Artículos Destacados

sábado, julio 30, 2011

Elton John podría ser la sorpresa de Viña 2012

El cantante británico podría volver por tercera vez a Chile para presentarse en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción.

Podría ser el gran número de la próxima edición del Festival de Viña del Mar. Rafael Araneda y Eva Gómez, quienes fueron ratificados en la animación, presentarían a Elton John en la Quinta Vergara ante más de 15 mil espectadores que de seguro repletarían las butacas.

ADN Radio, emisora oficial del certamen, informó la novedad que fue ratificada en una entrevista con Jorge Fernández, gerente general de la productora Sinergia Creativa, que llevará al británico a Perú durante el mes de febrero. Además, el mismo productor hizo posible que llegara Sting a la edición pasada del Festival y que Paul MccCartney tocara en Santiago.

"Estamos tratando de conseguir que sea para febrero, a ver si es posible que Viña lo contrate, porque me imagino que no va a venir para una sola fecha a Sudamérica. Ojalá que esto en Chile se confirme. Las discusiones con respecto a Chile y el Festival son rumores que no puedo confirmar, pero seguimos conversando", afirmó Fernández.

Si se concretase la llegada del británico sería la segunda ocasión que toca suelo chileno, debido a que estuvo en 1995 y 2009.

Artículo original

7 comentarios:

  1. Anónimo7:32 a.m.

    Elton " Luchito Mario " John !

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:05 a.m.

    HUUUUYYYY CHIQUILLAS!!
    SE VA A LLENAR DE MARICONES ECOLOGICOS DE IZQUIERDA

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:33 a.m.

    DIGNO DE CHILILANDIA,,, UN MARICA PARA UN MILLAR DE CHIL-INDIOS, PERO COMO ES INGLES LOS MUTANTES DE CHILILANDIA ABRIRAN LAS PIERNAS ,, YA NO TENIAMOS SUFICIENE CON EL SHAKIRO JEJEJEJEJE

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:38 p.m.

    QUE ESCASO Y MINIMO LOS COMENTARIOS SOBRE UN ARTISTA DE CALIDAD MUNDIAL. CADA UNO CON SU CUENTO PERO ESTO SE TRATA DE MUSICA. OJALA QUE VENGA PORQUE SERA UN GRAN NUMERO MUSICAL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo2:41 a.m.

      pienso exactamente igual, es un excelente artista. Increible trayectoria, músico, cantante y compositor!!! ojalé en mi pais tengamos la suerte de volver a tenerlo, Esta vez no me perdiria su recital... Y aguante el Rey Leon, todas las canciones hermosas.....

      Borrar
  5. Anónimo11:53 p.m.

    Una vez mas me averguenzo de ser chileno por culpa de estos ignorantes que no son ni siguiera capaces de identificar un acorde musical,gente estúpida que carece de gusto musical y de muchas cosas mas.
    Elton John para los que lo seguimos es un talento como ningún otro es un genio musical.
    Creo que la condición sexual de un artista no tiene nada que ver con el talento que tenga y lo que entregue sobre un escenario.
    Pero en realidad me elegro que no venga, seria denigrar mucho a un artista de la categoria de Elton, el no es para festivales de baja estofa, es muy poca cosa para un genio de talla mundial, dejemos-le el festival a los regetoneros, cumbieros, y baladistas centroamericanos que si son del gusto de gente como la de los comentarios "atinados" en esta pagina.
    Y seria una pena ver a araneda llenándose la boca presentando a este tremendo músico... araneda otro mediocre que cree que porque fue a México es mejor que Vodanovic, y ni hablar de eva gomez que si no fuera por el marido que la metió con calzador a animar viña seguiría con sus poquemones, HE DICHO.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:44 a.m.

    No se puede discutir x condicion sexual de un artista.....Elton John es un excelente cantante, tiene añosssssss de trayectoria y es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores compositores. Ojala nosotros tambien tengamos la misma suerte en nuestro pais argentina, y podamos disfrutar de tal increible show..... Un genio!!

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.