Artículos Destacados

lunes, mayo 07, 2012

Comercial del zoológico de Santiago gana premio en festival de publicidad en Miami

Se trata de un spot del Ministerio de Vivienda y Urbanismo enmarcado en el plan de protección y conservación de la ranita de Darwin.

Click para ver el video

Durante la 43° edición del Festival Iberoamericano de Publicidad 2012 (FIAP) desarrollada en Miami, el comercial de la Ranita de Darwin, realizado por la agencia Porta Chile para el el Zoológico Nacional del Ministerio de Vivienda de Urbanismo recibió el “Sol de Plata”.

La pieza galardonada está considerada dentro de la industria chilena e internacional como un aporte a la creatividad publicitaria y se enmarca dentro del plan de protección y conservación de la ranita de Darwin que está desarrollando el Zoológico Nacional.

“Recibimos con mucho orgullo este premio que se suma a la Plata que obtuvimos en el Festival Achap 2011. Este spot no sólo es una invitación a visitar el Zoológico Nacional y desarrollar las actividades que el Parque Metropolitano ofrece, sino que también despierta la curiosidad por conocer y apreciar nuestra fauna endémica”, señaló el ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez.

El Zoológico de Santiago se encuentra ubicado en el Parque Metropolitano, entidad que depende del Minvu.

Artículo original

20 comentarios:

  1. Anónimo10:19 p.m.

    SE VE QUE ESE FESTIVAL ES UNA MIERDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. N@utilo10:07 a.m.

      ¿Sólo porque a usted le parece, o su eminencia tiene algún argumento para afirmarlo?...

      Porque... No será que usted es de aquellos que por envidia todo lo critican, ¿verdad?

      Borrar
    2. Anónimo10:38 a.m.

      El unico argumento válido peruano es la envidia, todos lo sabemos.

      Borrar
    3. Anónimo9:54 p.m.

      Jajja en ese festival, LEAN CLARO MAPUCHES, Peru gano 5 de los 10 premios mas importantes.

      Borrar
    4. Anónimo9:27 a.m.

      ganen 30 si quieren, pero el primero es de Chile

      Borrar
    5. Anónimo10:22 a.m.

      Ganaron premios los peruanos..... ¿Y que me importa?

      Borrar
    6. Anónimo2:03 p.m.

      Pobre huevon el anonimo 9.27 am, de cuando aca un premiecito de plata va a valer mas que un premio de Oro y Peru se llevo varios. De cuando aca el # 18 (chile) en el festival va 1ero que el # 1(Peru) CHILENO HUEVON! PERU BARRIO CON TODOS LOS PREMIOS GRANDES Y EL QUE RECIBIO CHILE ES COMO LA GEOGRAFIA DE TU PAIS... una ridiculez.

      Borrar
    7. Anónimo6:39 p.m.

      Anónimo 2:03

      Peru se llevo varios..... ¿Y a quien le importa?

      Borrar
  2. Anónimo1:17 p.m.

    peruano ponemos un comercial de tu pais en el vrae veremos la chorrera de militares muertos los narcos en el vrae se dan un festin con ustedes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anonymous3:55 p.m.

      ¬¬festin palabra copiada. Podrias almenos intentar usar el cerebro para ser algo almenoOs ORIGINAL!! y............

      No hace falta hace poco fue q conก็็็็็็็็็็็็็็ercial marca Perú gana el “Óscar de Internet” en EE.UU y es q el mundo gira en torno a þerú mas nah =D

      Borrar
    2. Anónimo4:46 p.m.

      y tu vieja gano el globo de oro porno....cholito

      Borrar
    3. Anónimo5:11 p.m.

      Que bromista. Sin embargo, diría lo mismo de tu vieja, pero
      no gano nada divulgandolo ;)

      Borrar
    4. Anónimo10:00 p.m.

      Jajajaa chilenos cagados felices por una de plata y Peru se llevo 6 de oros y muchos premios mas,jajajaj El Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP 2012) se llevó a cabo y el Perú triunfó con el documental "De Perú for Perú", campaña realizada por la agencia Young & Rubicam y producida por Cine 70, haciéndose con dos Grand Prix en las categorías TV/Cine e Interactivo. Pero estos no son los únicos premios con los que este documental regresará al país, también se hizo de 6 Oros, dos en la categoría de TV/Cine, uno en Promo, Activaciones y Marketing Directo, uno en Interactivo, uno en Técnicas de Producción y uno en Prensa y Relaciones Públicas

      Borrar
    5. Anónimo11:17 p.m.

      aSÍ es, para la prueba este corto espectacular: http://youtu.be/rSsqqm9YlzI @rriba þerú

      Borrar
    6. ALFONSO12:36 a.m.

      FELICITACIONES PERUASCOS, LES FALTA POCO PARA COMPLETAR SU EVOLUCIÓN DE SIMIO A HUMANO.

      Borrar
    7. Anónimo11:26 a.m.

      ¬¬festin palabra copiada.
      -----------
      Lo tuyo ya raya en el mongolismo, con todo el respeto que me merecen los niños con síndrome de down. "Festín" es una palabra del idioma castellano, se usa en TODOS los países de habla hispana... O acaso vas a venir con el cuento de que el español es un idioma originario de Perú... ASNO.

      Borrar
    8. Anónimo12:41 p.m.

      te comprendo roto araucano, pero así como hay palabras, frases y jergas que más usan los paises y festįn ya c nacionalizo peruano hace mucho tiempo antes que nazcas. tu limitate a ver y copiar, rata asquerosa

      Borrar
  3. Anónimo1:31 a.m.

    NOOO....... SIEMPRE SERA SIMIO PORQUE ES PELUDO Y DURO...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:43 p.m.

    DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:10 p.m.

    Por que en Chile hay tanta mierda? Por su geografia en forma de mojon.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.