Artículos Destacados

jueves, agosto 04, 2011

Uva chilena en TV China

Millones de hogares chinos están conociendo las bondades de las uvas chilenas, gracias a spots en la TV donde se promociona el producto en horario familiar.

La campaña de la compañía “The Foodlinks” enfatiza que las uvas nacionales no tienen competidor y que se trata de un alimento saludable y único para compartir en familia y con amigos.

Artículo original

9 comentarios:

  1. No va a faltar el PERUMACACO que dirá que la uva es Perumona de los IncaMONOS, jajjajaaaaaa
    Son tan acomplejados y apocados que todo es de ellos, son pateticos los PeruMACACOS...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:28 p.m.

    UVAS CHILENAS CON OLOR A MIERDA.....CHINOS NO COMPREN ESAS UVAS PORQUE SON UVAS QUE TIENEN MIERDA EN SU INTERIOR....

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:52 p.m.

    Lo vi a matacholos reprimiendo estudiantes.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:48 p.m.

    MATACHOLOS , anda de paco en la Plaza Italia , pegandole " Lumazos " a la Camila !

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:50 p.m.

    No es la uva que contiene " cianuro " ?....!! Cuidado chinos !! los quieren envenenar !! van a quedar con los ojos " redondos " jajajajaja !

    ResponderBorrar
  6. A tu hermana le di de lumazos jajjaaaaaa
    Una barrida de cholos, hay que aprovechar y a sacarles la chucha a los perumacacos de la Plaza de Armas....

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:09 p.m.

    podria ser ¡¡¡ si los vinos de rotolandia lo hacen con mostos verdes de argentina (reducidores ) para darle mayor calidad y sabor, x k la uva de los chilindrinos es orrible.

    ResponderBorrar
  8. Patagonia18811:31 p.m.

    No es la uva que contiene " cianuro " ?....!! Cuidado chinos !! los quieren envenenar !! van a quedar con los ojos " redondos " jajajajaja !

    LOL creen q porq son chinos le a dar gato x liebre... ingenuos q son los mapochinos roteños empalados y MAL EDUCADOS xD ordinarios como mata cholo que clama buena eduación, miralo parece un salvaje...

    ResponderBorrar
  9. Almenos vamos avanzando, ya no son tan copiar y pegar peruanos qlo, Aunque hablen puras weas xdd

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.