Artículos Destacados

jueves, mayo 26, 2011

Chile lanza nueva imagen para incentivar turismo extranjero

Con imágenes de distintos lugares del país, se busca que el turista extranjero se anime a visitar Chile, además de buscar incentivar el turismo de negocios

Turismo Chile lanzó una nueva imagen para incentivar el turismo extranjero en el país, el que a través de diversas fotografías de paisajes y lugares típicos busca dar a conocer distintas zonas turísticas mezclándolas con el contacto con las personas de esos lugares.

Para esto, se definieron un grupo de seis experiencias que incluyen: Cultura y Patrimonio, Naturaleza, Deportes y Aventura, Entretenimiento y Estilo de Vida, Salud y Bienestar y Sabores y Vinos. Estas experiencias implican el contacto del turista con un monumento o con la naturaleza, y además, involucran a la gente local, que es uno de los activos más importantes de un destino turístico.

El turismo de negocios también se potenciará a través de esta imagen, segmento que representa un importante generador de divisas dentro de la actividad turística. Se busca incentivar especialmente la variedad de opciones y experiencias para vivir durante el mismo viaje de negocios, impulsando a los visitantes a alargar su estadía o combinar su viaje con una nueva experiencia.

Parte de este nuevo material de marketing pudo verse en la Asamblea Anual de Socios de Turismo Chile, en la que estuvo presente el director nacional de Sernatur, Álvaro Castilla y la gerente general de Turismo Chile, Andrea Wolleter.















Artículo original

34 comentarios:

  1. Anónimo1:26 a.m.

    Y que paso con el hombre de la roca y del papelito ? y la chilean way ? y el ministro toma mate , convertido en chapulin colorado ?...me estaba gustando esa imagen de Chile...Buaaaa

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:03 a.m.

    y los insultos "inteligentes" peruanos en 3, 2, 1...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:03 a.m.

    No se preocupen chilenos esta ves no les vamos a insultar porque uds. ya saben que no se podrán comparar a nosotros, rotos sin identidad solo dan pena y burla ajena

    ResponderBorrar
  4. Loco de Cordillera come Huevo de Toro y Sanchichón de Burro11:13 a.m.

    Y que paso con el hombre de la roca y del papelito ? y la chilean way ? y el ministro toma mate , convertido en chapulin colorado ?...me estaba gustando esa imagen de Chile...Buaaaa
    -- - - - -

    Solo una acotación, te olvidaste de su identidad concentidad y además principal eStReLla, el grande, el únicooo... "HOMBRE PAJARO (wo-wo, wu-ka ka-ku kaka) o hombre pajero, la verdad no lo recuerdo muy bien pero algo así era...

    Pd: Al final ese hombre pajero comió maíz con veneno o se lo cazaron para hecharlo al cerdo. El asusto es que nadie a oído de él más, algunos dicen que tanto era su deseo de ser PAJARO que le crecieron alas y se fué volando al país del nunca jamás (pajarolandia)...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:15 a.m.

    11:03, pena debe darte atorrante si comparas esta promocion excelentemente bien estructurada con la de marca peru, que fue el hazmereir de sudamerica y el ridiculo internacional ,incluyendo una cancion, musica y letra bolivianas, asi que concha tu madre ,yo si te voy a insultar, porque eres un huevon y cagon igual que tu pais de indios de mierda, peudes negar huevon que no eres provinciano? jajajaja no puedes huevon,si no sabes huevon el peru es liam y a los serranos como tu les dicen : provinciano,recien bajado, y otras huevadas, si o no huevon? atorrante....."si pee suy sirrano ,y que puis, a mocha honra"

    ResponderBorrar
  6. Señores, esta tierra ha sido favorecida por dios con una naturaleza única, es el único país del mundo donde puedes encontrar desierto, clima mediterráneo, valles, montañas, la costa mas larga del mundo,selva, bosques húmedos, archipiélagos australes, la hermosa y gélida patagonia, las islas de pascua y el archipiélago de juan fernandez y la gran zona antártica con su eterno hielo, así que pierdan el tiempo con nuestros vecinos a ellos la energía que los mueve es la envidia y en vez de usarla para hacer crecer a su país, la invierten en ácidos comentarios a esta gran nación, así que los invito a no tomarlos en cuenta y a disfrutar esta linda tierra.

    pd: he leído un reportaje en el cual los gringos creen que el próximo salto tegnologico en la red sera desarrollado en Chile, así que esperan un auspicioso futuro para esta nación de Sudamérica.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:25 p.m.

    suena muy pituco decir "huevon" parece de niña... di "weon" nomas

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:08 p.m.

