Artículos Destacados

sábado, septiembre 06, 2014

Fuerza Aérea de Chile activa la web oficial del Ejercicio “Salitre 2014”



Desde el 2 de septiembre ya se encuentra en la Internet el sitio web oficial del Ejercicio “Salitre 2014”, organizado por la Fuerza Aérea de Chile y que se desarrollará en la Base Aérea “Cerro Moreno”, de Antofagasta, entre el 6 y el 17 de octubre próximo. Contará con la participación de las Fuerzas Aéreas de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Uruguay y Chile y brindará, un año más, la oportunidad de ejercitarse conjuntamente a los países participantes.

En http://salitre2014.fach.cl se podrá acceder a toda la información relativa al ejercicio, noticias, fotografías, videos, historia de las fuerzas aéreas participantes y acreditación para la prensa que quiera cubrir y participar del evento.

Artículo original

4 comentarios:

  1. Ejercicios de guerra con chatarra k solo sirve para bombardear a los pinguino de la Antartica. A proposito cuantos mas F-16 han tenido fallas sin haber entrado en combate?. Ese equipo de segunda mano no sirve para entrar en combate x el Stress del metal, informed confidential de Fuerza Aerea de Holanda. Babosos brlicistas de mala muerte.

    ResponderBorrar
  2. Ejercicios de guerra con chatarra k solo sirve para bombardear a los pinguino de la Antartica. A proposito cuantos mas F-16 han tenido fallas sin haber entrado en combate?. Ese equipo de segunda mano no sirve para entrar en combate x el Stress del metal, informed confidential de Fuerza Aerea de Holanda. Babosos brlicistas de mala muerte.

    ResponderBorrar
  3. Find the best details about air force at edial to get more information

    ResponderBorrar
  4. Get to know the interesting news about Air Force at dialbe.com

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.