Artículos Destacados

jueves, enero 19, 2012

Iron Maiden decepciona a fans argentinos por DVD en Chile


Una suerte de curiosa polémica suscitó el anuncio del nuevo registro en vivo de la banda británica Iron Maiden. Llamado precisamente “En vivo!”, el lanzamiento en Blu Ray, DVD y CD grafica audiovisualmente lo que fue el concierto de la banda en abril pasado en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, ante 50 mil personas. Así, el sexteto muestra al mundo el fervor local de los fanáticos criollos, que no dan más de orgullo.

Con eso se cumple lo prometido al momento de la visita, cuando el grupo se hizo acompañar por todo un equipo de grabación encabezado por Sam Dunn, uno de los más laureados documentalistas del mundo del rock y el metal. Se trajeron un buen contingente humano y tecnológico, incluyendo novedades como una cámara-helicóptero, y el propio Dunn salió al escenario a enfrentar a la muchedumbre para decirles que iban a ser grabados y dieran todo de sí.

La cosa es que hicieron lo mismo en Argentina, con la idea de que el registro incluyera los conciertos en ambos países. Pero esta semana se anunció “En vivo!”con la particularidad de que todo el material corresponde a Chile, dejando fuera todo lo que se hizo en Argentina, en el estadio de Vélez.

Con esto, de manera muy comprensible, los fanáticos argentinos del grupo, que esperaban también verse representados en el DVD, quedaron bastante sorprendidos y a la vez frustrados de quedar fuera. Y plasmaron sus sentimientos a través de internet.

En el sitio MaidenArg, que aglutina a los fanáticos del grupo en el país vecino, se plasmaron comentarios como: “Estoy desilusionado, pero mal (...) Lamentablemente Maiden se pierde de mostrarle al mundo cuál fue el mejor show de esa gira y el verdadero potencial del público argentino” (Ale Smith), o: “Me parece increíble que hayan hecho toda la movida para no meter nada del show de acá. Todos vimos el montaje, las palabras de Sam Dunn, de Dickinson” (Juanmaiden), o:  “La verdad que estoy dolido. Ojalá que nos tengan en cuenta para el próximo. Creo que debería haber una mención especial para nosotros” (Lucho).

Otros se fueron en una onda más violenta con arengas como “Ni en pedo lo compro, hasta que se me pase el enojo por lo menos. Para que carajos hicieron tanta parafernalia con nosotros? Ahora se deben estar cagando de risa de los pelotudos que gritaban y se ilusionaron al pedo. Como dije, vayanse a la concha de su madre. Rod, Steve, Bruce y todos juntos, incluido los chilenos” (Pablín), mientras otros se lo tomaron con más humor expresando “aguante AC/DC locooo jajaja” en alusión al tremendo registro que el grupo de Angus Young hizo en el estadio de River en su último tour, el cual no pasó por Chile.

El sitio de la emisora Rock&Pop FM, una de las más importantes de Argentina, informó de esto con el decidor título de “Iron Maiden, huevones”, planteando que una de las posibles causas de dejar fuera la parte trasandina habría sido la molestia del cantante Bruce Dickinson porque en el público se habrían prendido bengalas, lo que manifestó en pleno show. Pero en Santiago también hubo bengalas.

Por parte de la banda, el propio Steve Harris, bajista y líder de la agrupación, deja en claro: “Después de mucha consideración escogimos el show de Santiago porque sentimos que era una de nuestras mejores actuaciones de la gira y tocar en el prestigioso Estadio Nacional era un momento de importancia para nosotros. Por motivos sabidos por nuestros admiradores, se tardó mucho para conseguir el primer espectáculo en Chile, y una vez que realmente conseguimos tocar, la respuesta era tan fenomenal que solamente tuvimos que seguir volviendo”.

En el último tiempo los dinosaurios del rock están escogiendo a Sudamérica como escenarios de sus registros en vivo, como es el caso de los mencionados Maiden y AC/DC, en Chile y Argentina, respectivamente. Motörhead también sacó recientemente un material grabado en su última visita a Santiago. De seguir así, no sería de extrañar que más bandas se sumaran a esta tendencia.

En lo concreto, “En vivo!” de Iron Maiden verá la luz el 26 de marzo y más allá del país donde se grabó, muestra el show de la gira mundial de promoción de su último disco “The final frontier”, en la que recorrieron el globo con un Eddie gigante y otras particularidades que se podrán ver en el resultado final de este trabajo.

