Artículos Destacados

sábado, diciembre 31, 2011

Instalan pantalla gigante inédita en Chile

La estructura es parte del evento veraniego Santander OpenStar que se realizará en el Parque Bicentenario y que incluye cine, música y comida.

El principal atractivo del espectáculo Santander OpenStar será una pantalla gigante nunca antes vista en Chile, la cual tendrá la altura equivalente a un edificio de 6 pisos. La estructura se levantará en el Parque Bicentenario de la comuna de Vitacura, lugar donde se realizará el evento.

El encuentro que ha sido presentado en Zurich, Lisboa, Düsseldorf, Madrid, Sidney, Dubai y Río de Janeiro, según consigna Emol, se desarrollará entre los días jueves 5 y sábado 21 de enero de 2012. En la instancia organizada por una conocida entidad bancaria, el publicó podrá disfrutar de artistas nacionales como Javiera Mena y Gepe,  DJs y buen cine, todo a partir de las 20:00 horas.

Por su parte, la pantalla gigante esta destinada a la exposición de destacados films de manera gratuita durante el desarrollo de del evento.

Junto a esto, el público podrá disfrutar de restaurantes y bares instalados especialmente para el evento.

Las entradas pueden ser adquiridas en los puestos establecidos por la Municipalidad de Vitacura y están disponibles desde hoy. Además existe un stock de entradas gratuitas para el cine y el show musical

Artículo original

16 comentarios:

  1. Anónimo4:13 a.m.

    ESTOS EVENTOS SIEMTRE SE HICIERON EN ARGENTINA , SEÑAL QUE CHILE ESTA CRECIENDO ,

    MUY BIEN.-

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:15 a.m.

    PERDON EN ARGENTINA SON GRATIS.-

    ME EQUIVOQUE.-

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:10 p.m.

    Anónimo dijo...

    ESTOS EVENTOS SIEMTRE SE HICIERON EN ARGENTINA , SEÑAL QUE CHILE ESTA CRECIENDO ,

    MUY BIEN.-
    4:13 AM
    Anónimo dijo...

    PERDON EN ARGENTINA SON GRATIS.-

    ME EQUIVOQUE.-
    4:15 AM
    ________________________________________________


    ...El encuentro que ha sido presentado en Zurich, Lisboa, Düsseldorf, Madrid, Sidney, Dubai y Río de Janeiro...

    PERDON ¿PERO EN QUE PARTE DICE QUE ANTES SE HACIA EN LA ARGENTINA? ¿O EL PERU? POR QUE SI QUIERES PASAR COMO ARGENTINO ESTAS EQUIVOCADO, EL OLOR TE DELATA.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:57 p.m.

    I smell fritanga!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:39 p.m.

    EVENTOS MULTITUDINARIOS PARA (-TODOS-)LOS CIUDADANOS , TOTALMENTE GRATIS.-

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:29 p.m.

    es un evento privado, si te duele el hoyo comunista wea tuya

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:26 p.m.

    para los chilenos cualquier huevada es una novedad....

    carlos....

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8:58 p.m.

    es cierto, pero tu hermana ya no es la prostituta de moda debajo del puente...jajaa

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:23 a.m.

    alguien se rio? nadies el huevon se rie solo ...un mongolito mas como todos los chilenos...

    carlos...

    ResponderBorrar
  10. Anónimo6:28 p.m.

    oye carlos ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    CHUPALA XD 8===========D

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:55 p.m.

    DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

    ResponderBorrar
  12. Anónimo12:29 a.m.

    DEBE SER TRISTE Y MIERDA SER CHILENO.....


    carlos...

    ResponderBorrar
  13. Anónimo12:42 a.m.

    DEJAD QUE LAS GALLINAS PERUANAS CACAREEN...
    ES SEÑA DE QUE TODAVIA LES DUELE HABER SIDO VIOLADAS POR LOS CHILENOS

    ResponderBorrar
  14. Anónimo12:43 a.m.

    DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

    ResponderBorrar
  15. Anónimo10:08 p.m.

    debe ser una gallina ser chileno.......

    carlos

    ResponderBorrar
  16. Anónimo8:28 p.m.

    DEBE SER TRISTE SER PERUANO

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.