Artículos Destacados

miércoles, marzo 16, 2011

Islas paradisíacas: Las diez islas más elegidas

BALI, 15 Mar (UYPRESS) – Las diez islas predilectas por los turistas a nivel mundial: desde el archipiélago artificial más grande del mundo, la isla con misteriosas esculturas de piedra, hasta la de históricas aguas termales terapéuticas. Conózcalas.

Las diez islas preferidas por los turistas a nivel mundial, según diversas encuestas, a continuación. Antes de decidirse, cuente bien sus billetes, ya que estos destinos exóticos más allá de pesar en el bolsillo, alivianan el alma de viajero que todo ser tiene. Conózcalas.


Bali

“La isla de los dioses” es una de las 17,000 islas del archipiélago indonesio. Su espiritualidad es famosa alrededor del mundo, como sus playas con arena blanca, fina, como también negra y volcánica. Un paraíso en el Océano Índico.

Vieques

Naturaleza virgen. Su destino Playa de la Chiva atrae a los aficionados al buceo, surfing y snorkel durante el día. Pero el más destacado es Puerto Mosquito: una de las siente bahías luminiscentes del planeta.

Isla de Pascua

A más de 3.500 km de la costa de Chile, la isla del misterio: aún hoy no se puede afirmar el origen y ubicación de los 900 monolitos de piedra (llamados “moáis”, de cuatro metros aproximados de altura) sobre una superficie de 160 km cuadrados en medio del Pacífico Sur. Visite Rano Raraku, el volcán colapsado en el que se tallaron la mayoría de los moáis y donde todavía hay casi 400 figuras. El poblado de Hanga Roa es el originario de la región.

Ischia

Aguas termales y ejercicios de terapia con historia, desde años del Imperio Romano. La isla de la bahía de Nápoles es destino de confort, relax, bajo una historia esotérica y turística desde siglos. Visite el Castello Aragonese, del siglo XV.

Chiloé

El archipiélago, frente a la costa occidental de Chile, cuenta con una metacultura de gnomos, brujas y fantasmas. Los llamativos bosques valdivianos están protegidos dentro del Parque Nacional Chiloé. Los moradores aún viven en los tradicionales palafitos (casas construidas en pilares sobre cuerpos de agua).

Bora Bora

La isla de la Polinesia Francesa es tan histórica como de ensueño. Forma parte del grupo de las Islas de la Sociedad, al noroeste de Tahití, con sus arrecifes e islotes de tierras bajas son dominados por el Monte Pahia y el Monte Otemanu, picos gemelos que forman un volcán extinto al interior de la isla. Un destino para nada económico, pero inolvidable.

Cayo Hueso

Conocida como la capital de "Conch Republic", por el estilo libertino de sus habitantes, fue la isla elegida por Harry Truman y Ernest Hemingway, entre otros. Es el único arrecife de coral vivo en Norteamérica, con las 400 especies de peces tropicales.

Penang

El arte del buen comer. En Malasia, las calles de Georgetown son un paseo excelso para propios y extraños: la capital del buen comer malayo, con historia y costumbres propias. Pruebe sus elixires: carnes asadas en arroz, pescado, mariscos, pollo, fideos, puerco, verduras, huevo y coco. Deberá probar el lor bak (carne molida de puerco, marinada y frita servida con salsa picante); lok-lok (mariscos, carne y verduras en brochetas); e ikan bakar (pescado asado, marinado con especias y leche de coco, envuelto en hojas de plátano y preparado al carbón).

Galápagos

Nos recuerda sus tortugas gigantes como las descripciones de Charles Darwin en su viaje de 1835. Más de 500 espectaculares especies nativas (pingüinos, leones marinos, tortugas, pinzones, alcatraces patiazules) que no se pueden encontrar en ningún otro lado del mundo. Ubicadas a más de 970 km al oeste de Ecuador, un paseo memorable.

Palm Islands

Las "islas palmera", cuando la ficción supera la realidad. Y una lucha: la naturaleza atenta contra esta obra artificial del hombre, en pos de un destino turístico ideado de la mente de un ampuloso Jeque árabe. Al visitar el Palm Jumeirah, Palm Jebel Ali y Palm Deira, el cliente entra en un submundo de conjunto importante de spas, centros turísticos, residencias de lujo, villas y centros comerciales de Medio Oriente.

