Artículos Destacados

miércoles, abril 11, 2012

Uruguay y Chile estudiarán OVNIs

La Comisión Receptora e Investigadora de Ovnis de la Fuerza Aérea Uruguaya y su par chilena firmaron un acuerdo para compartir información en el tema

Uruguay y Chile firmaron días atrás en Santiago un acuerdo para el estudio de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) con el objetivo de compartir información relacionada con avistamientos de este tipo de objetos.

El coronel Ariel Sánchez, de la Comisión Receptora e Investigadora de Ovnis de la Fuerza Aérea Uruguaya (Cridovni), selló el acuerdo con el director del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa) de la Dirección General de Aeronáuitca Civil de Chile (Dgac), Ricardo Bermúdez, informó MegaNoticias de Chile.

Sánchez dio detalles de este tipo de casos: "Hemos comprobado que algunos objetos que manifiestan un movimiento inteligente, e inclusive ante el intento de interceptación por parte de naves uruguayas, hemos determinado que el fenómeno obedece en su mayoría a un fenómeno lumínico. No conocemos el origen de este fenómeno, pero el fenómeno existe", dijo al portal trasandino.

Por su parte, Bermúdez señaló que "hay mucha ignorancia" en este tema. "El fenómeno aéreo anómalo caracterizado como Ovni es real, y se presenta en Chile y por las relaciones internacionales que tenemos se presenta en otras partes alrededor del mundo", comentó a La Tercera.

10 comentarios:

  1. Anónimo1:12 p.m.

    Estos chilindios estan tan alucinados que paran volando como ese supuesto ovni que pende de un hilo en su centro. Dejen de ver tanta peliculas de ciencia ficcion, porque en este blog todo es ficcion, FUMONES VOLADOS¡.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo6:03 p.m.

      Tu envidia solo desea que todo sea ficcion cholito inferior!

      Borrar
    2. Anónimo11:39 p.m.

      LA FICCION ES PARTE DE SU ALUCINACION CHILENO WEON¡ DEJEN DE FUMAR LAS MALAS¡¡¡¡

      Borrar
    3. Anónimo12:00 p.m.

      Mejor fumar que jalar coca todo el puto día cholito piojento y narco xD. No sigas haciendolo o seguiras alucinando pe

      Borrar
  2. Anónimo5:15 p.m.

    TENDRIAS QUE INCLUIR A LOS URUGUAYOS TAMBIEN , MOJON PEDUANO.

    ResponderBorrar
  3. chileno winner5:56 p.m.

    Como siempre después del análisis de los casos en estudio los resultados van a ser los mismos, no sé sabe que pasa ¡ ¡ ¡

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:09 p.m.

    Bueno quien no cree haber visto alguno por lo menos una vez en su vida , lo triste de esto es no poder contar tu experiencia sin que te consideren malo de la cabeza, personalmente estuve a menos de 100 mts de uno en una noche de invierno totalmente despejado el cielo y con el fondo el espacio infinito y ahí estábamos durante mas de tres min. Hasta que comenzó a subir hacia las estrellas y en menos de treinta segundos ,comenzó a circunscribír una elipse me imagino que llego al espacio exterior de la tierra , sin emitir sonidos de ningún tipo solo una luz blanca opaca sin destellos y sin producir algúna iluminación extra del terreno , éramos tres amigos parados al lado del auto impávidos .,sin hablar nos subimos al 404 ( año ) 80 y nos fuimos ., solo una vez en un encuentro casual entre los tres comentamos el tema y delante de mi familia coincidimos en todos los detalles por mi contado a mis hijos 25 años despues ( eso me indico que no estoy mal de la cabeza) aunque no tenga idea si este objeto vino de afuera o desde " adentro"
    Pueden empezar con las Cargadas " saludos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:21 p.m.

    Ahora despues de narrarles mi historia me quede pensando........ No habrán temas de cooperación mas importantes y tangibles , ??? , porque como para charla de amigos zafa , pero como políticas de estado ..,??? Mmmmmm ,,,o hay algo que deberíamos saber y de lo cual no estamos enterados ,,????

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.