Artículos Destacados

miércoles, abril 18, 2012

Kidzania inaugura parque en Chile; es el primero en Sudamérica


Con la posibilidad de ejercer más de 100 profesiones y oficios, en un espacio de 7,500 m2 de construcción

México, D.F., 16 de abril de 2012.- KidZania, el concepto 100% mexicano de "eduentretenimiento" infantil único en el mundo donde los niños juegan a ser adultos, celebra la apertura de su décimo parque y primero en América del Sur, KidZania Santiago, en Chile.

El día de hoy, durante un evento organizado en la Embajada de Chile en México, se dieron a conocer los detalles de este proyecto, cuya inversión fue de aproximadamente 20 millones de dólares, cuenta con 7,500m2 de construcción, más de 50 socios comerciales, oportunidad de realizar más de 100 profesiones u oficios y esperan registrar más de 500.000 visitantes en su primer año, tras abrir oficialmente sus puertas el próximo 26 de abril de 2012.

Ubicado en el Parque Araucano, en Santiago de Chile, KidZania Santiago se convierte en la décima ciudad KidZania en el mundo, logrando este reto gracias a la sinergia entre la empresa mexicana y Eduentretención S.A., dirigida por un grupo de empresarios chilenos; los señores Christoph Schiess, Roberto Izquierdo, Javier Said, Claudia Dabdub, los señores Pedro Tagle y Raúl Matte.

Dentro de los socios comerciales que están presentes, se encuentran empresas globales como: Nestlé, Lan, Coca Cola, Sony, Radio Disney, Goodyear, Petrobras, Hyundai, Hertz, Duracell, Pizza Hut, Manpower, entre otras; además de marcas chilenas líderes de su mercado como: Entel, Banco de Chile, AngloAmerican, Soprole, Falabella, Sodimac, Inmobiliaria Aconcagua, Jumbo, Canal 13, La Tercera y Gasco, por nombrar algunas.

"Para la Embajada de Chile en México ha sido una experiencia enriquecedora el vincularnos con el lanzamiento de una empresa como KidZania, ya que demuestra ya que demuestra la confianza que KidZania tiene en Chile, así como el potencial de negocios que existe entre México y Chile. Además, manifiesta el interés en común sobre el desarrollo de la educación y entretenimiento en Chile: el eduentretenimiento", mencionó el Dr. Roberto Ampuero Espinoza, Embajador de Chile en México.

Por su parte Xavier López Ancona, Presidente de KidZania, expresó que "estamos realmente emocionados de poder abrir KidZania Santiago y presentar nuestro concepto de eduentretenimiento a los niños de este país. Alianzas como éstas han logrado que KidZania se convierta en una marca global, lo que nos hace sentir más que orgullosos, ya que con esta nueva apertura, llegamos a nuestra ciudad número 10 alrededor del mundo".

KidZania Santiago abrirá sus puertas de manera oficial el jueves 26 de abril, donde se llevará a cabo la esperada Ceremonia de Fundación de KidZania Santiago, evento que contará con destacadas personalidades de la comunidad chilena, tales como el Alcalde de la comuna de Las Condes, Francisco de la Maza; así como el Embajador de México en Chile, Mario Leal Campos; además de diversas autoridades de Gobierno y empresariales.

A su vez Raúl Matte, Gerente General de KidZania Santiago, indicó que "nos sentimos orgullosos de ser el primer país de América del Sur que cuenta con una franquicia de este gran ciudad. Tenemos la oportunidad de acercar a nuestros niños a un concepto único que ofrece una experiencia de aprendizaje y entretenimiento, a la vez que fomenta y enfatiza la importancia de la educación, lo que incluso nos permitió tener el Patrocinio del Ministerio de Educación".

Los niños adoran imitar a los adultos y con esta nueva apertura, podrán vivir el sueño de jugar a ser grandes, adoptando profesiones como son la conducción en radio o televisión, convertirse en periodistas, dentistas o ingenieros, bomberos o policías; todo esto apoyado por la presencia de las marcas más importantes presentes en el dia a dia de los niños, lo cual le brinda un mayor realismo, enriqueciendo no sólo su experiencia educativa, sino también la cultural y social.

