Artículos Destacados

viernes, noviembre 19, 2010

Los 33 mineros chilenos estarán presentes en la gala de "CNN Heroes"

Los trabajadores y cinco rescatistas viajarán como invitados a Los Angeles para participar de la ceremonia anual, que será transmitida por la cadena de noticias.

La cadena CNN confirmó que los 33 mineros chilenos que fueron rescatados ilesos tras 69 días atrapados, estarán presentes como invitados en Los Angeles para la edición de este año de "CNN Heroes".

Este jueves 25 de noviembre la cadena de noticias transmitirá el programa "Héroes CNN: Un Tributo a las Estrellas", un espacio en el que se destaca a personas que con acciones de su diario vivir ayudan a cambiar el mundo.

"Las acciones heroicas del rescate de estos mineros fue uno de los eventos más inspiradores y unificadores que hemos visto este año (...) Esperamos que nuestra audiencia alrededor del mundo se sienta conmovida por la historia de este rescate, además de las historias de los 10 héroes seleccionados este año", manifestó Jim Walton, presidente de CNN Worldwide.

Además de la presencia de todos los trabajadores que estuvieron atrapados en la mina San José, cinco de los rescatistas también viajarán a Estados Unidos para participar de la cita.

La gala conducida por Anderson Cooper, uno de los presentadores principales de la cadena, se realizará en el Shrine Auditorium de Los Angeles, y en ella se honrará a 10 héroes que han sido seleccionados de cerca de 10 mil personas nominadas, enviadas desde un centenar de países.

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo11:18 p.m.

    La mona que se viste de seda, mona se queda, igualito que el payaso mayor.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.