Artículo original

60 comentarios:

  1. ROTOSJOTOS6:14 p.m.

    traicion y mentira de parte de mAIDEN, NO VUELVAN A LA ARGENTINA. VIVA ALMAFUERTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ALONSO6:30 p.m.

      Queridos compatriotas, nuestros HERMANOS ARGENTINOS, por enésima vez nos han cagado, es largo enumerar las veces, los kilómetros cuadrados, y así muchas cosas con las que nos cagan constante y reiteradamente. Lo último fue los recortes de gas, y para rebalsar el vaso de la tolerancia, ahora suben la bencina a los que viajan a su país, por el solo hecho de ser CHILENOS.
      Como únicas medidas contra la 'solidaridad' de nuestro hermano país te pedimos

      1. - Si vas a vacacionar este invierno, NO LO HAGAS VIAJANDO A ARGENTINA.

      2.- Si tienes que cargar bencina, NO LO HAGAS EN YPF, EMPRESA ARGENTINA

      3.- Si vas al supermercado, NO COMPRES CARNE, ARROZ, LECHE ARGENTINA, LEE SU ORIGEN.

      4- Si tienes la posibilidad de darle trabajo a alguien, NO SE LO DES A UN O UNA ARGENTINA.

      5.- Si sabes de alguna empresa ARGENTINA en CHILE, no le compres ni ocupes sus servicios.

      ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR TU PATRIOTISMO. CHILE ES TU TIERRA.

      6- Si ves a un argentino dile que las islas del sur se llaman FALKLAND.

      7- Si ves a un argentino pregúntale por el mundial de Alemania.

      8- Si ves a un argentino dile que Gardel es francés, y que nació en Uruguay.

      9- Si ves a un argentino dile que Marcelo Salas es chileno y no shhhileno.

      10- Y por último, si ves a un argentino, dile que el jugador más grande de todos los tiempos es Pelé.

      Tu chilito te necesita y si no, un argentino(a) te quitara la pega, tu pareja, o lo que sea.

      Borrar
    2. ALONSO6:38 p.m.

      PD: A LA PASADITA PITEATE UN FLAITE

      Borrar
    3. Anónimo7:55 p.m.

      EL MISMO COPI PASTE LO VI EN UN PANFLETO CUANDO VIAJE A ROBINSON dicen que este panfleto lo armo una organización anti argenta llamada soberanía Chile

      Borrar
    4. Anónimo9:05 a.m.

      Que hijo d puta el q escribio todo de chileee ! ! QUE LAS ISLAS DEL SUR SE LLAMAN FALKLAND CHILENO HIJO DE PUTAA ! ! OJALA SE MUERAN UNO X POR UNO SON UNAS PLAGAS ! FORROS DE MIERDAS ! VAYANSEN A CAGAR ! VIENEN ACA Y LOS CAGO A PIÑA A VOSSS TE TENGO PRIMERO EN LA LISTA

      Borrar
    5. Anónimo12:02 a.m.

      CHILENO HIJO DE MIL PUTA, GRACIAS A ARGENTINA USTED COMEN MANGAS DE HIJOS DE MIL PUTA....QUE VAN A TENER AGUANTE USTEDES, SEPANLO ARGENTINA TIENE EL MEJOR AGUANTE DE TODO EL MUNDO, CHILE DONDE SON TODOS UNOS MARICONES. DE FUTBOLL QUE VAN A SABER USTEDES CHILENOS PAJEROS DE MIERDA NO TIENEN CARA

      Borrar
    6. PREOCÚPENSE DE COMER USTEDES , QUE ANDAN MUERTOS DE HAMBRE , JAJAJ,,,SEGURO CHILE VA A COMER GRACIAS A USTEDES SI AHORA ANDAN EN NUESTRAS POLLERAS PIDIENDO TRABAJO YA PARECEN PERUANOS!

      Borrar
  2. Anónimo7:11 p.m.

    No tienes vida pobre huevón. No es la primera vez que haces esa estupidez de escribir este copy/paste antiargentino, para luego responder con el mismo copy/paste antichileno... Estás enfermo del mate pobre huevón... lo más probable es que por el estilo cizañero seas peruano, muy acostumbrados a este tipo de prácticas patéticas.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:13 p.m.