Otro importante apoyo recibido por KidZania Mexico ha sido el de American Airlines, primera línea aérea internacional en llegar a México y con mayor presencia en nuestro país, que además de ser uno principales socios comerciales de KidZania Santa Fe, se sumó a esta experiencia al poner a disposición dos boletos de avión a Chile, para que alguno de los afortunados asistentes al evento en la Embajada en México, pueda ser testigo de la inauguración oficial de KidZania Santiago.

A la apertura de KidZania Santiago, le seguirán la de KidZania Cuicuilco (Sur de la Ciudad de México), KidZania Sao Paulo en Brasil, convirtiéndose en el segundo KidZania de Sudamérica, y KidZania Kuwait a finales de 2012.

Artículo original

111 comentarios:

  1. Anónimo6:39 p. m.

    cuanto vale¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:10 p. m.

      LES ENCUENTRO RAZON, PORQUE PARA FIESTAS PATRIAS, O ALGUNAS OCASIONES, SE GASTAN CASI TODO EL SUELDO EN ALCOHOL,QUIZAS HASTA TODOS LOS FINES DE SEMANA, PERO SI SE LES APRIETA LA MANO CUANDO SE TRATA DE CULTURA PARA SUS HIJOS. ESTOY HARTA DE TANTOS RESENTIDOS SOCIALES, QUE SOLO CRITICAN Y ELLOS MISMOS SE HACEN VER COMO POCA COSA, PIENSEN EN SUS HIJOS PRIMERO. TRANSMITAN UN MENSAJE DE SUPERACIÓN!

      Eliminar
  2. Anónimo9:27 p. m.

    cuando abren en chile santiago

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:34 a. m.

    Porque KIdzania se instala en un parque y no en un centro comercial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:40 p. m.

      porque quisieron que sea en un parque weon.

      Eliminar
    2. Anónimo10:02 p. m.

      JAJJAJAJAJAJJAJAJA

      Eliminar
  4. Anónimo9:13 p. m.

    quisiera saber desde cuando esta abierto y si tiene algun costo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:39 a. m.

    cuesta alrrededor de 6000 pesos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:47 p. m.

    A brave new world...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:15 p. m.

    Atrocidad.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:00 a. m.

    Inauguro el sábado 2 de junio, vale 5000 los niños y 8000 los adultos, y esta en el subterráneo del parque araucano. Esta muy lindo y entretenido y vengan con algo que hacer los papas porque la tirada es larga.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:04 p. m.

    desde que edad pueden entrar los niños?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:20 a. m.

    Los felicito por el gesto, pero encuentro muy cara la entrada, no todos los niños podrán asistir, que lamentable, teniendo tantos auspiciadores, donde esta el fomento.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4:00 p. m.

      encuentr toda la razon hacen algo muy bonito pero es solo para gente con dinero k humillante para nosotros los k no tenemos acceso a esta clase de juegos para nuestro hijossssssss

      Eliminar
    2. Anónimo12:05 p. m.

      es que para ese tipo de persona sus hijos son los importantes..los nuestros son lafutura mano de obra barata a quien simplemente tienen que exponer a presion y no dejarlos ser niños libres...los hijos de ellos son los "elegidos",los nuestros los "rasquitas sin educacion"..(segun ellos)como les vamos a fomentar el tiempo libre,no ven que ya son demasiado vagos? si le damos espacio y educacion,,podrian ser mejor que nuestros hijos!

      Eliminar
    3. Anónimo4:22 p. m.

      QUE ENTRETENGAN LAS CRIAS LOS DE LA JJCC POH WEON

      Eliminar
    4. Anónimo9:31 p. m.

      por que se estigmatizan solos con esos comentarios demuestran se mediocres y se lo traspasan a sus hijos,en vez de gastar plata en un asado, cervezas,estadio, lleven a sus hijos a este juego y piensen en ellos,gracias.