    Interesante el caracter nacional , se publica en otro articulo de este blog , que la produccion industrial " HABRIA " crecido un 9,5 en abril pasado , leo el post que envio DEKION y el dice , que segun unos gringos " CREEN " que Chile que el proximo salto tecnologico.....mirando un documental en You Tube , sobre los manchegos castellanos por el mundo , una pareja que reside en Chile desde hace poco tiempo , le llamo la atencion la particularidad , de que nunca decimos las cosas con seguridad , por ejemplo comentaba " para nosotros , si tu me dices si , significs SI ! sin embargo aca te dicen " si , no , SI " ellos lo atribuian a que somos un poco timidos , me recuerda el libro de 1992 " SALMON TIPO JUREL ".

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:34 p.m.

    Para el roto del 11:15am

    Ïntenta imitar o copiar el acento argetino modificandolo, entendí' vó' porque no te sale copiar las palabras peruanas, te falta mucho, roto mocos, mucho. 1ero roto "huevón" aprende a limpiarte el culo para que le pidas su piezaza al vecino peruanos que tienes al lado, haber si te hace feliz de un solo empujón y te deja mas roto de lo q estas, weon poooo xD pd: ¿q paso, ya no te gusta como HABLAIIií pooo? xD jajajaja ven aqui te daremos catedra de como hablar ctm, recuerda q exportamos grocerias lisuras que ahora lo utilizas en contra de tu Padre Perú ;))

    Pd: palabras copiadas:
    -atorrante, huevon, cagon, recien, hazmerei y honra

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2:24 p.m.

    La LOCURA debería estar en los planes sociales de salud de todos los paises del mundo, porque pucha que hay gente LOCA en este mundo, gente que pelea por cualquier mierda, da bastante pena.

    Para el peruano que dice que su pais es mas bonito, primero le digo que la belleza es subjetiva. No dudo que deben haber lugares hermosos allá, pero Chile tiene lo suyo, y vaya que es hermoso!!!!! No tenemos grandes cosntrucciones como Machu Pichu que sé que es maravilloso, pero por eso, todo lo que no sea construcciones no va a a ser lindo. Los paisajes australes son espectaculares, nuestra patagonia, nuestro desierto, etc.!!!

    Una vez lei justamente a un peruano que decia que Chile tiene solo un clima y que nos compadecía, y no aguante la risa en mi casa de tamaña IGNORANCIA!!!! Chile debe estar entre los 3 paises del mundo con mayor diversidad de clima, entornos, paisajes, etc.!!!

    Creo que muchas veces, el ODIO, RESENTIMIENTO y sin lugar a dudas, la ENVIDIA nubla a las personas, las hace subjetivas, lo cual es pésimo.

    Sé que mi comentario no cambiará nada, pero espero que más de algun peruano piense diferente, asi como la INMENSA MAYORIA de chilenos que somos OBJETIVOS y que no mezclamos peras con manzanas....

    Saludos!! y para los loquitos les recomiendo citas con el LOQUERO LO MÁS RAPIDO POSIBLE!!!!! POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo2:41 p.m.

    Palabra copiada;

    "peras con manzanas"

    inventa otro roto hipocrita de mierda

    ResponderBorrar
  12. en que hermoso pais vivo

    VIVA CHILE¡¡¡¡¡¡¡MIERDAaaa¡¡¡¡¡

    y para los peruano o de cualquier otra nacioalidad que semete a este blog solo para insutar AMIGOS SOLO QUEDA TRATARLOS CON LA INDIFERENCIA

    VIVA CHILE¡¡

    ResponderBorrar
  13. Anónimo6:20 p.m.

