Artículos Destacados

miércoles, abril 11, 2012

Richard Branson llegó a Chile para lanzar Virgin Mobile

Magnate inglés llegó a nuestro país para el lanzamiento de operaciones de su firma de telefonía movil.


Esta mañana aterrizó en el aeropuesto de Santiago, el magnate inglés Richard Branson, quien vino para encabezar el lanzamiento de de Virgin Mobile Chile que inicia sus operaciones en nuestro país.

Con su habitual carisma, 'Sir Richard' tendrá entre algunas de sus actividades mientras permanezca en Santiago, una reunión con un grupo de exponentes culturales y artísticos para compartir sus experiencias, además de liderar una charla de emprendimiento en el Centro Cultural GAM.

Su objetivo es tomar contacto con jóvenes, que es justamente el público al que está dirigida la nueva compañía de telefonía móvil.

Aparte de eso el controlador de Virgin Group, tiene programado para el jueves una conferencia organizada por la ONG, Asuntos del Sur que promueve el debate en torno a la despenalización de la droga. "Políticas de droga basadas en la evidencia, la salud y los derechos humanos: conversando con Richard Branson", es el nombre de la charla que se llevará a cabo en el ex Congreso Nacional.

Branson, con 61 años, se ubica en el lugar número 212 según el ránking de la revista Forbes de las mayores fortunas del mundo, con un patriomonio neto estimado en aproximadamente US$ 4.000 millones.

20 comentarios:

  1. Anónimo5:12 p.m.

    Que mal inicio.

    Que sostenga bien su billetera, xq los mapochos son unas ratas de alcantarilla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo5:58 p.m.

      Te confundes, esos son los peruanos de la plaza de armas

      Borrar
    2. Anónimo5:58 p.m.

      tranquilo cholito a tus compatriotas no los dejamos salir de su habitat natutal solo a tomar un poco de sol y se devuelven a sus madrigueras ...

      Borrar
    3. tvleft·let7:38 p.m.

      los chilenos algunos los difaman como pobres sin educacion.
      no es asi,
      chile tendra a su gente pobre y muchos de los chilenos hacemos mucho por ayudarlos, yo y muchos otros hemos colaborado con un techo para chile sin esperar nada acambio, lo maximo que esperamos seria un gracias de su parte o una sonrisa.

      Si ve un Chileno robando, déjelo, Es su cultura
      Como cree que nos sentimos cuando de esta forma en el extranjero?

      Que te catalogen a tí como cierto tipo de persona...pero que catalogen a todo un pais ?

      Tambien quiero hablar de la "cultura"chilena como muchos dicen, no quiero insultar a niuna nacion pais o persona
      pero
      y mas ensima nos llaman ladron por la moneda de 100 pesos que es parecida a la de 1 euro

      acaso eso se ve bonito!?

      He viajado fuera de Chile 2 veces, por lo que se bien lo que se siente ser chileno fuera de nuestro territorio. Estando en Paris, una señora se me acerca para decirme que tome firme mi bolso y mi laptop porque "hay chilenos robando!!!".
      Te imaginas?...

      no me quedo mas que asumir con verguenza que nos reconocen por los lanzas y no por los vinos o el cobre.

      y eso!?

      Solo por unos cuantos... perdon, unos cientos de chilenos de la clase mas flaite que existe nos juzgan a todos, es como la "portada" de chile y a que vengo con esa metafora? por el dicho "no juzgues un libro por la portada"
      pues solo por ellos nos juzgan a todos y yo quiero hacerles ver a la gente que eso no esta bien porque no todos los chilenos somos asi.
      incluso e conosido gente pobre MAS pobre que esos flaites! e conosido a niñas huerfanas! niuno de ellos a robado, aceptaban lo que tenian, y apesar de tener poco podia ver sus sonrisas...

      y otra cosa mas!
      Despues del terremoto de chile mucha gente se alarmo, pero otra gente decia "los chilenos estan como deverian estar, como vulgares" y nadie puede decir que es mentira, porque a aparecido en imagenes de internet con la bandera chilena rota!

      y eso les digo ES MENTIRA nosotros no somos los ladrones seran los que diseñaron la MONEDA y ahi nuevamente NOS JUSGAN A TODOS.