      Eliminar
    5. Anónimo2:58 p. m.

      concuerdo contigo... no lo encuentro caro yo soy madre y tengo un hermano menory los llevare a los dos y eso que no tengo trabajo...dejar los visios por unos dias para que mi hermano y mi hija puedan asistir divertirse y para que tomen conciencia ellos de que nadie es mejor que el otro.

      Eliminar
    6. Anónimo11:32 p. m.

      Totalmente de acuerdo el roto prefiere el jurgol, la cerveza y el vino antes de dar un momento de sano esparcimiento a sus hijos

      Eliminar
  11. Anónimo2:19 p. m.

    Vendran por Iquique........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:53 p. m.

      Muy cara la entrada para los adultos, ya que ellos no participan en los juegos, solo cuidan a sus hijos.

      Eliminar
  12. Anónimo12:49 a. m.

    Porque pagamos tanto los papas si no vamos a utilizar las instalaciones, lo encuentro un descriterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:06 p. m.

      porque en este pais lo unico que hacen es sacarle la plata a la gente...

      Eliminar
    2. Anónimo4:20 p. m.

      POBRECITO, Y YA NO ESTA LA GUATONA PARA REGALARLE PLATA A LOS VAGOS Y A LOS DELINCUENTES.

      SEÑOR, SEÑORA, VAGOS Y DELINTUENTES COMO ESTE SON LOS QUE VOTAN POR LA CONCERTACION

      Eliminar
    3. Anónimo8:26 p. m.

      Disculpame, te encuentro demasiado egoísta y además eres un desubicado, no debemos poner cosas como lo que pusiste anteriormente. Aqui la idea no es peliar por política ni nada. Yo en lo particular, gracias a dios pude estudiar y tengo buena situación, por lo mismo hay que ayudar a los que no tuvieron la misma suerte, por que los niños son inocentes y algunos, en su gran mayoria tienen deseo de aprender, como los tuyos o los mios, asi que pondré mi mano siempre que pueda en el corazon y actuaré solidariamente, espero que hagas lo mismo.

      Eliminar
    4. Anónimo8:37 p. m.

      Soy terrible desubicado ..seguro eres un hijito de mamá .q le dan. Todo ...y no trabaja.para saliradelante ...ubicarse. No todos tenemos la suerte de ser unos cuicos ...

      Eliminar
    5. Anónimo9:42 p. m.

      TRABAJA VAGO DE MIERDA

      Eliminar
    6. Anónimo10:16 p. m.

      me queda claro que eres un patron de fundo
      que no sabes lo que se siente no tener para parar la olla o ver a tu madre sacandose el pan de la boca para que tu comas mientras ella se le hace agua la boca eres parte de la burguesia que se olvidaron los derechos de igual que todos tenemos nuestros hijos tienen los mismos derecho que los de ustedes como es posible persona tan insisible frente a la diferencia de clase y educacon faltan oportunidades de verdad y no parches que realmente solo los perjudicados son el futuro de nuestro pueblo . Gente como tu hace la brecha cada vez mas grande gracias a mi Señor puedo hacer este gasto pero conozco niños que muchas veces comen solo porque asisten a las escuelas que sus padres estan ausente y los recogen los vecinos gente que tiene poco pero su corazon es bondadoso y solidaro y los acogen no tengo nada que ver con politica pero veo la desigualdad social y pienso que individualista es la humanidad y aveces tsmbien caigo en este juego pero trato de cambiar y ver en el otro a mi hermano y no un pobrecito que pena pero es lo que le corresponde

      Eliminar
    7. TATIANA7:32 p. m.

      ..q va a ser patron de fundo.. debe ser un miserable q no tiene nada q hacer. es mas seguramente no tiene ni para andar en micro ..solo quiere aparentar, por q la gente con educacion no se refiere asi al resto.. UBICATE ESTUPIDO..

      Eliminar
    8. Anónimo1:20 p. m.

      TOTALMENTE DE ACUERDO, LOS PAPAS O TIOS COMO ES MI CASO SOLO ESTAREMOS SENTADOS PORQUE NOS COBRARAN $8.000.- CREO QUE "NO DEBERIAMOS PAGAR" SI YA ESTAN PAGANDO LOS NIÑOS ¿DESAGRADABLE VERDAD?