    Jajajajaja buena compadre!! Que ocurrencias jaja viva argentina carajo!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:29 p.m.

    jajjajaj q cacharon hambrientino CORRE¡¡ ajjajajaj das pena man estas enfermo no tienes vida mira pobre weon no gas esto de nuevo q es muy obvio si todos sabemos q los argentinos se intentan comparar con mi chilito PERO nosotros solo nos comparamos con Europa no pierda tiempo escribiendo si nadie lo leyó solo leí las primeras 2 lineas y se sintió un comentario bastante aweonao como para seguir leyéndolo XDDD comprece una vida men¡¡

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:47 p.m.

    uhhhhh esta noche no duermo.. se paro el pais... maiden no edito el recital de velez!!! :( .... che chilenos q complejo de inferioridad q tienen... patetico.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:00 p.m.

    este panfleto lo repartían o reparten por todo chile ami me lo dieron al pasar por una plaza en santiago ,me causo primero rabia despues risa,sale de una organisacion que se llama soberania chile

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:32 p.m.

    Jajaja me cago de risa, una cosa este portal no es sólo noticias y actualidad de chile? Vi muchas noticias con relación a la argentina, comprense una vida ustedes manga de putos!! Encima consumen todo argentino o a caso la música chilena es mejor que la argentina ni a palos, en deporte, alimentos arte incluso en ciencia avanzamos mucho como hacer nuestros propios satélites, y por fvor no se comparen con europa que ellos nos llevan millones de años luz en educación y cultura a todos los países latinos, conozco chile y europa, dejen de joder chilenos de miérda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo8:34 p.m.

      si tu dices que la musica argentina es mejor que la nuestra, porque mercedes sossa canto a violeta en la mayoria de las canciones???, heredia a victor jara??
      En deporte jhace años que dan la hora, hasta venezuela les vuela el orto, paren de llorarr que dan risa, Ridiculos !!!!

      Borrar
  8. Anónimo9:02 p.m.

    "6) Las ISLAS MALVINAS se llaman ISLAS MALVINAS!!!! Chileno cabeza de poronga!..."

    Lo mejor del conflicto de las malvinas es que Chile destruyo militarmente a su enemigo, (ese que queria declararle la guerra el 78)por los proximos cien anios SIN DISPARAR UN TIRO!

    Ahora lo unico que les queda vecinos es agachar la cabeza y orar para que Chile no se enoje. Jajajajajajajajajaja!

    Pero bueno tienen a Maradona y ustedes con eso se conforman.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:44 p.m.

    ajjaaajaja maiden se une al gran club de culeadores de argensimios...

    ajaj grande maiden,estos tipos saben lo que es bueno,quien quiere grabar a una fanaticada de homosexuales y cabros en un concierto de metal???
    nadie cierto

    ademas maiden en varios ocasiones a dicho que chile tiene los mejores fans del mundo

    argies quedan picaos,pobres tipos pee

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12:20 a.m.

    los hambrientinos sacaron su lado bananero cuando Iron Maiden puso la bandera UK en su concierto y empezaron a pifiar y a insultar...

    Los Iron Maiden tenían la intención de grabar en Chile y Arg, pero después de esto decidieron hacer el vídeo en un país civilizado y más próximo al desarrollo como Chile con cultura cívica.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo12:28 a.m.

    AnónimoJan 19, 2012 03:32 PM

    Tú Europa me la paso por la raja.

    El Plan Marshall permitió a los europeos recuperarse y crear riquezas enseguida y la UE le salvo el culo a los países Cerdos (PIGS) que mentalmente eran inferiores a los países del norte.
    Nosotros hemos salido solos adelante sin la ayuda de nadie y con mucha adversidades.
    No tenemos ningún socio comercial en AL y vamos por buen camino.
    En cuanto a los países latinos, es un término muy amplio, Chile y Haití son latinoamericanos, como noruega y Rumanía, Bulgaria o Croacia europeos.
    pero Chile es más rico que los países de Europa del este y sigue siendo latinoamericano, como Haití es más pobre que algunos países de áfrica quienes son sus verdaderos hermanos, entonces no hables weas.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo8:55 a.m.

    pero era iron maiden........!!!!!! ellos van mas alla de ss apiraciones geopolitiqueras

    ResponderBorrar
  13. Anónimo9:57 a.m.