Artículo original

37 comentarios:

  1. Anónimo12:12 p.m.

    Chiloe? es una cloaca que no tiene nada de paradisiaco :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=JpXjTLMkSkc

      Borrar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=ijZiStaw8kE te pase dos videos para que veas que si es paradisiaca XD se podria decir que isla de pascua mas y la isla mocha que es la isla de pascua segunda XD porque sus playas y su forma es muy linda debes ver la isla mocha, sus playas son de agua clara en verano es como si estubieras en hawaii.

      Borrar
  2. Anónimo1:03 p.m.

    /\
    ||
    ||
    ||
    Peruka detected

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:10 p.m.

    Piteate un chileno

    ResponderBorrar
  4. he tenido la oportunidad de ir a chiloe en 3 ocasiones y la verdad es que es todo lo mágico que uno aprendió en la educación básica, llena de cavernas y de bosques en el costado mas occidental de la isla, con sus bajadas de mar que dejan a las embarcaciones varadas y lagunas con cisnes de cuello negro, en verano la puesta del sol es casi cerca de la media noche, chiloe es hermoso y mágico.

    ResponderBorrar
  5. Lo mas importante es que la eleccion de estas islas no lo hicimos los chilenos, tampoco se eligio por internet como tanto presumen los perukistanies con respecto a que Machu Pichu es una de las "siete maravillas del mundo".
    Sin desmerecer Macchu Pichu que obviamente es una hermosa obra hecha por el hombre.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:13 p.m.

    Tranquilos, ¿porque ese afan de meter a los peruanos en todos los comentarios? No creo que el primer comentario sea de un peruano, pero igual, si lo es, si es un peruano desubicado (de los muchos que tenemos por aca) tampoco tienen que defender su lugar insultando a los "peruanos"
    No tengo el placer de conocer Chiloe, pero no creo que esté en el ranking por gusto. Debe ser un lugar hermoso y unico.
    Saludos, desde Arequipa, Perú

    ResponderBorrar
  7. Santiaguino5:40 p.m.

    Y aun así tiene cara el obeso ladrón de decir que nosotros somos los envidiosos. Es cosa de echarle una mirada a este blog o a cuanta noticia relacionada con Chile aparece en los diarios peruanos y se darán cuenta de quien es realmente el envidioso y el obsesionado con el vecino.

    No conozco Chiloe, pero se que es muy lindo!... ademas si esta en esta lista por algo sera.
    Peruanos (que tanto les gusta estar metidos en este blog) recuerden que su "séptima maravilla" fue elegida por Internet y gracias a una campaña de su estúpido gobierno para buscar algo de notoriedad en el mundo, Machu Pichu es lindo... pero no alardeen tanto, ademas es patrimonio de la HUMANIDAD, NO PERUANO indios de mierda!

    Parece que en Perukistan aun no conocen el concepto de globalizacion!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:21 p.m.

    debe ser triste ser chileno

    ResponderBorrar
  9. Anónimo2:32 p.m.

    no que triste? debe ser mas bien una porqueria ser chileno

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2:34 p.m.

    es penoso que todo esto vaya a desaparecer en las profundidades del oceano....

    ResponderBorrar
  11. Anónimo5:10 p.m.

    mejor ser chileno orgulloso que cholo envidioso

    ResponderBorrar
  12. Anónimo8:39 a.m.

    que pena ser chilena

    ResponderBorrar
  13. Anónimo8:57 a.m.

    que pena es ser (traidora) chilena

    viva argentina

    ResponderBorrar
  14. Anónimo12:00 p.m.

    ES UNA PENA SER CHILENA
    QUE BIEN TE VIENE UN P...

    ResponderBorrar
  15. Anónimo1:24 p.m.

    es una porqueria ser chileno

    ResponderBorrar
  16. Santiaguino3:35 p.m.

    pero es lejos ser mas mierda ser argentino!... vivir toda la vida frustrado, pensando en lo que pude ser y no lo fui... jajajajjajajjaja

    y mas aun a de ser haber nacido en Perú, país siempre derrotado y traumado. pobres diablos los compadezco!
    par de países de PAYASOS!