      Eliminar
    9. Anónimo2:28 p. m.

      SON POBRES...AH AH

      Eliminar
  13. Anónimo4:54 p. m.

    si está muyyyyy carooooooo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:01 a. m.

    Por allá estaremos directo desde puerto montt;

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:23 a. m.

    Son demasiado caro para los papas y ademas no participan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:06 p. m.

      estoy de acuerdo ¿por que los padres pagan mucho y ni participan :)

      Eliminar
  16. Anónimo12:58 p. m.

    COMO SE NOTA QUE YA NO ESTA GUATONA REGALANDO PLATA A LOS VAGOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciela1:09 a. m.

      Que manera más poco educada de tratar a un ser humano, se nota tu poco cerebro al tratar a alguien asi despues de que te dio plata como dises ya que si no fueras un vago sabrias tratar a un ser humano la gente no se hace por la contextura fisica ridiculo

      Eliminar
    2. Anónimo8:43 p. m.

      ponte a llorar ahora po graciela...

      Eliminar
  17. Anónimo1:27 p. m.

    Que enfermo lo encuentro, lo disfrazan como juego para criar a nuestros niños en el mundo del consumismo. ¿Qué se espera de un niño que adentro tenga todo el poder del dinero en sus manos? Va a querer hacer lo mismo afuera, y ahí el cacho lo tendremos los padres. Pésimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4:18 p. m.

      NO TE GUSTA NO VAYAS

      Eliminar
    2. Anónimo10:58 p. m.

      No es que no le gusta, no puede IR porque es caro como la educacion. En que pais de mentira viven. POR QUE NO LES PIDEN ENTRADAS A CHILE-HOY QUE TANTO APOYA A LAS 5 FAMILIAS RICAS CHILENAS QUE LOS EXPLOTAN.

      Eliminar
    3. Anónimo12:10 a. m.

      DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

      Eliminar
    4. Anónimo12:12 a. m.

      DEBE SER TRISTE SER PERUANO...miserable y andar mendigando entradas

      Eliminar
    5. Anónimo8:50 a. m.

      De acuerdo con anonimo 10.58 Nadie mendiga entradas, esas entradas son para los niños chilenos. Y ya que Chile-Hoy apoya tanto a los ricos que le den algo a los mas necesitados.

      Eliminar
  18. Anónimo6:40 p. m.

    si se puede ir con nuestros hijos es fantastico, pero las personas q no tienen el dinero, para otra oportunidad habra algo tambien, no es necesario tanta molestia, ademas no todo se puede regalar, lamentablemente hay personas q uieren q le regalen todo.....

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:02 a. m.

    Felicidades por la iniciativa espero poder visitarlos, y que pena tanto comentario de gente resentida,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:00 a. m.

      Toda la razón, por mi parte haré lo posible por llevar a mi hija, ya que tampoco es un "paseo dominical", es para llevarlos de ves en cuando . Y la gente que hace estos comentarios.. Pobres niños que no tienen la culpa; de seguro serán resentidos cuando adultos igual que sus padres...

      Eliminar
    2. Anónimo10:20 p. m.

      abre los ojos mira el chile real y no lo que quieren que veas

      Eliminar
  20. Anónimo4:48 p. m.

    Por un lado es mejor k no sea tan barato,asi no se llena y uno tiene la posivilidad de pasarlo y disfrutarlo mejor....me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:40 p. m.

      Que elitista de tu parte. Yo creo que esta muy caro y que deberían bajar el precio a las entradas de los papas porque ellos no pueden usar las instalaciones.

      Así mis papas podrán ir conmigo y no tendrán que quedarse afuera.

      Eliminar
    2. Anónimo10:23 p. m.

      Bien porfin una persona que usa la cabeza y el corazon

      Eliminar
  21. Anónimo7:54 p. m.

    que entretenido que realicen cosas como estas para los niños ya que ellos principalmente son el futuro y apesar de que algunos digan que se sumergen en el mundo del consumismo lamentablemente es asi queramos o no. si es alto el costo de los padres por no participar,pero entendible ya que toda esa infraestructura es bastante cara y el padre que quiera darle un momento de felicidad a sus niños lo hace posible.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10:06 p. m.

