Artículos Destacados

miércoles, agosto 29, 2012

H&M abre tienda en Chile, la primera en América del Sur


El gigante sueco de ropa Hennes & Mauritz anunció el miércoles la apertura en 2013 de una tienda en Santiago de Chile, la primera de la marca en América del Sur.  (AFP)

"Estamos muy contentos de anunciar la apertura de la primera tienda H&M en América del Sur (...). Es nuestro primer paso en el hemisferio sur, y vemos un gran potencial de desarrollo futuro en esta región preocupada por la moda", dijo el presidente de la marca sueca Karl-Johan Persson en un comunicado.

"Estamos impacientes de aportar moda y calidad a mejores precios a los consumidores chilenos", agregó.

La tienda estará situada en el nuevo centro comercial Costanera Center.

En julio, H&M anunció que cerraría su tienda en Hong Kong, en el prestigioso barrio Central, debido a una subida vertiginosa de los precios de los alquileres.

La marca sueca cuenta con unas 2.600 tiendas en 44 mercados en Europa, Asia, América del Norte, África del Norte y Oriente Medio.

13 comentarios:

  1. Anónimo4:24 p.m.

    mmmm ropa para burgueses interesante ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:47 p.m.

      y como es la ropa tuya, ridiculo

      Eliminar
    2. Anónimo3:16 a.m.

      Weon, hm vende ropa barata... Conocida en el mundo como el Ikea de la ropa.

      Eliminar
    3. Anónimo9:35 p.m.

      un swetear o como se llame 60 lukas si claro rropa barata..

      Eliminar
    4. Anónimo6:22 a.m.

      Donde la viste? un sweater de HM en España cuesta en promedio 20 Euros, en HM EEUU unos 30 dólares. Son como unos 13.000 pesos, No me imagino que HM Chile tenga sus propios precios “especiales”. Ahora, si vas y a la tienda y buscas, claro que vas a encontrar un puto sweater a 60.000 pesos. Infórmate primero antes de escribir, HM no es caro.

      Eliminar
    5. Anónimo3:24 p.m.

      Cuando escribi mi comentario visite la pagina no escribo sin antes informarme... para mi esos precios son elevados para una persona que carece de recursos es solo eso...¡¿o acaso no entiendes y buscas la 5 pata? si se que hay otras marcas que son mucho mas caras que H&M solo digo que es caro entiendes?.. o no .y porfavor si quieres debatir que sean sin insultos.. tus insultos y pobres argumentos dejan mucho que desear de ti y rreflejan lo que eres paz--

      Eliminar
    6. Anónimo4:37 p.m.

      si es tan caro para ti , no salgas del hogar de cristo , compra en otro lado o no compres,resentido enfermo de mierda

      Eliminar
    7. Anónimo6:30 p.m.

      ejeejejejeeejee jjojojjojo.... win.... gane.. La violencia es el ultimo recurso del ignorante adios LOOSER.....

      Eliminar
    8. Anónimo6:50 p.m.

      SI WEON GANASTE, FLOR DE TROLL QUE ERES

      Eliminar
    9. Anónimo1:28 a.m.

      Jajaja!! Un burgués comprando ropa en HM :-D
      Anónimo 3:24. Que mas argumentos quieres? No me vas a decir que 15 lucas es mucha plata, Solo te puse en claro que HM no es para ricos, si a ti no te alcanza no compres ahí, hay tiendas para todos los bolsillos. Pero no digas que es caro, no medido en relación a un sueldo promedio.
      No se de a donde sacaste el “exorbitante” precio de 60 lucas por un sweater en HM... TROLL MENTIROSO

      Eliminar
  2. Anónimo6:12 p.m.

    ponle una bomba para que se te reviente en la cara como al otro upeliento

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:20 p.m.

    el que se volo una mano los dedos y un ojo como dice el dicho le costo un ojo de la cara la broma jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:53 a.m.

      jajajajajaja ahora le dicen el cuento corto!!!

      Eliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.