    Anonimo 2:41 PM Chile esta gobernado , por un multimillonario derechista , que no tiene bagaje cultural , sucede que para cierta gente en el pais , el tener dinero , es sinonimo de educacion , sin darse cuenta , que el tipo usa frases , tan basicas como " peras con manzanas " , tipico egocentrista y narcisita , que cree que dirijiendose a la gente en esos terminos ( que se aprenden normalmente , en kindergarten ) le captan la idea , como esta convencido que los demas son ignorantes....lo mismo sucede con el uso que este tipo le da a la frase " viva chile mierda " el tipo se nivela hacia abajo , para quedar bien con sus seguidores , que como tu vez , repiten las mismas estupideces de este flaite , que llegando a Alemania , insulta a los alemanes. Seguramente imagina que decir " mierda " es sinonimo de " mi bella patria "...comprendes ahora ?

    ResponderBorrar
  14. Anónimo7:51 p.m.

    seguro que tu presidente estudio en Harvard

    ResponderBorrar
  15. Anónimo10:23 a.m.

    xq los presidentes de shile siempre se capacitan en el þerú, como michella chanchelet y el feo mapochino meón de picheíra

    ResponderBorrar
  16. Anónimo4:05 p.m.

    SIMIO OPIONAMO DICE.

    "Señores, esta tierra ha sido favorecida por dios con una naturaleza única"

    SI PUES OLVIDO DECIR QUE DICHA HERMOSA TIERRA ES HABITADA POR SIMIOS COMO ZAMORANO


    EL CHILENO PROSTITUYE SU PATRIA

    AUNQUE PAREZCA MENTIRA

    ResponderBorrar
  17. Anónimo8:30 p.m.

    Pues hay algo mucho más deshonroso, que el PERUANO PROSTITUYE SU ORTO!!!!!!!! POR 20 SOLES EN LA PLAZA DE SAN MARTIN!!!!!!!! Y LO PEOR DE TODO, ES QUE SON """MILITARES""" ajaja

    PERUCAS GAY!!! TIENEN TEJADO DE VIDRIO jajaja

    PD: Ahora resulta que los NEGROS DE MIERDA INFERIORES creen que han inventado la frase "peras con manzanas" jajaja, se me olvidaba que habian inventado TODO LO HUMANAMENTE CONOCIDO EN EL ESPACIO SIDERAL Y EN EL MUNDO!!!!!

    Perucas solo me queda decirles algo a ustedes y en sus horribles caras...

    NEEEEEEEEGROSSSSSSSS DE MIERDAAAAAAAA!!!!!!!!

    jajajaj

    ResponderBorrar
  18. Anónimo8:35 p.m.

    PD: ¿¿y qué mierda tiene que ver zamorano aqui???

    Lo mismo podriamos decir que el 80% de tu puta poblacion, está plagada de miles de FARFÁN!!! uta el weón feooooooooo, y pensar, Y PENSAR QUE EL 80% DE TU POBLACION SON NEGROSSSSSS DE MIERDA!!!!!!!!

    Y el puto nos enrosca eso jajaj... MIRATE AL ESPEJO INFRAHUMANOOOO!!!!!!!!!!

    Ahhhh y te invito a Frutillar!!! Puerto Varas!!! Viña del Mar!!!! Algarrobo!!!! Punta Arenas!!!!!!!! La Serena!!!!!!! Pucón!!!!! Villarrica!!!!!!! pero te vas luego si, TODAS TUS LACRAS DE COMPATRIOTAS ENTRAN COMO TURISTAS Y SE QUEDAN ILEGALES!!!!!!!

    Parajes como esos, noslos verás ni en tu puta existencia!!!!!!!!!!!

    A llorar a la sierra peeeeeee!!!! con el taita Cáceres!!!!!!! jajajaja

    ResponderBorrar
  19. Anónimo9:43 p.m.