    Excelente idea...mi hijito está muy entusiasmado y por supuesto voy a hacer todo lo posible por llevarlo...no soy una persona acomodada pero tampoco ando llorando por la vida...lo que he logrado en mi vida siempre ha sido en base al esfuerzo y perseverancia...Felicitaciones por la iniciativa y a invertir en la educación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:15 a. m.

      :) se nota lo buena persona y la educación
      Tuya y para tus hijos
      Que tengas lindo Dia

      Eliminar
  23. Anónimo2:35 p. m.

    liiiindoo aunk esta un poko karo para los adultos jigual llevare a mi hijita ke esta ree entusiasmada soi madre soltera mo tengo mushos recursos pero no entoendo komo se pueden kejar tanto xke to2 trabajamos y to2 se puede si es c in hiko !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:22 p. m.

      Liiiiiiiinda madre, donde fue a estudiar y aprendió a escribir de esa forma. Pareciera que aprendió abajo del puente mapocho,que flaite es usted, quiera dios que su hijita no vaya a su misma escuela, mientras tanto pásela bien junto a su hija.

      Eliminar
    2. Anónimo9:47 p. m.

      Jajajaja creo que eres la persona mas irritable del mundo , y elitista también , ya que si ella escribe mal será por algo , y además ella escribe lo que quiere como quiere cuando quiera y como sea mientras respete a los demás y no ande escribiendo pesadeces , mejor te hubieras quedado callado/a y no hubieras escrito nada , no aportas nada.

      Eliminar
    3. Anónimo10:01 p. m.

      Jeiciakozkajakapskckoskdkdjfkfk todos escriben como quieren ok? Asique si tu piensas que esa persona escribe algo mal es porque quiere , ándate a la mierda .


      Esta caro!!

      Eliminar
    4. Anónimo10:39 p. m.

      Que persona tan educada tienes que haber estudiado en el Nido de Aguila por eso escribes Dios con minuscula por que se siente superior

      Eliminar
    5. Anónimo11:04 a. m.

      esa persona que habla asi de los demas tiene que ser un hijito de papa .a lo mejor es el chispaaa ...cuando no este el papa se apagaraaa el chispitaaa

      Eliminar
  24. Anónimo9:14 p. m.

    uno de las mejores atraciones que hee ido con mi hijo , vale la pena pagar ya que se van a divertir muchoo y no faltan los ignorantes que colocan que es de politica ya que tienes que ver cuanto dinero invirtieron en eso en en uno de los mejores centro de santiago, a mi me quedo alado ya que vivo en las condes

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9:53 p. m.

    Cuando abren ??
    Cuando cierran??

    Jaja!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1:18 a. m.

    Lamentablemente es cara la entrada, soy padre de dos lindas niñas y un jugeton, lo vieron en tv y qieren ir x su cumple q es d los 3 la misma semana a fin d mes estamos juntando ellos ahorran las moneds q les den propina algunos familiares asi q esperamos lograrlo para mi en realidad m alegra ver como valoran ellos el esfuerzo q.juntos hacemos incluso hasta en peqñas cosas q para otras familias no se notan qzas soy feliz cdo llego mas tarde al cole a.buscarlos x q estoy haciendo una hora mas diaria para poder star en su festejo d doa del padre en el colegio asi somos asi q los llevare pese a q discrepo cln este tipo de lugares ps pero son niños y hay q dejarlos ser,,amo a mis hijos y su mamy tambien los amara aunque no pueda decirles cuidemos siempre a los niños

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3:04 p. m.

    No tienen plata para ir ,pero si para pagar internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciela1:21 a. m.

      Y no has pensado que quisar el intenet que pagan es en beneficio de la educación, para tareas etc... no sabia que sig. de internet es diversión

      Eliminar
    2. Anónimo12:55 p. m.

      que sabi tu los gastos que tienen las demas personas alomejor tu eres un mantenio o un ladron q no le cuesta ganarse la plata asique ubicate

      Eliminar
  28. Anónimo11:53 p. m.

