Hasta la fecha, son 273 operadores con contratos cerrados para ocupar un lugar en el centro comercial ligado a Horst Paulmann.
40 nuevas marcas ingresarán al país a través del mega proyecto Costanera Center, obra ligada al empresario Horst Paulmann.
Según se indicó en la ceremonia de entrega de llaves de estos locatarios, ya son 273 los operadores que han cerrado sus contratos, los que podrán comenzar con el acondicionamiento de sus negocios y a preparar sus inauguraciones. Otras firmas aún están en negociaciones.
Además de las marcas "ancla" como Jumbo, Falabella, Ripley e Easy, entre otras, se instalarán otras como Puma y Adidas, que ocuparán un lugar privilegiado con locales de 350 metros cuadrados, Northf Face, McDonalds, Carolina Herrera y Hugo Boss.
Según estimaciones, serán cerca de 3,5 millones de personas las que ingresarán mensualmente al centro comercial.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
y a mi que chuuu.......
ResponderBorrarY?
ResponderBorrar