Artículos Destacados

miércoles, junio 13, 2012

Imágenes del más colosal centro comercial latinoamericano, Costanera Center





Artículo original

35 comentarios:

  1. Anónimo3:02 p.m.

    Y todo diseñado por un arquitecto argentino que estudio en una universidad publica argentina. Los arquitectos mapochinos no saben diseñar ni una letrina jajajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo6:47 p.m.

      lo dice un argentino picado.

      Borrar
    2. Anónimo7:12 p.m.

      la torre de 300 metros la diseño cesar pelli el mall y las otras torres de 170 metros no

      Borrar
    3. Anónimo7:49 p.m.

      HUELE A PERUANO ENVIDIOSO
      LOS ARGENTINOS NO USAN EL TERMINO MAPOCHINO

      Y CUAL ES EL PROBLEMA QUIEN SEA EL ARQUITECTO
      LOS CHILENOS NO TENEMOS LOS COMPLEJOS QUE UDS TIENEN SEGURO QUE SI UN ARQUITECTO CHILENO HICIERA ESTO EN PERU ESTARIAN CON CARTELES PROTESTANDO LOS CHOLOS Y LOS DIPUTADOS INDIACOS JUNTO A SU INDIACO PRESIDENTE PRESENTARIA UNA DEMANDA EN LA HAYA JAJAJAJJA
      AYY MAMITA PE
      IÑURITA LAURA PE LUS RUTUS NUS ENVIDIAN PE

      Borrar
    4. Anónimo9:28 p.m.

      diseñado por esclavo argentino para su amo chileno, ¿y por que en chile? por que en argentina no existen estas construcciones ajajajajja

      Borrar
    5. Anónimo9:55 p.m.

      El viejo csm de Horst Paulmann es aleman weon, tiene doble ciudadania porque los weones del senado le dieron la ciudadania chilena que el nunca solicito, pero a donde el va se presenta siempre como aleman el muy csm.

      Borrar
    6. Anónimo4:31 a.m.

      Pero los ambrientinos solo saben dibujar, no calcular ni construir jajajajajaja
      http://es.wikipedia.org/wiki/Costanera_Center

      Borrar
    7. Anónimo4:39 a.m.

      Eso confirma lo que siempre he sostenido: hasta en la mierda de repente sale una flor.

      Borrar
    8. Si puede ... pero porque hizo el costanera center en Chile? ...Porque aquí hay dinero ,papa y no se la roban como en tu país cagado de hambre.

      Borrar
  2. Anónimo8:53 p.m.

    Efectivamente el diseño arquitectónico fue elborado por Cesar Pelli, arquitecto argentino de fama mundial, que a diseñado muchos grandes racacielos en todo el mundo entre ellas se cuenta las famosísimas Torres Petronas de Kuala Lumpur y ninguno de esos paices se a sentido menoscabado porque no fué un arquitecto de su nacionalidad quien lo haya hecho, pero en Chile el diseño del centro comercial, y de las tres torres restantes, está a cargo de la oficina de arquitectos chilena Alemparte Barreda y Asociados, mientras que el cálculo estructural fue desarrollado por la empresa chilena René Lagos y Asociados.
    Siempre es bueno informarse un poco y no hablar por el HÍGADO...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo9:44 p.m.

      Roto mentirosillo todo el diseño y calculo fue hecho por el estudio Pelli.

      Borrar
    2. Anónimo9:59 p.m.

      que trabajan para Chile, como la mayoria de los muertos de hambre de la region

      Borrar
    3. Anónimo4:28 a.m.

      Ambrientino farsante y mentiroso, INFORMATE TE DIJERON
      http://es.wikipedia.org/wiki/Costanera_Center

      Borrar
  3. Anónimo10:53 p.m.

    LO QUE PASA QUE LOS CHILENOS SON BRUTOS PARA LAS INNOVACIONES....LOS PERUANOS SOMOS LOS MEJORES DE SUDAMERICA..........Y MAS....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11:42 p.m.