    TE RECUERDO ARGENTINO RETRASADO MENTAL,QUE LOS NOMBRES LOS PONEN LOS QUE GANAN,ASI QUE LAS ISLAS SE LLAMAN FALKLANDS.TAMBIÉN TE RECUERDO QUE LA MISS MUNDO CHILENA CONVIRTIO EN CORNUDO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLIQUETA ARGENTINA,EL UNICO PRESIDENTE CORNUDO DE SUDAMÉRICA,Y ARGENTINO.TIENES RAZÓN,NO LES TOCAMOS EL ORTO,LES DAMOS POR EL ORTO.EL JUGADOR MAS GRANDE DEL MUNDO FUE PELÉ,MARADONA,UN MAL EJEMPLO,DROGADICTO CON TENDENCIAS HOMOSEXUALES,SE GASTA PAREJO CON CANIGGIA.
    GARDEL TAMBIÉN ERA MARICON,SU GRAN AMOR ERA LEGUIZAMO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo10:38 a.m.

      Chil3eno,interesante tu teoria,entonces tu pais se llama CHIRI,PALABRA QUECHUA QUE SIGNIFICA FRIO y que por corrupcion devino en chile,o sea que los ganadores fueron los incas'TAMBIEN METES LAPATA CON LO DE LA bOLOCCO,SERA EL ARQUETIPO DE LA MUJER CHILENA QUE PONE CUERNOS?....HA VER TOCATE LA FRENTE.....SUPONIENDO QUE SEAS CASADO,PORQUE TE GUSTAN MUCHO LOS HOMOSEXUALES...TIENES UNA LISTA....

      Borrar
    2. Anónimo3:24 p.m.

      por favor basta de tonterias , la tierra es de todos, y solo que nadie pide nacer en uno u otro lugar, en vez de ofenderse , rescatemos lo bueno que tenemos , Argentina es un gran Pais y tiene mucho de bueno , Chile también tiene lo suyo muy bello en verdad , y con mucha gente buena. No creo que un grupo de Rock valga la pena para hacerse pedazos a insultos.

      Borrar
  14. Anónimo10:55 a.m.

    Jaja estos chilenos!! Recuerdo muy bien que para la copa américa ustedes en vez de venir para ver a su equipo jugar, venían a comer a los tenedores libres porque son unos muertos de hambre, después nos dicen hambrientinos jaja son un chiste, leí una nota de un diario argentino que salío hasta en la tercera sobre una pareja de chilenos que con motivo de está cita deportiva vinieron a comer a mendoza porque aquí se come más variado más rico y más barato que en su país, el dueño del restaurante se quedo asombrado porque dijo que nunca vio comer como animales a dos personas jajaja después se tildan de desarrollados, desarrollado tienen el ojete de tanto que se la ponen chilenos marica, hasta sus mujeres prefieren a los argentinos como cojen! Y no hablar de sus supuestos machos vienen a buscar mujeres argentinas porque son más bellas que sus enanas de cara redonda jaja :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo8:39 p.m.

      que estupido lo que hablas, si la gente de chile hubiese limosnedao te creo, hablas puras boludeces, matate !!

      Borrar
  15. Anónimo11:54 a.m.

    ¿Porque la Argentina nunca sufre de terremotos?. Porque ni la tierra los traga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MATTIAS1:38 p.m.

      PORQUE UDS TIENE TANTA BRONCA CON LOS ARGENTINOS? -Porq los weones vienen y nos quitan tierra. Es mas Peligroso q Argentino haciendo Mapa. Ahora nos quieren quitar la Antartida, es por eso.. *ESO ES PORQUE EL CHILENO ES MEDIO BOLUDO-Por q somos buena gente le damo un poquito de tierra para q vean q pueden hacer..Puedo contarle un Chistesito? -SI. ¿Porque la Argentina nunca sufre de terremotos?. Porque* porq ni la tierra se los traga >=). ESTO ES PARA LA ARGENTINA LOCO. Csm te venís para hacerte pasar por Brasilero, me agarras por weVon!?- Y BUENO ERA PARA TENER TU OPINIÓN... andá. POBRE CHILENOS TODOS LOS AGARRAN POR WEONES jakjakja que sarta de imbeciles son los chilotes

      Borrar
  16. Antonio12:01 p.m.