      el me decia que cuando va a españa (adoro ese pais ) dijo que vio carteles que decian "si ves a un chileno cuidado que robar es su cultura" o algo asi, y una amiga que se fue a vivir a australia me dijo algo parecido, solo que era un dicho de alla
      "si ves a un chileno robar, dejalo, es su cultura"
      que cultura sera la de robar?!

      la cultura chilena es muy distinta a robar!
      los chilenos en dia de fiestas patrias normalmente comen la comida "tipica chilena" nose porque sera esa, y si estoy equivocado porfavor corriganme con FUENTES


      la empanada de pino, la "comida tipica chilena" segun tengo entendido, pero esta comida es mas bien la que se come en los dias de (generalmente semana) de fiestas patrias,

      tambien la gente se pone su ropa de HUASO (son como vaqueros) y bailan la cueca!


      y sus juegos tipicos como el trompo q en el peru tambien se juega, pero
      el emboque!!!!!

      estas son parte de la cultura chilena! y les e ablado solo de lo que se hace en las fiestas patrias!

      Borrar
    4. Anónimo7:42 p.m.

      gracias me has echo reflexionar en algo :[

      Borrar
    5. tvleft·leD (asi se escribe O.o! xD)12:23 a.m.

      Tv -> Televisor
      left -> robar
      let -> LED (pantalla)

      chileno/robas Tv leD en los terremotos para comer xD

      ¡te vi por la tv indio, devuelve!

      Borrar
    6. Anónimo10:35 p.m.

      tvleft·letApr 11, 2012 03:38 PM

      jajajajajajajaj Tremendo caradura. Y bien aburrido y fome cholo y la conchatumadre... jajajajajajaj Que patetico jajaja...

      Borrar
    7. Anónimo12:02 a.m.

      Es fome este Cholo, esto ya lo ha repetido varias veces anteriormente, ya no tiene imaginación para insultar a Chile, este es un Cholo desagradecido, primero que vea sus propios problemas de su país Peru, la gente no tiene educación, debido a la denutrición, que alcanza a casi la mitad de la población Peruana, por eso su gente sin empacho ni verguenza hacen sus necesidades en las calles de Lima y de cualquier ciudad Peruana, es lamentable, y es tan desagradable ver esto, las Cholitas se agachan en cualquier calle de Lima y hacen sus nececidades, posteriormente se paran y dejan de recuerdo un espacio totalmente orinado y como guinda de la torta un monton de mierda. Esto es desagradable, para una persona con educación, pero para esta gente es algo totalmente normal, que convierna sus propias ciudades en LETRINAS.

      Borrar
    8. Anónimo2:04 p.m.

      Tv -> Televisor
      Theft -> robar
      leD = LED (pantalla)
      =
      chileno/robas Tv leD en los terremotos para comer xD

      ¡te vi por la tv indio, devuelve!

      Borrar
  2. Anónimo1:43 p.m.

    Pero pensándolo seriamente no me extrañaría que Peruanos en el extranjero difamen a Chile y a Chilenos aumentándo ésta cási "leyenda urbana" si bien es cierto ésto de los lanzas, no se debe meter a todos en el mísmo saco.... es más creo que en porcentaje de robos es muy pequeña la cantidad de ladrones provenientes de Chile.... los inmigrántes latinoaméricanos que dejan sus países son porcentualmente mayores que los Chilenos que dejan su país, en Perú por ejemplo son millones....... millones que dejan su país por condiciones de vida mejores en cambio en Chile son miles ahí está la gran diferencia y es innegable la calidad de vida mejor de Chile; por lo demás por culpa de cási toda latinoemérica y su tercermundismo nos perjudican a nosotros los Chilenos, Argentinos y Uruguayos nos meten en el mísmo saco y es súper injusto.... en Europa créen que todos los Latinos tenemos el fenotipo racial tipo Mexicano, Peruano, Boliviano y sus prácticas tipo pachamama; en fin pero está cambiando ésto yo recuerdo que cuando trabajaba en un hotel acá en Santiago un pasajero me dijo de la abismal diferencia de Perú y Bolivia con Chile comparándo infraestructura, tecnología hasta los Carabineros.... me dió a entender que los turístas no son tontos y saben que país es mejor y menos corrupto que otro, etc........ Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anonymous11:56 p.m.