      SI LOS CHOLOS CON SUS POLLADAS PARRILLADAS DE CUY Y JUGUITO DE RANA LICUADA INNOVAN EN VOMITOS Y EN SUS PECULIARES ORDINARIECES JAJAJJAJAJJAJAJJAA SIGAN ASI K EL CARTEL DE WEONES Y PRODUCTORES DE DROGA NO SE LA SACARAN EN MUCHOS AÑOS AJAJAAA,ELLOS LOS MAS INNOVADORES JAJAJAJAJAJA TODAVIA LAS CHOLAS ANDAN CON SUS HIJOS AMARRADOS ATRAZ JAJAJJAJA

      Borrar
    2. Anónimo4:16 a.m.

      Tan mejores son los perruanos que su pais es el segundo mas pobre de Sudamerica, mientras los chilenos somos tan brutos que ocupamos el podio con EE.UU. y Canada como los tres paises mas ricos y desarrollados de America entera jajajaja
      Y todas las innovaciones cholas, llamense malls, grandes tiendas, cadenas de farmacias, supermercados, homecenters, etc etc etc SON TODOS CHILENOS JAJAJAJAJAJAJA

      Borrar
  4. Atrasados, que tenemos una tripa de país, que somos feos, pesados, que somos apocados, brutos, que pagamos por publicidad al Washington Post, BBC, Lonely Planet, OMS, ONU, etc etc....

    Y sin embargo, en Chile, con trabajadores chilenos (el diseño será de un connotado arquitecto argentino, que hizo su ESPECIALIZACIÓN EN ESTADOS UNIDOS, donde reside desde que tiene 28 años... plop!), seguimos marcando hitos en nuestra historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo6:41 p.m.

      Chauvinismo puro compadre. Trabajo en el puerto de Santiago y he visto como llegaban todos los materiales de construccion importados. ¿de que sirven estas obras si la ingenieria y todos los materiales son importados? Solo ponemos la mano de obra mal paga.

      Borrar
    2. Anónimo8:04 p.m.

      Cholo apestoso ignorante, ¡¡así que trabajas en el puerto de santiago!!, y desde cuando hay puerto en santiago, chuchetumadre. Y el argentino que trabaja y se especializo en estados unidos, y bueno que no son de calidad superior, o es pura mierda la educación argentina,veo claramente que para, trabajar en chile, tuvo que ponerse a tono para desempeñarse en chile. Estan a años luz vecinos odiosos.

      Borrar
    3. Anónimo8:25 p.m.

      En el puerto seco weon ctm.

      Borrar
    4. Anónimo1:23 p.m.

      NO HAY PUERTOS SECOS EN SANTIAGO CHOLO MITOMANO

      Borrar
  5. Anónimo10:02 p.m.

    El edificio mas alto de todo hemisferio SUR del mundo !!!

    Donde estara, en ambrentina? En perukistan, em bolivia?????

    Juajauajaua claro que no!!! Estos son paisitos quebrados!!!

    Donde estara? En australia , sudafrica, Brasil o CHILE?
    Averiguen y que les arda el HOYO!!! Como siempre...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo5:53 a.m.

      ¿Cual es el pais qlio subdesarrollado donde apenas tres empresarios chupesangre son dueños de todo el pais mientras el resto vive de sueldos miserables, y uno de estos empresarios construyo esta torre con la sangre del poto de sus habitantes?

      Donde estara? En australia , sudafrica, Brasil o CHILE?
      Averiguen y que les arda el HOYO!!!

      Borrar
    2. Anónimo1:18 p.m.

      A TU VIEJA LE HAGO ARDER EL HOYO .... CHOLITO JAJAJAJAJAJ

      Borrar
    3. Anónimo10:46 p.m.

      Hijos de mil puta cállense la boca ignorantes de mierda pelean por huevadas !!!!!!

      Borrar
  6. Anónimo9:10 p.m.

    Mmm a ver.. Peru 500 anos de esclavitud, ambrentina estado fallido y tecnicamente quebrado..TIBIO TIBIO!!!!

    Juajuaaa les dolio el HOYO como siempre....a estos perdedores!!!

    Paises perdedores, ni siquiera tienen una aereolinea decente.. Ni hablemos de lo demas...(Sorry por la metrica de comparacion, pero me gustan los aviones, y ojo que no hable de FUERZA AEREA MILITAR, para que no empiezen la semana con el HOYO mas inflamado estos perdedores)

    A proposito En la construccion del Costanera Center trabajaron miles de ambrentinos y cholokistanes (de animalitos de carga, por supuesto) agradezcan a sus eternos amos que siempre pensamos en contribuir al desarrollo regional de estos paises africanos instalados en sudamerica!!!

