Artículos Destacados

sábado, julio 30, 2011

Con 840 mil clientes inicia operación de Banco Falabella Colombia

La nueva entidad se suma a los bancos que el Grupo Falabella tiene en Perú, Chile y Argentina.

Así lo anunció el presidente del Banco Falabella en Colombia, Jorge Villaroel, al presentar los indicadores de la naciente entidad financiera. El ejecutivo explicó que la empresa ofrecerá productos para banca personal. “Queremos ayudar en la bancarización en Colombia”, indicó el Presidente. Añadió que el banco ofrecerá cuentas de ahorro, cuentas corrientes, CDT, tarjetas de crédito, red propia de cajeros automáticos y demás producos para la persona natural.

El directivo anunció que el banco hará una próxima capitalización por 10.000 millones de pesos y ya está en trámite una autorización para otra por 20.000 millones.

El Grupo Falabella nació en Chile hace 120 años y actualmente hace presencia en Perú, Argentina y Colombia.

Sus ingresos en Colombia fueron de 125.477 millones de pesos en 2010 y su cartera llegó a 600.000 millones de pesos en el primer trimestre de este año.

Artículo original

3 comentarios:

  1. Anónimo1:06 p.m.

    A cuidarse colombianos ! estas " sanguijuelas " , les van a chupar hasta la ultima gota de sangre....a Chile lo tiene ! ANEMICO ! de tantas deudas , sin poder pagarse.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:12 p.m.

    DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:12 a.m.

    En colómbia el banco falabela comenzó súper bien pero ahora en el 2012 esta en investigación por abuso de tarifas , vilar la tasa de usura y muchas irregularidades. La superintendencia financiera de colómbia tiene en la mira a falabela por violar la regulación financiera en colómbia.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.