    05:55,no se entiende que te parezca mal que los chilenos reconozcan la buena gastronomía,Mendoza se sostiene en gran medida con el turismo chileno,yo que conozco Buenos Aires,he visto niveles de barbarie impensados para Chile,pero rescato a la mayoría que es trabajadora y decente,no incurro en estupideces como poner a dos personas como representativos de un país por una presunta falta de educación.Aprende a razonar pobre y triste infeliz.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo12:17 p.m.

    No tienen ningun sentido las weas que estan escribiendo, ojala Iron Maiden siga visitando Chile y Argentina,,,,,,Asi ganamos todos a nos que realmente nos gusta la musica

    ResponderBorrar
  18. Anónimo12:51 p.m.

    Sabes cual es el nivel de barbarie en mi país, que el 75% de la población en las villas sea de otra nacionalidad incluido chilenos que vienen a formas más villas, si tan bien están porque siguen llegando de a miles ni te cuento el porcentaje de presos de otra nacionalidades que hay en nuestras cárceles antes de hacerte el sofisticado informate de la barbarie que ves, vos debes ser uno de los pocos chilenos que tiene buen ingreso económico para hablar asi porque la brecha en tú país entre ricos y pobres es grande la clase media ni existe para tú gobierno!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antonio9:21 a.m.

      Hablas con la convicción de los ignorantes,conozco Buenos Aires,localidades como Burzaco,San Miguel,José C Paz,y varios mas y puedo asegurar que es absolutamente falso que el 75% de las villas sean de otras nacionalidades,y menos chilenos,porque hace mucho que no emigran,pero como dijo alguien,nada mejor que un extranjero para culparlo de los males propios.
      Sostengo que allá se vive un nivel de barbarie que en Chile no existe,salir después de las 10 de la noche en Bs.As,supone un alto riesgo de ser asesinado.

      Borrar
    2. Anónimo11:13 a.m.

      Primero,en el último censo realizado en el 2010 dio esa cifra en donde el 75% y 35% de villas y cárceles respectivamente, la población de esos lugares son de otra nacionalidad si quieres estar seguro te invitó a las villas o alguna cárcel. Sabes a que se debe eso a la ley de la patria grande en el cual aquel sudamericano que quiera venir a vivir a mi país tiene los mismos derechos que cualquier argentino pero lejos de venir e instalarse bien y pagar impuestos van a poblar y a formar más villas, busca en youtube, ley de la patria grande un documental inglés creo y verás lo que te digo.

      Borrar
    3. Anónimo11:44 a.m.

      Buenos aires incluyendo capital federal y el gran buenos aires, es una gran ciudad superpoblada obvio que tienes el riesgo de que te asalten pero de ahí a decir que es alta la probabilidad de que te mateo es mucho ni que fuera méxico en donde siempre todos los días encuentras 20 muertos colgando de un puente y eso que es un país miembro de la ocde y g20. Buenos aires es famosa por su oferta turística y principalmente por su gran vida nocturna sigue siendo segura para cualquier visitante pero eso no quita que haya robos u otros delitos como en cualquier gran ciudad del mundo.

      Borrar
    4. Anónimo12:02 p.m.

      Por último, conozco santiago es una bellísima y moderna cuidad tengo familia y amigos ahí, tienen una muy buena calidad de vida pero no están lejos de los mismos problemas que buenos aires, en el último tiempo el número de delitos aumento eso tiene preocupado a las autoridades de tú país , son un país hermoso próspero y en camino al desarrollo pero no están al margen de no tener problemas sociales robos accidentes etc. Para mi argentina es un país maravilloso con muchas cosas buenas pero también tenemos problemas que de a poco se van arreglando, mi vieja esa chilena amaba a su país al igual que argentina si fui o soy un ignorante para vos te pido disculpas no tengo porque caer bien a todo el mundo, un gran saludo desde Alta gracia,córdoba.

      Borrar
    5. Antonio4:25 p.m.

      07:02,coincido contigo que Argentina es un gran país,mis hijos son argentinos,siendo yo chileno,y les deseo la mejor suerte del mundo .Con todo mi corazón.
      Saludos.

      Borrar
  19. Anónimo1:44 p.m.