    Parajes como esos, noslos verás ni en tu puta existencia!!!!!!!!!!!

    si quieres ver algo grande te mando una foto de mi verg....

    pero si quires ver algo hermoso te mando mi foto calato

    rosquete de mierda, no tienes machupichu, no tienes nazca y tragas porotos y cazuela, que ordin-ario

    ResponderBorrar
  20. fernhando peña-rhol12:21 p.m.

    sobre todo ordinARIO feo enano gordo mapochino araukano de mierda...

    ResponderBorrar
  21. Anónimo1:35 p.m.

    TONTO MALO QUE ME VIOLASTES LAS CHOLAS.....ÑAÑAÑA

    ResponderBorrar
  22. Anónimo1:36 p.m.

    DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

    ResponderBorrar
  23. Plaga de ratas entre Lima y Pueblo Libre

    LIMA.- Una plaga de ratas ha invadido parte de la urbanización Asincoop Cipreces en el límite del Cercado de Lima y Pueblo Libre. El problema inició hace unos meses cuando por la remodelación de un grifo, en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Alborada, se excavó dañando el sistema de tuberías y desagües. Los vecinos de la calle Julio Rodavero piden ayuda al Municipio de Lima y al de Pueblo Libre, pues por ellos mismos no pueden controlar la plaga que los afecta.

    ResponderBorrar
  24. Descartan un brote de peste en Lima
    El Ministerio de Salud aseguró que existe un “cerco epidemiológico” que impide que este mal se propague de La Libertad a la capital.

    El ministro de Salud, Óscar Ugarte, descartó hoy la posibilidad de un brote de la peste bubónica en la capital o la expansión de la enfermedad que está focalizada en el valle de Chicama, en La Libertad, ya que la ejecución del “cerco epidemiológico” impedirá que la peste trasmitida por las pulgas de las ratas infectadas con la bacteria Yersinia Pestis se propague.

    “Los roedores que transmitieron la peste en el norte del país eran portadores de la enfermedad desde hace mucho tiempo. Las ratas que viven en Lima no están infectadas y por eso es imposible que la peste brote en la capital”, recalcó.

    Ugarte invocó a la población para que elimine las pulgas de sus mascotas y reducir así la posibilidad de una propagación de la enfermedad.

    Jajajajaaaajajajajaaaaaaaaaaa Peru el Pais de las Ratas...

    El Minsa registró más de 30 casos de peste bubónica desde abril en las localidades de Chiclín, Pascana y Chicama, principalmente en este último, según la Gerencia Regional de Salud (Geresa) de La Libertad.

    ResponderBorrar
  25. JAJA !! VEAN ESTE VIDEO POR FAVOR!!
    http://www.youtube.com/watch?v=TfdF0Xpk1SU&feature=related

    POBRES MONOS CAGADOS DE LA CABEZA!! CHOLOS AWEONAOS!!

    ResponderBorrar
  26. Jajajajajjajajajaaaaaaa bueno el video FER,estos simios de mierda, atajad al cheleno jajajajjajajaa
    Indios serranos feos, CHOLORCOS. no tienen solución seguirán siendo un país(clan) de PRIMATES,no les da vergüenza a los cholorcos quedar en ridículo, tan ignorantes que son estas criaturas del infierno.
    Hay que llamar a Hollywood para que vea el vídeo jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    ResponderBorrar
  27. Anónimo6:32 p.m.

    jajaja gran video, un ejemplo clasico del retraso mental peruano

    ResponderBorrar
  28. Cholo aca te dejo a un heroe Chileno,los que le faltan a ustedes, a nosotros nos sobran:

    http://www.youtube.com/watch?v=isHc2PHg7hY&feature=related

    ResponderBorrar
  29. Cholo te recuerda algo esta marcha:

    http://www.youtube.com/watch?v=eMc08yDD-rM

    jajajajajaaa

    http://www.youtube.com/watch?v=qFZJ6XZdT98&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=u4u6Q9Y27No&feature=related

    EJERCITO CHILENO SIEMPRE VENCEDOR JAMAS VENCIDO

    http://www.youtube.com/watch?v=ltmuarE-wY0&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=XkAz_2rAOow&feature=related

    ResponderBorrar
  30. Anónimo6:49 p.m.

    MATA CHOLOS dijo...

    BLA..BLA.BLA.BLA.............BLA...BLA.....BLA.BLA..........BLA...

