecto de lo hecho en la reciente Copa América de Argentina tanto por su selección como por la chilena (eliminadas las dos en cuartos de final), indicó que "a ambas selecciones no les fue como se esperaba , pero yo bastante tengo para preocuparme de Argentina como parta estar hablando más de Chile".

Artículo original

2 comentarios:

  1. Anónimo11:08 p.m.

    Con Messi, el Barcelona, es el mejor equipo del mundo, y con Alexis Sanchez sera ademas, el equipo perfecto, y quizas el mejor de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:05 a.m.

    " Chocolito " Sanchez , para lo unico que sirve en Barcelona , es para abrocharle los zapatos de futbol a Pedro....por favor , que nos sucede ,se destruyo nuestra raza , exportando puro monitos ( mezcla de Aymara , Arauco , Peruasco y Bolilindo ) mas feos que la mentira , como el Sanchez y Vidal...en donde estan nuestros arios ejemplares como Salas y Zamorano ! excijo una explicacion !

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.