    LOS METALEROS Y TRASH SON DE MAL GUSTO ASI COMO HACEN GUAAAAARRR CUANDO CANTAN ESA WEA NO ES MUSICA GUACALA EL METAL COCHINO , PURO SATANICOS AGRESIVOS .....Y LA LLAMAN MUSICA A LA WEA

    ResponderBorrar
  20. Anónimo4:51 p.m.

    POBRE ARGAYTINOS ACOMPLEJADOS u.u NO VALEN LA PENA HABLAR CON GENTE INFERIOR HERMANOS CHILENOS! NO GASTEN SU TIEMPO HABLANDO CON ESTOS ÑATOS TROLOS!

    ResponderBorrar
  21. Anónimo5:59 p.m.

    con "gente inferior"... epa.. no sabia q escribian suizos por aca .... xD congrats.. como levanto el nivel este blog...

    pd: ahora.. q me divierto con uds.. me diverto eh...

    saludos desde buenos aires chilenos locos!! :D

    ResponderBorrar
  22. Anónimo6:29 p.m.

    Alguien sabe cuando es el proximo concierto de Camila Moreno y Quilapayun ?.....favor de publicar en este blog , gracias .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo10:37 a.m.

      Camila Vallejo proxima presidenta de Chile,momios a llorar en el rio.

      Borrar
    2. Anónimo5:15 p.m.

      el grupo Camina es una banda mexicana no chilena fea aria mapuchina flaiyte culo roto enana lesbiana araucana..

      Borrar
  23. Anónimo7:25 p.m.

    DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo5:17 p.m.

      digo Camila es una banda mexicana

      Borrar
  24. Anónimo5:36 p.m.

    Los decepcionados no son los Argentinos q ya tienen varios DVDs como el de ACDC y Madonna, sino el mundo entero que va a tener que ver a los Chilenos, que son el publico mas aburrido de Latinoamerica, Argentina ya es conocida en el mundo x su gran publico.
    y x favor, dejen de hacer de todo una competencia con nosotros, es tan obvio su complejo de inferioridad. al hacer estos artículos solo nos remarcan lo patéticos que son.
    los chiquitos siempre fueron cabrones
    Saludos, hermanitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo8:44 p.m.

      dijiste Maddona en un foro metalero ????? jajaja que estupido este, anda a vestirte de rosado mejor y ve a escuchar a madona !! este es un rockero en argentina, y no te gusta birtney ???

      Borrar
  25. Anónimo2:29 p.m.

    Siempre pense que los chilenos son traicioneros,desde que era niño y jugaba con los hijos de los que fueron a matar el hambre al valle.
    Cuando crecí pense que deberiamos estar integrados, ser como USA y Canada, Francia-Alemania, pero no, ahora que les ayudo a sacar el petroleo que no supieron extraer en Magallanes, territorio que nos robaron, me doy cuenta que de niño tenia razon, aunque ademas de traicioneros son fachos con complejo de inferioridad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo3:31 p.m.

      es traicion cuando te lo meten muy adentro.....jajajaa
      pero igual te gusto

      Borrar
  26. Anónimo5:40 p.m.

    jajajajajajaja.......como pueden partir escribiendo del mejor grupo de rock del mundo y terminar escribiendo tanta wea xenofobas.......realmente la raza está muy cagá!!!!...hablo de raza humana, no me refiero a nacionalidades.....para que no se sientan ofendidos....jajajajajajaja.......
    Viva el rock, la shela (cerveza - birra) y los weones que nos hacen reir!!!!

    ResponderBorrar
  27. Anónimo7:11 p.m.

    Que es mierda es esto? las unicas opiniones que leo aqui son de un nacionalismo imbecil y una bronca hacia los paises vecinos.
    Monton de POBRES WEONES como decimos aqui.

    Mas verguenza me dan los tarados de mis compatriotas al saber que comparto el aire con ellos.
    Ojala se haga algo pronto con la educacion, asi se dejan de quedar como tarados publicamente.

    Up The Irons!

    ResponderBorrar
  28. Anónimo11:51 a.m.

    Los chilenos demuestran con estas notas lo acomplejados que se sienten....en el fondo admiran a los argentinos.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo12:12 p.m.

      Verdad que todo Chile decidio escribir un articulo y opinar en contra de nuestros vecinos.

      Tambien los comentarios de algunos pocos representan la opinion de todos.

      No por tu comentario mediocre voy a generalizar y pensar que todos los argentinos son igual de ignorantes que tu.