    Para los que no conocen bien el proyecto este es un parque de entretención, tal como otros parques de Santiago o de otras ciudades, en cuanto al valor de la entrada no es tan económico como ubiesemos querido, pero eso tiene que ver con la inversión que realizar , sin embargo hay que ver si el valor es el mismo en el caso de visitas de colegios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:55 p. m.

      Espero que de igual manera sus hijos lo puedan visitar ya que es una experiencias muy buena para nuestros peques

      Eliminar
  29. Anónimo11:51 p. m.

    Quien es ese pobre tipo q habla tanta mierda ,, por eso sus hijos serán unos mal educados ,despotas ,y pobres de espiritu , a mi me queda al lado de la casa y mi hijo está super entusiasmado , y ellos no cachan nada de todo eto quieren ir a pasarlo bien ....
    deja de pelear amargado

    ResponderEliminar
  30. Anónimo10:10 p. m.

    bajen las entradas para poder ir con toda la familia....ya por fa.....

    ResponderEliminar
  31. Anónimo9:54 p. m.

    Desde que edad pueden ir los niños

    ResponderEliminar
  32. Anónimo9:56 p. m.

    Por favor que los resentidos se vayan a otro foro donde llorar y reclamar les de dinero.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2:45 p. m.

    Nadie sabe desde que edad pueden entrar los niños?

    ResponderEliminar
  34. Anónimo3:08 p. m.

    Esta igual de caro que fantasilandia aunque es un panorama ocasional igual vale la pena juntar las lukas... No es un gasto permanente . No sean graves y aunque seamos distintos el que tiene las lukas podrá ir... Sea un flaites mechero, ladrón, narcotraficante o hijito de papá empresario que le sobran los billetes. Esforzado ciudadano de clase medía que se apreta el cinturón para llegar a fin de mes... Hay espacio para todos así que allá nos vemos. TOLERANCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:47 p. m.

      Eso es... Tolerancia por favor, q terrible leer comentarios de ese imbecil denostando a la gente por tener mucho o poco, demuestra tristemente la tremenda desigualdad de Chile, y el resentimiento del pobre hacia el rico es casi el mismo q tiene el rico con el pobre... Me das pena

      Eliminar
  35. Anónimo11:21 p. m.

    Bueno tendre que conocerlo con mi bebe y si la entrada esta cara para los adultos por ultimo alguna entretencion para uno............

    ResponderEliminar
  36. Anónimo12:49 p. m.

    esta muy bueno el proyecto pero esta muy caro ya que yo vivo en concepcion y me sale super caro viajar podrian bajar un poquito el valor de entrada ya q me da lata no poder llevar a mi hija ya q cada vez q ve el comercial me pide q la lleve ojala lo bajen para q todos los niños puedan disfrutar de esto tan lindo.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11:32 p. m.

    claro que es un desubicado ahi jente que no puede pagar y no por eso se debe burlar, yo si tengo para pagar pero mis padres son jente muy ocupada y no me pueden llevar y por eso organizaron una salida en mi colegio con mis compañeros a kidzania el martes que biene . yo creo que todos nos meresemos poder ir yo soy niña tengo 7 años y quiero ir mucho y me encantaria que todos pudiesen ir bueno chao les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo12:35 a. m.

    PERO SI TODOS LOS CHILENOS PUEDEN PAGAR ESAS ENTRADAS.....PORQUE ELLOS PERTENECEN A LA OCDE.........JA.JAJAJA.JAJA....

    ResponderEliminar
  39. Anónimo2:27 a. m.

    un panorama entretenido y unico! claro q voy a llevar a mi hijo, es mas.. sera de sorpresa, me muero de ganas de ver su carita al entrar ahi...

    ResponderEliminar
  40. Anónimo2:31 p. m.

    TENGAN DIGNIDAD , MISERABLES, SI NO TIENEN DINERO NO VAN Y PUNTO, PERO NO ANDEN LLORIQUEANDO NI MENDIGANDO

    ResponderEliminar
  41. Anónimo9:58 p. m.

