Artículos Destacados

viernes, agosto 05, 2011

Chile entre las posibles locaciones para rodar cuarta parte de Mad Max

Así lo dio a conocer el director George Miller, quien agregó que entre las opciones también se encuentran Marruecos y China.

La próxima película de la franquicia Mad Max, titulada Fury Road, se podría rodar en Chile, según lo dio a conocer el director George Miller al medio The Sydney Morning Herald.

El cineasta se encuentra buscando locaciones desérticas, y junto con Chile, se estaría barajando la posibilidad de rodar en Marruecos o China.

La cuarta película, según comentó Miller, será la primera de una nueva trilogía, y adelantó que ya se encuentran trabajando en los guiones de las partes cinco y seis.

El motivo por el que Mad Max se alejaría de la ciudad de Broken Hill, en Australia, es la fuerte lluvia que ha caído en el lugar, que ya obligó a que la producción se retrasara 12 meses. Debido a las precipitaciones, la locación "tenía una alfombra de flores", y el lago Eyre, donde también querían rodar, "estaba lleno de pelícanos".

Así, la producción comenzó una búsqueda por zonas desérticas con características apocalípticas, lo que habría dejado como opción al norte del país.



Artículo original

7 comentarios:

  1. Anónimo7:39 p.m.

    chile es un desierto absoluto ,cineastas cuidense de chile porque ahi solo existen ladrones y alucinados.........

    ResponderBorrar
  2. Parece que la filmacion ya empezo hace meses en santiago y provincias.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:55 p.m.

    Exactamente anonimo 7:43 PM , los ensayos del " Puntarenaso " , Hydroaysen , Mad Gilpeter vs Camila de Arco , convencieron al productor de este film ! Estan en conversaciones con el gran actor chileno MATACHOLOS VAN DAME , por su dominio de escena y del idioma ingles !

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:45 a.m.

    buena tut... quizas se ahorren miles de dolares en recrear un mundo devastado, este gobierno le va a dejar los escenarios listitos para la pelicula en un par de meses más.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:34 p.m.

    COMO CORRE LA ENVIDIA POR ESTOS LADOS!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:59 p.m.

    Mad Max EL MATA CHOLO capitulo IV, en su cartuchera del lado derecho trae una esponja y en el lado izquierdo un jabón, al cholo que cruce la frontera lo baña y le da mata ratas para que se alimenten estos peruANOS muertos de hambre.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:33 p.m.

    chile esta en 1 nivel no inventes sucio
    perro anonimo

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.