      Borrar
  29. Anónimo10:26 a.m.

    en too caso chile fue el privilegiado para maiden en su dvd kgaron argentinos culiaos

    ResponderBorrar
  30. Anónimo11:34 p.m.

    la verdad chileno m das asco sabes por que ,creo q argentina a cualquier extranjero q viva en esta tierra siempre se le a dad trabajo .las facultades de argentinas son todas gratuitas ,no tenes ni idea cuantos compatriotas tuyos estudian sin pagar un puto peso.digan lo q quieran

    ResponderBorrar
  31. Anónimo11:39 p.m.

    a y otra cosa los eligieron por que siempre le chuparon el culo a los ingleses,un abraso

    ResponderBorrar
  32. Anónimo7:39 p.m.

    todo por que maiden realizara en dvd en Chile, no quiero pensar si fuese algo de verdad mas significativo. veo que en ambos países no solo nos divide la gran cordillera de los andes sino también el odio y el rencor que al parecer no pretendemos solucionar...

    ResponderBorrar
  33. Anónimo9:33 a.m.

    Los argentinos se están muriendo de hambre en esa nación de corruptos. Destrozan los animales en la calle y se los comen allí mismo, incluso los perros y gatos.
    Por eso los más decentes se vienen a Chile.
    Y las islas Falkands son indudablemen Britanicas y se quedarán así para siempre. Los Che sueñan que los ingleses se las entregarán , el día de la coyoma,jajajajaj

    ResponderBorrar
  34. Anónimo11:38 p.m.

    WUAAAAAAAAAAAAAA!!!! TOMEN ARGENTINOS BUENOS PAL PICO , VAYAN A CASARSE CON LA CANTIDAD DE MARICONES INTERMINABLE QUE HAY EN SU CAGA DE PAIS ORDINARIO.

    PD: CHUPENLO.

    ResponderBorrar
  35. Anónimo11:58 p.m.

    ESTE BLOG ES DE INCLINACIÓN SOCIAL-NACIONALISTA Y TODO LO QUE ELLO SIGNIFICA, DISCRIMINATORIO Y MALICIOSO CREADO Y MANEJADO POR PERSONAS QUE SOLO BUSCAN CREAR DIVISIÓN MANEJANDO LAS MENTES CHILENAS Y HACER A SUS CIUDADANOS AÚN MAS CERRADOS Y REACIOS A SUS PARES SUDAMERICANOS. AMIGOS CHILENOS:¡MUCHO OJO, MUCHO CUIDADO CON ESTOS SITIOS! EN ESPECIAL A LOS JÓVENES. DETRÁS DE ESTO HAY GENTE MAYOR DE LA VIEJA ESCUELA PINOCHETISTA HÀBILES EN EL LAVADO DE CERBRO Y DE CREAR CÉLULAS ULTRA NACIONALISTA. HOY MAS Q NUNCA NOS FALTA UNIÓN, HABLAMOS EL MISMO IDIOMA Y VIVIMOS EN LA MISMA REGIÓN. ES MI APORTE COMO ARGENTINO (nada de peruano simulando como dicen por ahí)Y MIREMOS HACIA EL FUTURO. SALUDOS A TODOS MIS HERMANOS TRASANDINOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo3:01 p.m.

      ...QUE BUSCAN HACER A SUS CIUDADANOS "AUN MÁS" CERRADOS Y REACIOS...

      La verdad se pasa un buen momento en estos foros. Otra cosa: concierto Maiden 2013, de nuevo le volamos la raja a argentina 65 mil personas!

      Borrar
  36. Anónimo12:19 a.m.

    Ché loco me re cagué de risa!Por Diosssssss!!! Mattías tenés razón viejo, a los chilenos no les va la sutileza y parece que los tenés que trapear para que entiendan... y claro! si vienen de una cultura de mano dura entonces tenés que tratarlos a la chilena así les gusta. Que lástima loco que sea así pero mientras ellos no cambien para con sus vecinos serán tristemente célebres en el vecindario. A los pocos coherentes chilenos, mis respetos.

    ResponderBorrar
  37. PD: LOS DEJARON FUERA DEL DVD POR NO TENER AGUANTE , DVD DE IRON MAIDEN QUERÍAN ...JAJAJAJJA MUERTOS DE HAMBRE! ARGENTA COME MIERDA!

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.