Artículos Destacados

lunes, mayo 23, 2011

Chile alcanza los US$ 550 millones por ventas en internet

Se dieron a conocer algunas de las cifras mas relevantes del avance inminente de la venta de productos y servicios por Internet en Chile, dichas cifras fueron presentadas en un informe de Economía Digital y son sobre el año 2010.

La cifra que ha resaltado sobre la demás es el volumento de ventas por internet que ha llegado Chile que es de 550 millones de dolares, lo cual lo posiciona en los primeros puestos en la región.

Netgate desde Junio del 2010 está realizando talleres de Teletrabajo en distintas comunas de Santiago de Chile y en otras regiones, a fin de darle mas oportunidades de ingresos y enfatizando el emprendimiento entre los chilenos y chilenas.

Artículo original

5 comentarios:

  1. Anónimo7:48 p.m.

    SUEÑEN CHILENOS SUENEÑ ANIMALES CHILENOS..JA.JA......

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:37 p.m.

    que envidioso el hueon de arriba, compadre lo de nosotros no es un sueño, no es un proyecto, no es una utopía, es una realidad.
    simplemente somos lo mejorcito de toda latinoamerica te guste o te duela.

    no nos intereza comentarios como el tuyo, no nos afecta en nada.
    solo confirma gracias a tu envidia, que hacemos las cosas bien.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:51 p.m.

    bien mentirosas...

    pobre rotónto ingenuos como se dejan lavar el cerebro por su republiqueta pinochetista que aun guardan costumbres dictatorialesy tergiversadas propias de una r e p u b l i q u e t a ademas sin identidad gastronomia cultura etc etc etc...

    rotos imbecibilizados e incivilizados de shit···le

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:08 p.m.

    Lamentable tu comentario, con eso demuestras lo resentido que eres, posiblemente Argentino...que cree que CHILE es Republiqueta por el simple hecho que ayudamos a Inglaterra con lo de las Malvinas,si fuéramos Republiqueta, las tontas Argentinas que se creen modelos no vendrían a pedir trabajo u ofrecer servicios sexuales, ahora si eres Peruano o Boliviano....piensa bien antes de hablar, ya que gracias a nuestra REPÚBLICA, miles de tus compatriotas tienen donde trabajar, dormir y comer, referente a el General Pinochet, gracias a el tenemos la República de Chile donde esta, sin desmerecer a los otros Presidentes, pero la Economía que tenemos, es pujante y crece día a día comparada con otros países Latinoamericanos, tenemos las exportaciones mas grandes del cono sur...eso amigo mio no es Republiqueta, eso es autonomía de una REPUBLICA

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:54 p.m.

    LOS CHOLOS SE HACEN PASAR POR ARGENTINOS PORQUE SE AVERGUENZAN DE SER PERUANOS

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.