Artículos Destacados

martes, enero 17, 2012

Nextel prometió plan para que chilenos se comuniquen ilimitadamente con el extranjero

El gerente de comunicaciones corporativas de Nextel, Leonardo Cerda, comentó que llegarán a Chile con tecnología de punta y con un plan que permitirá a los clientes chilenos a comunicarse de forma ilimitada con el extranjero.

Cerda comentó que "vamos a llegar a Chile con tecnología de punta en todo lo que conocen hoy día en telefonía móvil de última generación, voz, datos de alta velocidad".

"Pero además nosotros tenemos un diferenciador que nosotros lo denominamos 'push to talk', que es que tu te comunicas con otros usuarios Nextel en forma ilimitada por un costo fijo y ello no sólo en Chile, sino que también en los países donde estamos, por ejemplo, en Estados Unidos, México, Brasil, El Salvador, Argentina y Perú", detalló.

Artículo original

2 comentarios:

  1. Anónimo5:48 p.m.

    a los chilenos srempre le prometen y luego se lo meten..................



    carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:53 p.m.

      la wea mas estupida que e escuchado

      Eliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.