      Tu comentario es como dicen chilenos de mente falladita “Nos prefieren por la similitud de sus paises”, “somos como los Europeos de Sudamerica”…esos comentarios me recuerdan a una canción de los Prisioneros.. ”por que no se van, no se van del país”… Conozco Europa y chile y déjenme decirles que chile ¡es un pais tercer-mundista! falta mucho pero mucho; pisemos tierra firme.

      Opinión: Un turista hace turismo para empaparse de la cultura propia de cada país -no para estar en un pais “similar al suyo…por favor”. En cuanto a Perú hay que reconocer que tiene muchos atractivos turisticos en cuanto a su historia, su diversidad, su arquitectura, su gastronomia, y un monton de etc.

      Salud con el Pisco Sour que demas esta decirlo…es 100% PERUANO

      Borrar
    2. Anónimo12:02 a.m.

      A todos los Peruanos y hermanos de Latinoamérica, les pido mil disculpas, soy chileno de corazón y me avergüenzo de que en nuestro país aún existan tipos como este compatriota sinceramente mapochino propio de chile (debo aceptarlo) que se cree superior al resto por el hecho de nacer en una tierra.
      Hermano si tu aporte a tu país es ofender al resto…. no gracias, ese no es el camino.

      Soy profesional del turismo, con más de 12 años de experiencia en planificación, existen muchos tipos de turismo (que cada uno practique el que quiera), cada país tiene su belleza natural y cultura propia, coincido en que esa es la gracia de viajar y conocer.

      Para el caso de latino América recomiendo aventurarse y conocerla completa. Se encontrarán con la sorpresa de que si bien no somos 100% iguales, somos muy parecidos debido a que nos une un pasado común.

      Los Invito a conocer Perú, un país de contrastes naturales y culturales, de gente en su gran mayoría cálida y alegre que los recibirá con los brazos abiertos. He ido y se los recomiendo en ves de pelear por los foros.

      Borrar
  3. Anónimo3:18 p.m.

    Deberían fusilar a esa manga de lanzas flaites que nos dejan mal parados en Europa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo12:15 a.m.

      TODO CHILE ES COMO TEMUNCO Y CON ESTAS CARAS DESIERTO Y PUNTO ANTOFAGASTA
      ZAMORANO
      VIDAL
      ALEXIS INDIO SANCHEZ
      SUAZO
      EL CHINO RIOS
      AMERICO CANTANTE DE CUMBIA
      MIRIAN HERNANDES UNA INDIA
      CHANCHELET CHINA INDIA GORDA
      NAZIS CHILENOS LA GRAN CAGADA hjajaakajka
      LOS PRISIONEROS DEL ROCK CHINOS INDIOS FEOS BIEN CHILENOS MANDIBULA RARA ACHINADOS FEOS
      NEGROS BIEN CHILENOS MINEROS MAPUCHES
      XD !!!!!!!!

      Borrar
    2. Anónimo1:56 a.m.

      DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

      Borrar
  4. Anónimo12:27 a.m.

    Argentina que de mas esta decir que todo lo que tiene chile lo tiene Argentina, sumando que Argentina tiene mar, montañas, nieve, campo, llanuras, cataratas, selva, bosque todo los hamitos naturales que quieras encontrar, ademas Buenos Aires como ciudad es mucho mas importante en cantidad de poblacion e historia . Argentina es uno de los paises de latinoamerica con mayor turismo en america del sur

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ALFONSO9:29 a.m.

      Tambien nos superan en corrupción,criminalidad,desnutrición, y con una parte importante de su población que ni siquiera cuenta con cloacas,agua potable,electricidad,etc. Con una inflación del 35 % anual ya comienzan a sentir los síntomas de otra crisis que los va a mandar, otra vez, a la mierda.Sus lindos paisajes no tapan la basura.

      Borrar
    2. Anónimo11:23 a.m.

      Cuantas decadas nosotros los superamos en desarrollo humano a ustedes? Una golondrina no hace verano.

      Borrar
    3. Alfredo10:36 a.m.

      Para el anonimo 7:23 AM,

      Ninguna ;)

      Borrar
  5. Anónimo1:58 a.m.

    DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.