Artículos Destacados

sábado, marzo 19, 2011

Chilenos Podrán Potenciar Sus Negocios En Silicon Valley

La puesta en marcha del programa Global Connection de InnovaChile de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), junto a la incubadora Plug & Play Tech Center de Silicon Valley, permitirá a emprendedores chilenos con propuestas de negocios en el área de tecnologías de la información instalarse por tres meses en ese prestigioso centro internacional.

Todo esto, para poder testear sus negocios en uno de los mayores mercados del mundo, tener acceso a todo tipo de inversionistas, conectarse con redes de emprendedores y descubrir in situ las verdaderas necesidades de sus clientes globales.

El vicepresidente ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre, destacó que con programas de este tipo queremos acercarnos a los emprendedores y apoyarlos activamente en la tarea de hacer crecer sus negocios más allá de nuestras fronteras. Junto con esto, buscamos generar un flujo de talento, emprendedores, empresas, conocimiento y tecnologías entre nuestro país y los principales centros de innovación del mundo para que Chile se convierta en un polo de innovación y emprendimiento de Sudamérica.

Esta iniciativa se enmarca en el programa de Conexión Global que impulsa el Gobierno de Chile y que incluye otros programas como la atracción de talento científico (Fundación alemana Fraunhofer), talento de negocios (Start-Up Chile) y talento financiero (Fondo Minero y Fondo de Capital de Riesgo Global), entre otros.

Artículo original

5 comentarios:

  1. MIENTRAS MAS SE LARGUEN DE SUDAMERICA NO HAY PROBLEMA, ROTOS TRAIDORES Y MAPUNDUNGUNES DE MIERDA....


    VIVA LA DERECHA!

    VIVA LA ARMAS!

    VIVA PINOCHOT!

    VIVA EL ISLAM!

    VIVA EL JUDAISMO!

    CHILENO DE MIERDA VIVA EN LA MIERDA PARA SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  2. a silicon valley y pronto desarrollados bien por Chile y por los emprendedores,de esta gran nación.

    ResponderEliminar
  3. Armando Cholo, pobre y triste cholo marron como siempre posteando en el blog ya que le gusta que lo humillen y puteen, coloca la foto de mono cholo marron. jajjajaa feo de mierda te diste cuenta que haces el ridiculo.


    ¿Tienen héroes los cholos? NO, ya que han perdido todas sus guerras.

    ¿Por qué los cholos marrones son acomplejados?, por culpa de los chilenos, quienes les ganaron la guerra del Pacifico, quienes los invadieron, los masacraron , los violaron y gobernaron.

    ¿Ser cholo es tener identidad?, de todas maneras, ser cholo es identificarse con el analfabetismo, ignorancia, pobreza, cesantía, desnutrición, corrupción, fealdad y fetides.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:00 p.m.

    Deseo desarrollar carro fritanguero , con cuatro ruedas en silicon valley , ojala reciba alguna beca.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:20 p.m.

    DESEO DESARROLLAR LA ENVIDIA Y EL SARCASMO QUE TENGO DE MI VECINO DEL NORTE Y BUSCAR MAS INSULTOS QUE SUCUMBAN EL ALMA DE TOOODOS LOS PERUANOS...Y DEJAR DE SER LA PORQUERIA QUE DEBO SER AL NACER EN CHILE

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.