    ResponderBorrar
  31. INSN: 30% de escolares sufren proliferación de piojos en Peru

    Los piojos, indeseables bichos que proliferan especialmente en la etapa escolar, pueden afectar a más del 30% de los niños, informó, Lenka Kolevic, jefa del servicio de Infectología del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN).Estos parásitos no resultan peligrosos pero se contagian rápidamente y causan grandes molestias en el cuero cabelludo, afirmó la especialista tras indicar que estos bichos buscan ubicarse en la cabeza, a la altura de la nuca y al lado de las orejas.

    Detalló que los piojos afectan en su mayoría a las niñas por el tipo de cabellera o peinado, pues resulta un hábitat cómodo para ellos.

    Al respecto, Manuel Espinoza, infectólogo del Instituto Nacional de Salud (INS), señaló que los niños entre los 5 y 17 años son más propensos a ser contagiados debido a que en esa edad la limpieza no es parte de su rutina diaria.

    El especialista indicó que contrariamente a lo que se piensa, este problema no está relacionado solo a los estratos pobres, pues los piojos se pueden encontrar tanto en alumnos de colegios estatales como de particulares.

    "Este es un parásito de tiempos inmemorables que convive con el hombre y se transmite por contacto de cabeza a cabeza. Tiene mayor incidencia en los sectores donde no hay agua potable pero se presentan en cualquier estrato social", indicó.

    ResponderBorrar
  32. JAAA !!!PERDONEN PERO HE AQUI OTRO EJEMPLO DE MONITOS TRAUMADOS, CAGUENSE DE LA RISA CON ESTOS ORCOS!!

    http://www.youtube.com/watch?v=wEpV_b7qAWY&feature=related

    ResponderBorrar
  33. Anónimo2:38 p.m.

    oigan peruanos por que se meten en este foro que es de chile y para chilenos

    ResponderBorrar
  34. Anónimo6:26 p.m.

    Para el ministro de Planificación de Piñera -la cartera que se ocupa del clientelismo y la “promoción popular”- Felipe Kast, “es una vergüenza social que un país que crece tanto tenga estos niveles de pobreza y desigualdad. Por lo mismo estamos teniendo un gasto social muy fuerte, muy importante y no solamente eso sino que un crecimiento económico, que es la gran herramienta para destruir la pobreza". Kast dijo que sin empleo es muy difícil que se pueda "lograr el desafío de garantizarle a cada chileno un lugar en la sociedad de dignidad, un lugar sin pobreza".

    Desaprobación de Piñera

    La desaprobación del gobierno de Sebastián Piñera alcanzó al 50,5%, según el Estudio de Opinión Pública entregado por la empresa Ipsos. El incremento asciende a 10 puntos, en comparación con el estudio de diciembre 2010. La aprobación del gobierno cayó de 53,5% en diciembre de 2010 a 46,9% en abril de 2011. Se trata de los niveles más altos de desaprobación y más bajos de aprobación en 13 meses del gobierno Piñera.

    Las áreas de manejo gubernamental más criticadas fueron salud (65,4% de desaprobación), desempleo (64,1% de desaprobación) e impuestos (63,1% de desaprobación). El manejo gubernamental de la economía cayó de 61,4% a 50,5% de aprobación y el manejo energético se desplomó de 45,5% a 34,1% de consentimiento.

    La reelección de los Presidentes fue apoyada por el 54,1% y descartada por 43,2%. El 59,4% de los consultados señaló que los legisladores debieran desempeñarse como máximo durante 2 períodos, 10,8% se inclinó por 3 períodos y 24,5% opinó que no debiera limitarse la reelección.

    El rechazo a proyectos de energía nuclear creció en 29,2 puntos, para alcanzar al 84,1% y la aprobación descendió a 12,4%. El 61,1% se declaró contra las centrales hidroeléctricas, 29,1% a favor y 9,8% no supo o no respondió. Estas cifras de rechazo son las más altas desde que comenzó este estudio de opinión en 2008, en tanto las de aprobación son las más bajas.





    "Leer más (FUENTE) "

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.