    Saludos y sigan mirando hacia arriba a sus superiores (y no es una matafora... 300 mts de altura, como les queda el hoyo???!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11:38 p.m.

      Jjajaajajaaa rotos aborigenes subdesarollados mientras ustedes gastan dinero en construir piramides para ofrendar a sus amos, los ambrientinos invierten en tecnologia nuclear y en investigacion cientifica, rotitos ignorantes jajajaajaa

      Borrar
    2. Anónimo1:13 p.m.

      DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

      Borrar
    3. Anónimo3:54 p.m.

      Hay tantos huevones en este foro, que hablan de imperialismo, colonialismo,neo-liberalismo,hermanda,ricos que se hacen mas ricos etc, comentarios todos de Cholos, Cholos-argentos,chilenos y otros perejiles, mientras tanto imbéciles argentina, bolivia buscan desesperados inversores,"CAPITALISTAS", para sus países?,y adivinen donde los buscan en "USA, MÉXICO,EUROPA,CHINA", celebraban el otro dia el arribo de CARLOS SLIM,el hombre mas rico del planeta,ja, por sus arribo a argentina YPF?,puta que son huevones, si este ñato ya era dueño de YPF, hace mucho tiempo, con unas cuantas acciones? ademas la presidenta argentina dijo, que el mayor cambio comercial es con USA, "si huevones los imperialistas", y la SUBE, quien la maneja en argentina? una empresa británica paradójico no, los bolis por otra parte hacen exactamente lo mismo, entonces que opinan huevadas si ni siquiera son lo que dicen ser, opinan solo estupideces disfrazados de ideales, que según ustedes son lo máximo, mientras tanto se las refriegan en los ojos, mas y mucho mas que a los mismísimos chilenos. La presidenta de argentina llego con lo puesto al cargo hoy es multimillonaria, hoteles de lujo, donde ninguno de ustedes idealistas de farándula, podrá ir y mucho menos pagar, ahí debes pagar en dolares, esos billetes de los imperialistas, ja, lo mismo evo (presidente ademas cocalero) morales, chaves,fidel, averigüen si en cuba un ciudadano común y corriente puede alojar en un hotel, de esos exclusivamente para turistas?, sigan chupándosela a los imperialistas,capitalistas, neo-liberales y colonizadores, que huevones son.

      Borrar
    4. Anónimo4:59 p.m.

      SI WEON , EN CUBA SE VIVE MEJOR

      Borrar
    5. Anónimo5:10 p.m.

      Sigan chupadola idealistas de farándula.

      Borrar
  7. Anónimo12:09 p.m.

    El Ataque directo de un misil de antiradiación, 66 kg de explosivos directos al blanco a 2.280 km/h contra una Torre de refrigeración, sería catastrófico.

    Un F-16 puede llevar 4 Misiles Antiradares.... Sin contar que existen otros misiles de mayor envergadura (450 kg).

    Y un Ataque no lo realizarían menos de 10 F-16.
    Los F-16 Chilenos tienen el alcance para ir a Buenos Aires o Córdoba y regresar con el apoyo de 3 KC-135 Stratotanker, además los C/D pueden llevar CFT (Tanques externos) que le permiten llevar más combustible y aumentar su rango de acción en un 30% más.

    Los misiles Antiradar que tiene la FACH tienen un alcance de 100 km y los 10 PACE PUMA podrían llevar 40 Misiles entre todos, aparte de misiles BVR y el apoyo de los F-16 MLU.

    ¿Qué sistema antiaéreo tiene Argentina para frenar eso?

    No tiene ningúno con ese alcance.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:04 p.m.

    Ese centro comercial no es nada... en Lima tenemos el mercadito de la esquina pe! que nos vende cuy reseco, rata gris cola larga escabechada pe!, inca cola y frutos secos para quemar y hacerle brujería a los chilenus pe!

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo6:24 p.m.

    Buscando información respecto a esta gran torre, me encuentro con todos esos comentarios, ofensas van y vienen.
    Chilenos y Peruanos criticándose y diciendo mil ordinarieces.
    Pero no me interesa,lo terrible es la PESIMA ORTOGRAFIA DE AMBOS LADOS. Mejor aprendar a leer y a escribir.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.