Artículos Destacados

martes, enero 17, 2012

Penetración de la TV pagada en Chile llega al 61% de la población

Relacionado: Actriz chilena gana US$120.000 por cada episodio de NCIS

La cifra representa un incremento de 33% en tres años.

La penetración de la TV pagada alcanzó al 61% de los hogares en Chile a enero de este año, cifra que representa un incremento de 33% en tres años, informó el Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV Paga (LAMAC).

De acuerdo a esta entidad - formada y financiada por 40 cadenas televisivas pertenecientes a importantes grupos como Discovery, FOX, OLE, Sony y Turner- esta penetración no está solamente sujeta a los sectores de mayor poder adquisitivo de la población, como lo era en sus inicios, sino que es una oferta que despierta interés en todos los niveles socio-económicos.

“El crecimiento en la cantidad de individuos de clase media que acceden a la oferta de TV Paga ha sido de más de un 5% respecto de los universos informados por IBOPE en enero de 2011, y de un importante 17% en el segmento D, cuya inserción del medio indica que es consumido por más de 5 de cada 10 individuos pertenecientes a dicho estrato”, dijo la asociación en un comunicado.

Artículo original

10 comentarios:

  1. Anónimo3:57 p.m.

    un record para latinoamerica,se nota que la gente tiene dinero en chile,donde esta la desigualdad si el 61% de chile tiene television pagada???

    en otros paises no debe ser ni el 20%

    saludos y que aparescan los envidiosos negando..

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:53 p.m.

    no tienen ni tele.....los muy subdesarrollados vecinirijillos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:18 p.m.

    LA TV SATELITAL EN ARGENTINA ES GRATIS.-

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:46 p.m.

    Mientras en la Realidad .....

    el 49,7% de los hogares argentinos con televisión, están abonados a algún sistema, cifra que en América solo es superada por los EEUU con el 63,4%, mientras que en el área subregional, Chile alcanza el 10,7% y Brasil al 1,2%, por otra parte, México reúne al 13,2% de sus hogares con televisión adherido a algún sistema.

    http://wikitel.info/wiki/Televisión_por_cable

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alfredo4:23 p.m.

      Jajaja

      Deja de sonar argensimio y mira la realidad.

      Chile es el pais mas desarrollado de America Latina.
      Por ende es obvio que Chile tiene la mas alta penetracion de TV pago en America Latina como informa el Lamac y no tu estupida pagina sin fuentes reconocidad.

      Borrar
  5. Anónimo6:00 p.m.

    Quien escribe este blog??? es una estupidez!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:12 a.m.

    La misma fuente lemac dice que los países con mayor penetración de tv paga en la región es colombia y argentina con el 78% ahí tienen chilenos desarrollados jaja no se que tanto se hacen, encima nosotros tenemos tv digital satelital gratis :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo1:24 a.m.

      Perdón es Lamac, porque los chilenos no piensan lo que escriben, repito no son el desarrolo argentina ya tiene el 80% de la población con tv paga sino creen vayan y buquen en la página de Lamac

      Borrar
    2. Anónimo9:33 a.m.

      AJA....SUPER PREOCUPADOS CHOLITO...JAJAJAJA

      Borrar
  7. Anónimo9:34 a.m.

    DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.