    Que te pasa Ctm

    ResponderEliminar
  42. Anónimo9:59 p. m.

    SON MAS POBRES LOS PERROS ZARNOSOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4:48 p. m.

      Tu eres un miserable poco hombre un hijo de perra que no sabe lo que tiene y todo lo que tiene es pura basura y eres un ser humano de mierda

      Eliminar
    2. Anónimo2:51 p. m.

      Aprende a escribir ignorante resentido

      Eliminar
  43. Anónimo10:02 p. m.

    Tengo Dos amigos Pobre que ni siquiera tienen 100 pesos Uno se llama Hector vidal piñones i el otro Damian Vidal piñones

    ResponderEliminar
  44. Anónimo1:12 a. m.

    Loco culiao

    ResponderEliminar
  45. Anónimo1:21 a. m.

    que pena leer todos estos comentarios...de todos los que escribieron o bien la mayoria se preocuparon de humillar o insultar al otro. creo que es mas importante inculcarle valores y respeto por los demas a nuestros hijos...ademas pienso cuantos papas o mamas se preocupan de preguntarles a sus hijos TODOS los dias si son felices o cuantos se dan el tiempo de llevarlos a una plaza y jugar con ellos..esto de kidzania es lindo pero que creen que les quedara en la mente a sus hijos...un dia en un lugar ficticio o una niñez de amor y preocupacion que los ayude a ser mejores personas el dia de mañana...???

    ResponderEliminar
  46. Anónimo1:18 p. m.

    Esto pasa por permitir comentarios anónimos.
    Si se estableciera la obligatoriedad de identificarse para comentar, les aseguro que este tipo de "persona" que hace ese tipo de comentarios no tendría los cojones de hacerlos.


    Anónimo.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo2:48 p. m.

    realmente da pena ver tanta alienacion,qu chuchas nos importa Kisdania,en nuestra region eso no existe,pero disfrutamos de la naturaleza,de ver a mi niño jugar con su mascota o la risa de los niños cuando se bañan en un rio,pueden tranquilamente irse con su kisdania a la CSM.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo10:10 p. m.

    ayy k puro llevar a los chikuelos se lo merecen niay con los comentarios

    ResponderEliminar
  49. Debería costar 28.000, para que lloren mas. Rotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:41 p. m.

      ESO ES LO QUE CUESTA EL CULO DE TU VIEJA PA TODO EL MES PUES CHOLO

      Eliminar
    2. Anónimo10:52 p. m.

      y el de tu vieja vale mucho menos...animalito chileno...

      Eliminar
    3. Anónimo12:20 a. m.

      TIENES RAZON A LO MEJOR LAS 5 LUCAS QUE COBRA TU VIEJA SON PLATA EN PERU

      Eliminar
  50. Anónimo4:49 p. m.

    la pintana presente en el conflicto de los dime y diretes
    o lo k no han pensado es en los niños ,la base de todos sus conflictos mirenlos a ellos y preguntence a si mismos k es lo k kieren para ellos ,el dinero ,el rose social ,o muchas otras cosas no importan solo lo k kisiste enseñar ,les deja solo eso .......

    ResponderEliminar
  51. Anónimo7:00 p. m.

    que entrete bakan lo mejor una mini ciudad para niños agreguen mas info plis de verdad se pasaron

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11:21 p. m.

    Que pena estos comentarios, si Kidzania provoca este tipo de altercado entre adultos, ¿que podemos esperar de nuestros hijos en el futuro? Donde estamos fomentando el consumismo como valor, inculcando a nuestros hijos el uso del dinero desmesurado y el endeudamiento. No soy comunista ni tampoco una persona que no tenga dinero para pagar las entradas. Pero creo que una sociedad mejor no se construye en base al materialismo. Todos somos importantes, cada persona juega un rol en la sociedad, y no porque ganes mas o tu profesión te de un status social mayor, eres mejor que el resto. Todos somos necesarios e importantes Quiero otro mundo para mis hijos, y espero que estos niños que asitan a KIDZANIA NO HUMILLEN AL OTRO NI A SU PROFESOR DEL COLEGIO PORQUE CLARAMENTE SABRÁN QUE ELLOS GANAN MENOS QUE SUS PADRES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:30 a. m.

