Artículos Destacados

martes, junio 05, 2012

Fuerzas armadas de Chile 2012


18 comentarios:

  1. Anónimo11:25 a.m.

    Interesante artículo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:37 p.m.

    Los entreguistas del gobierno chileno ceden territorio para la instalacion de bases militares extraregionales


    Estados Unidos ha utilizado la Iniciativa Regional Andina y el Plan Colombia para sembrar de bases toda la frontera amazónica.

    La base inaugurada el 5 de abril de 2012 en Concón, Chile, es un centro de entrenamiento para las fuerzas de paz de la ONU. Fue construida con 500 mil dólares aportados por el Comando Sur. Apunta, según la analista, a la estrategia de control y militarización del Océano Pacífico que desarrolla Estados Unidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo6:51 p.m.

      Chile un país colonia, donde una minoria neoliberal decide el destino del pueblo chileno. Vende el litio por monedas a las transnacionales y no educa a su gente. Además militariza su espacio con fuerzas extranjeras. Ni la Alemani nazi hacia eso. A contramano de la UNASUR que no quiere injerencia externa en la region. El gobierno neoliberal chileno no tardará de caer en menos de un lustro. Los moviminetos sociales exigiran el cambio de la constitucion asesina de Pinochet, para que de una vez por todas los derechos de todos los ciudadanos nacidos en el país huaso puedan elegir ser independientes y disponer de la riqueza de su tierra en manos. Se terminan los malls y shopings llenos de productos importados. Chile se indsutrializara, y la clase acomodada migrara a EEUU, donde creara el lobby chileno en norteamerica...el pueblo chileno se sentira orgullo del pais que habita. El comunismo cristiano llego para instalarse en la region. El mundo entrara en una tercera guerra mundial, y las tierras del sur seran el lugar donde los valores estaran intactos, estas tierras albergaran a miles de refugiados por la gran quemazon.

      Borrar
    2. Anónimo4:38 p.m.

      communista ql mira a china la libertad de expresion que tienen mira a cuba lo felices que son mira a estados unidos mira al reino unido y solo compara niuno de los 2 ultimos paises son la perfeccion pero no digas que en el comunismo esta el futuro sino te gusta anda a vivir al campo como un ermitaño sin tele ni refrigerador y piensa donde esta stalin y castro ahora

      Borrar
    3. Anónimo11:00 p.m.

      anonimo de las 4:38 se nota que eres parte de este sistema lleno de marionetas donde tus lideres son simples capataces de los grandes empresario de las transnacionales. DIME QUE LUGAR OCUPAS TU !! dentro de este monopolio?? si solo existen 2 clases el proletariado y la burguesia, y por la forma que te manifiestas sin bases ni fundamentos claros SE QUE NO ERES UN BURGUES!!! si quieres defender por lo menos a tus amos, aprende a fundamentar tus ideas que solo se basan lo que vez por television Cuba es un país con las tasas más bajas de delincuencia y suicidios, y no compares a Cuba con EEUU o sus colonias, porque la cantidad de invaciones y robos que ha hecho los han hecho superpotencia . y Fidel, Stalin, Mark, Lenin, Guevara, Engels, Baader, Ensslin entre muchos otros viven en la base de nuestros fundamentos que son capacez de callar a cualquier marioneta del sistema ......

      Borrar
  3. Anónimo3:25 p.m.

    Y que tienen que ver la frontera amazonica ?, cachay donde queda Con Con......a tu lugar pobre weon.....

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:45 p.m.

    Los pilotos chilenos son los peores del mundo. al revez de otros paises las lineas aereas no quieren contratar a los pilotos militares rotos. Los chilenos en una guerra se estrellarian antes de llegar o se perderian. En la isla juan fernandez demostraron lo que son.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo4:40 p.m.

      cuando tu casa se este quemando con nuestra bomba ahi veremos

      Borrar
    2. Anónimo1:56 p.m.

      los pilotos chilenos fueron felicitados por estados unidos en los ejercicios militares que ustedes lloraban cuando los hacian y admitieron q hacen maniobras las cuales ellos no se atreven a ejecutar

      Borrar
  5. Anónimo10:44 p.m.

    A ESA CAGADAS LE LLAMAN FUERZAS ARMADAS DE CHILE 2012?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo2:56 a.m.

      Pónganse de acuerdo nuestras FF.AA son cagadas o estamos en una carrera armamentista,quien entiende a estos primates,su obsesión por Chile no tiene límites.

      Borrar
  6. Anónimo10:44 PM
    A ESA CAGADAS LE LLAMAN FUERZAS ARMADAS DE CHILE 2012?
    ::::::::::::::::::::::::::
    Si niñito,esas cagadas son por las que tu gobierno llora en todos los foros internacionales,llora de carrera armamentista y ruega por tratados de no agresión....no deben ser tan malas...no crees ???
    slds

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo12:55 a.m.

      jajajajaja pobres weones , ven las ffaa de chile y lloran a los cuatro vientos ,ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres ......

      Borrar
  7. Anónimo12:51 a.m.

    NO SON MALAS SON CAGADAS......FUERZAS ARMADAS DE CHILE 2012 ..LAS CAGADAS DE SD....

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:59 p.m.

    FUERZAS CAGADAS DE CHILE 2012

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:05 p.m.

    Si, son cagadas FFAA de Chile; los que luchan en el VRAE y se estrellan sus helicópteros, sus fuerzas especiales se pierden por tener nulo entrenamiento, que son? O sea son peores y se jactan de nada, no le llegan a los talones ni a Bolivia, eso se llama envidia de otro porque tienen mejores cosas que yo los envidio, dejan mucho que desear simios del VRAE y del pedu con sus dirigentes que valen callampa.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:06 p.m.

    JA.JA.JA COMO SE PUEDE ENVIDIAR A LA CAGADA DE LATINOAMERICA?...........ES ALGO ILOGICO...

    ResponderBorrar
  11. Anónimo5:41 p.m.

    que pena que personas se traten tan mal al final somos todos hermanos y cualquiera que se exprese tan mal de su hermano lo ase asi mismo por favor respetemonos de que sirve tratarse tan mal, me gustaria saber si allgunos de ustedes que tanto hablan de guerras estaria dispuesto a ir a una no saben lo que significa tanto sufrimiento odiosidad por nada o orgullo tonto . por favor crescan eleven sus comentarios a persomas con un C.I. normal un abrazo amigos argentinos ,bolivianos y peruanos

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.