Artículos Destacados

miércoles, diciembre 29, 2010

Los mejores destinos para 2011, según Frommer's


¿Está dispuesto a darse el gusto de recibir el año nuevo en alguna zona turística del mundo?

Los expertos en viajes y turismo de la agencia Frommer’s eligen algunos destinos especiales para cada año, y este 2011 ya tiene los suyos.

Rio de Janeiro en Brasil. La llegada de un nuevo año es excelente para viajar a Brasil, un país con mucha alegría. Aproveche para ir a la playa, tomar sol, bailar samba y beber caipirinha.

Las islas Pontinas o islas Ponza en Italia. Este pequeño archipiélago sobre el mar Tirreno es una de las islas más bellas y divertidas de Italia. Playa, bronceado, aventuras, paseos en barco, en fin, unas vacaciones ideales para quienes busquen placer.

Santiago en Chile. Esta moderna capital se ha convertido en una de las ciudades más interesantes de Sudamérica. Es un buen sitio para pasear conociendo sus distinguidos restaurantes, sus centros culturales y museos – entre ellos, el Museo de la Moda, uno de los mejores del mundo en esa disciplina – y los bellos vecindarios de la ciudad.

Puerto Viejo en Costa Rica. Se trata de un pequeño pueblo de Costa Rica que reúne playas de arena blanca, bosques y ríos a sus alrededores; un paísaje espectacular para conocer en este 2011.

Taipei en Taiwan. La cantidad de turistas que viajan a China va aumentando año a año. Uno de los destinos principales para 2011 será Taipei. Esta ciudad combina la cultura oriental tradicional con la modernidad del siglo XXI. No se olvide de visitar el Museo Nacional del Palacio con las mejores muestras de arte chino.

Artículo original

4 comentarios:

  1. Anónimo4:24 p.m.

    muy interesante la noticia y todo.. y que bien q se nos tenga asi de valorados.. aunque ya se esta empezando a hacer costumbre :D

    pero si se trata de año nuevo.. deberian haber promocionado viña y valparaiso definitivamente

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:42 p.m.

    cuando habla de sus bellos vecindarios no se si refiere a la pintana, san ramon o alguna de las semejantes porque no creo que este hablando de providencia ni mucho menos lo barnechea

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:00 p.m.

    cuando habla de sus bellos vecindarios no se si refiere a la pintana, san ramon o alguna de las semejantes porque no creo que este hablando de providencia ni mucho menos lo barnechea

    ___________________________________________

    estimado.. lo invito a conocer bellavista.. las calles de concha y toro.. o el barrio lastarria.. todos ubicados en el centro

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:20 p.m.

    Como te quedo el ojo, weon resentido! jajaja!

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.