      Hola. Mira que tienes un punto muy válido pero como dices el valor del dinero no lo enseña kidzania ni otro lugar, esos son valores que se enseñan en casa.

      ¿cuánto tiempo pasa un niño en kidzania? ¿5, 6 horas? dos veces al año? cuánto tiempo pasa un niño en CASA, con sus padres??

      precisamente kidzania enseña que hay que trabajar para conseguir cosas, hay que esforzarse, no solo estirar la mano, que todas las profesiones y oficios son dignos, y que cada persona vale por lo que es no por lo que tiene, esas son cosas que se enseñan ahí, pero lo que realmente aprenden los niños es lo que sus padres les enseñan.

      saludos!!

      Eliminar
  53. Anónimo7:23 p. m.

    que triste leer tanta estupides junta cuando los padres se quejan por 6.000 y 9.000 mil pesos y que no tienen plata por que son pobres, pero para los mundiales de futbol son los primeros en las multitiendas comprando plasmas gigantes y camisetas que bordean los 40.000 pesos que ni ellos mismos saben como podran pagarlas en 40 cuotas y se joden la vida por pagarles a sus hijos un valor tan vajo para que sean felices por un dia que atroz.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo3:56 p. m.

    Bendiciones para todos ustedes felices e infelices. Juntare plata y voy a ir a conocerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  55. Anónimo3:17 p. m.

    que ridiculo ...... que unas preguntas o comentarios sobre un lugar de entretencion para niños termine en una discucion de adultos recentidos...y enfermos,mejor se preocupan y dan un buen ejemplo a sus hijos

    ResponderEliminar
  56. Anónimo12:56 a. m.

    que bakan kidzania es lo mejor

    ResponderEliminar
  57. Anónimo1:35 p. m.

    yo fui a kidzania y con mi hija fuimos a trabajar al trece ella fue la tonca

    ResponderEliminar
  58. Javier olavarria10:38 p. m.

    Creo que leí un varios comentarios a no a lugar pero debo decir que es grato ver a nuestros hijos aprender valores de la vida y que sepan que todo cuesta en la vida hay que pensar que la vida no es fácil y que mejor que aprendan como es jugando y seguros no como descriteriados se lo enseñan en el diario vivir explorándolos me parece bien que un parque así llegue a nuestro país y cada cual vera que sacrifica un día para verlos felices no es cosa de estrato social sino como uno le puede dar lo mejor a sus hijos para que sean mejor que nosotros yo voy mañana y espero que mi hija lo pase genial

    ResponderEliminar
  59. Anónimo9:38 a. m.

    me entretuve leyendo todos los comentarios de los descerebrados...jajjjaa....

    ResponderEliminar
  60. AL WEON DESGRACIADO DE LA BURGUESIA BARATA DE ESTE PAIS LE DIGO: A TI DESGRACIADO AVARO Y FACHO TE REGALAN TODO, SABES HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN DISTINTOS LUGARES Y A LOS UNICOS HIJOS DE PXTA QUE LE REGALAN TODO ES A USTEDES EN GASCO POR EJEMPLO LES ENVIAN ENTRADAS PARA EL CINE, PARA EL TEATRO, PARA FANTASILANDIA, EN FIN , DIRECTV LES ENVIA CD Y UN CUANTA COSA TIENEN PARA LA BURGUESIA, EN FIN VIVEN DE SUS INTERESES, SABES YO POR FORTUNA ME SAQUE UNA CASA EN LOTERIA Y DEJÉ LA PLATA EN EL BANCO SOLO 35 DIAS ME DIERON 105.000 PESOS DE INTERESES POR 22 PALOS Y ME PREGUNTARON HASTA POR LOS COCOS DE DONDE HABIA SACADO LA PLATA Y TUVE QUE DEMOSTRAR TODO, ASI ES QUE NO SEAS CARE RAJA BUEGUES DE MIERDA PORQUE A TI SE TE REGALA TODO EN ESTE PAIS DE MIERDA ASQUEROSO.

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.