Artículos Destacados

miércoles, abril 11, 2012

Documental Chile año 1937


8 comentarios:

  1. Anónimo4:57 a.m.

    hooo que hermoso era vina del mar en esos anos, eran mas jardines y flores espero que algun dia llege hacer como antes!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:00 p.m.

    Fantástico video, felicitaciones a quién lo subió.
    Hermosa nuestra patria, sin duda, con un pueblo emprendedor, tenaz y sencillo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:26 p.m.

    muy lindo video, me gusto, nunca me imagine q viña fuera hace hace 70 años. era verdaderamente hermosa, hoy igual, pero en esa epoca habian muchos mas jardines, felicitaciones al q subio el video.

    ResponderBorrar
  4. Kurt el grande6:03 p.m.

    Que lindos los jardines de Viña en esos años...ahora esta llena de edificios de mierda, destruyeron todos los chalet (o chalé) para construir torres donde todos se tapan la vista al mar..., lo único que se salva hoy es el Cerro Castillo...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:38 p.m.

    El glorioso PERU es mas hermoso, con nada se compara la GRANDEZA de la jungla amazonica y sus bellezas naturales.

    Lentamente estamos peruanizando a la tripa, pronto toda la tripa sera del PERU.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo9:04 p.m.

      Lamentablemente, está lleno de Cholo meones y cagones.

      En las ciudades, rambien, en Lima, por ejemplo, está lleno de Cholos meones y cagones, estos cochinos de mierda cagan y mean en cualquier lado, la gente pasa por el lado de ellos, a estos mal educados, no les importe, no les da verguenza si los pillan con los pantalones o polleras abajo a culo pelado.

      Borrar
  6. Anónimo10:00 p.m.

    los peruanos vamos cagamos en chile y nos regresamos a PERU...........chile es la letrina de PERU..........

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:42 p.m.

    Muy buen video!! felicitaciones al que lo subió. Stgo era más bonito y más noble antes parece! Valpo ni siquiera tenía los cerros totalmente poblados hasta la punta jaja

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.