    ResponderBorrar
  17. Anónimo4:59 p.m.

    falto esta isla de arica..colonia europea,todos los turistas estan invitados
    http://www.youtube.com/watch?v=nrBZ3CYgvsM

    ResponderBorrar
  18. Anónimo6:02 p.m.

    Anónimo dijo...
    me averguenzo de ser chilena
    5:31 PM

    ResponderBorrar
  19. Anónimo6:02 p.m.

    que pena ser una isla chilena

    ResponderBorrar
  20. Anónimo6:43 p.m.

    la pena es chilena
    el pene es boliviano

    ResponderBorrar
  21. Anónimo8:39 p.m.

    PARA QUE PREGUNTAR SI EL GENIO CHOLO DE LOS ULTIMOS RECADOS ES RETARDADO MENTAL.........

    ResponderBorrar
  22. Anónimo8:40 p.m.

    DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11:31 p.m.

      Perú es cuna de la civilización sudamericana. Somos una de las 7 culturas milenarias del planeta.
      Somos una civilización que domesticó especies agrícolas para que el mundo hoy se nutra empezando por Chile. "Uds." son producto europeizado, nosotros conservamos una de las culturas más ricas de la tierra.
      Deja que despierte el puma andino...

      Borrar
  23. Anónimo10:07 p.m.

    que pena ser chilena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11:22 p.m.

      Tienes razón porque nos dicen rotas,,, las mapochas suspiramos cuando vemos un cholo. (joven sabio)

      Borrar
  24. Anónimo5:38 a.m.

    chiloe...cagada de isla!!
    Dan verguenza..!
    Que asco es ser chileno..por algo los mandaron a vivir entre los pinguinos..jaja

    ResponderBorrar
  25. Anónimo9:24 a.m.

    las unicas islas que tiene peru, los representan perfectamente....son guaneras...pura mierda!!!

    ResponderBorrar
  26. Anónimo9:25 a.m.

    DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11:35 p.m.

      Me gustan las mapochas cuando hacen el amor, gimen y aullan cuando un peruano las penetra; ardiente chilenita te voy a hacer un cholito para que te sientas orgullosa de tener sangre andina.

      Borrar
  27. Anónimo10:03 a.m.

    NO, DEBER SER TRISTE SER SHILENO...

    ResponderBorrar
  28. Anónimo12:02 p.m.

    ¿Que pena ser chilena? jajajajaj Sin entrar en lo obvio, leyes laborales, acceso a servicios basicos, nivel de empleo, tasa de desnutricion infantil, alfabetismo y de mortalidad infanti... cosa que tienen que sufrir las pobres peruans, jajaja Mas encima hay que sumarle el contingente de peruanas que tienen que salir de peru, especialmente a Chile a denigrarse con trabajos mal pagados...

    No se te cae la cara de verguenza, peruasco de mierda. ya en la Guerra del Pacifico muchas mujeres chilenas hicieron gala de valor haciendo correr a peruanos, mientras las damasa peruanas se prostituian o en masa apedreaban a esposas chilenas de peruanos. La vileza peruana corre como sangre en las venas de la historia. Por eso somos tan distintos. Exitosos y orgullosos, constructivos y la choladera criollista, cagada, acomplejada, intrigante, envidiosa y fracasada.

    ResponderBorrar
  29. Anónimo3:32 p.m.

    reconfirmado.....es una porqueria ser chileno

    ResponderBorrar
  30. Anónimo10:14 a.m.

    que pena ser chilena

    ResponderBorrar
  31. Anónimo6:33 p.m.

    9:24 debe ser una porqueria ser chileno...y lo confirmas ya que por esas islas guaneras de mierda uds.desesperadamente hicieron la guerra al peru y bolivia para pagar sus deudas...

    ResponderBorrar
  32. Mis padres y mi hijo conocen la Isla de Chiloe y dicen que es muy bella, como tofos sus paisajes. No quita que Argentina tiene bellezas de paisajes entre ellos las Cataratas del Iguazú

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.