Artículos Destacados

miércoles, noviembre 10, 2010

Teyco construirá dos hospitales en 150 días en Chile para sustituir a dos centros destruidos por el terremoto

BARCELONA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) - Teyco se ha adjudicado la construcción de dos hospitales en Chile para sustituir a los dos centros que se vieron afectados por el terremoto del 27 de febrero, ha informado la compañía, que levantará las instalaciones en 150 días a través de un sistema que combina metal y componentes prefabricados.

El hospital de San Antonio de Putaendo contará con 1.686 metros cuadrados y 34 camas, así como con un área de urgencias, un área de ingresos y un área clínica, entre otros servicios. El hospital de Talca Interno contará con 2.000 metros cuadrados y 127 camas, tres unidades de enfermería, una unidad de medicina transfusional y un área de esterilización.

Los dos hospitales forman parte del programa de reconstrucción de infraestructuras hospitalarias afectadas por el terremoto, y el Ministerio de Salud del Gobierno de Chile ha valorado la rapidez en su edificación.

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo8:13 p.m.

    TEYCO es una conocida empresa española corrupta, vean los comentarios en este link:

    http://www.expansion.com/2010/05/05/catalunya/1273090209.html

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.