Artículos Destacados

martes, julio 26, 2011

System of a Down anuncia recital en Chile para octubre

La banda armenia-estadounidense, reunida el año pasado, informó que actuará el día 7 de ese mes en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El miércoles y a través de su sitio web, el cuarteto System of a Down confirmaba su presentación en el festival Rock in Rio de octubre próximo, dejando para el final un mensaje que abría el apetito de sus seguidores chilenos: "¡Sudamérica, esperamos verlos a todos pronto!".


Hoy, dos días después y nuevamente en su página de internet, la banda rockera liderada por Serj Tankian terminó por confirmar los rumores: durante ese mismo mes realizarán su primera gira por la región, tour que pasará por Chile el 7 de octubre, con un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Tal como ocurre con Guns N' Roses y Red Hot Chili Peppers, que también estarán en la capital durante ese mes, su paso por el Rock in Rio de los autores de Chop suey facilita su presencia en otros puntos del continente.

"Estamos felices de anunciar una nueva lista de conciertos por primera vez en Sudamérica", dice el mensaje publicado hoy por la banda, que le dio un nuevo giro al rock pesado hace una década, con exitosos álbumes como el homónimo System of a Down (1998) y Toxicity (2001).

El grupo armenio-estadounidense, que en 2010 se reunió tras cuatro años separados, confirmó además presentaciones en Sao Paulo (1 de octubre) y Argentina (5 de octubre).

La información difundida por el conjunto fue ratificada por la productora DG Medios, que comunicó que la venta de entradas (aún no hay precios) comenzará el 15 de julio por sistema Feriaticket.

Artículo original

4 comentarios:

  1. Anónimo12:26 a.m.

    Que clase de musica interpreta este grupo ? Cumbia peruana tipo americo , villera argentina o sound ! Muchachita , muchachita la peineta ponte al pelo vamos pa misa !

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:00 p.m.

    LOS CHILEMONOS SOLO SIRVEN PARA QUE LOS PERUANOS LOS HUEVEEN....

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:38 p.m.

    Que clase de musica interpreta este grupo ? Cumbia peruana tipo americo , villera argentina o sound ! Muchachita , muchachita la peineta ponte al pelo vamos pa misa !
    12:26 AM

    se nota que no tenes cultura

    ResponderBorrar
  4. LOS CHILEMONOS SOLO SIRVEN PARA QUE LOS PERUANOS LOS HUEVEEN....
    ------------------------------------------------
    Simio procónsul entonces que es lo que estoy haciendo ahora monicaco mecha tiesa estos marrones se han rebajado a tal punto que ya no les queda otra que copiar y pegar la misma mierda en todos los comentarios jajjajaja mandriles patéticos ustedes no nos llegan ni a los tobillos simios pulgosos que comentan acá.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.