Artículos Destacados

miércoles, marzo 07, 2012

La última joya renovada de Aston Martin llegará a Chile a mediados de año

El nuevo V8 Vantage S tendrá un opcional con caja automática de siete velocidades.

SANTIAGO.- En línea con sus 96 años de historia, la casa británica de autos deportivos de lujo Aston Martin planea un nuevo arribo a Chile para mediados de este año.

Se trata del nuevo V8 Vantage S, que fusiona la más avanzada tecnología y un diseño elegante al trabajo a mano que aportan los artesanos que los fabrican en Gaydon y Warwickshire (Inglaterra) y en Graz (Austria). Su precio aún no ha sido revelado.

La transmisión estándar manual de seis velocidades permanece en el vehículo de entrada de 4.7 litros y 420 BHP, pero la opcional de seis automática ha sido reemplazada por la Sportshift II de siete cambios, que entrega transiciones más rápidas y precisas, y optimiza la aceleración.

Otras mejoras en la dinámica se centran en el chassis del V8 Vantage. Cuenta con una dirección más veloz, frenos más grandes -con discos delanteros ventilados de 380 mm de hierro fundido- y calipers de seis pistones; y neumáticos 10 mm. más anchos que permiten mayor precisión.

Las ediciones limitadas Vantage S y N400, asimismo, presentan cambios en el frente, con un parachoques bajo y una toma de aire que alimenta el motor y los frenos delanteros. Y en su parte trasera, un difusor adiciona funcionalidad al automóvil.

Si bien la primera es la versión más equipada, la V12 contará con un motor de 6.0 litros, que produce 510 BHP y que le permite una velocidad límite de 305 kilómetros por hora y alcanzar los 100 km/h en solo 4.2 segundos.

Para fines de año, Aston Martin sumará a sus filas al modelo V12 Zagato, creado en 2011, que mezcla el diseño italiano, las artesanías creadas a mano y una avanzada tecnología.
Enlace
Artículo original

7 comentarios:

  1. Anónimo5:00 p.m.

    Y QUIEN SE VA A COMPRAR SEMEJANTE CACHARRO EL HIJO DE PIÑERA SEGURO, Y EL RESTO DE CHILE MIRA COMO LOS POCOS SE DAN LA GRAN VIDA UNA PENA DE PAIS NOS HAN CONSTRUIDO A LA FUERZA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:40 p.m.

      Yo me lo compro.

      Eliminar
    2. Anónimo8:35 p.m.

      no falta el resentido... si estos autos no llegan a tu país por algo será no? juaju pobre wn

      Eliminar
    3. Anónimo1:13 p.m.

      es chileno el que escribio lo del hijo de piñera, gil, y dice la verdad solo unos pocos podran comprar el autito, nosotros los de clase media un chevrolet o un toyotita a lo mucho un mazda.

      Eliminar
    4. Anónimo1:08 a.m.

      Trabaja entonces po conchetumare flojo

      Eliminar
  2. Anónimo9:30 p.m.

    Voy a comprar uno para mi mujer , seguro me alcanza con el sueldo minimo de 182.000 pesos mensuales ( 370 dolares al cambio ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALFONSO3:43 a.m.

      Si eres un pobre huevón,analfabeto,no te queda otra que trabajar por 180 lucas,la gente con autoestima trabaja por mucho mas,amargado infeliz.

      Eliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.