Artículos Destacados

martes, abril 03, 2012

Toshiba lanza en Chile la ultrabook más delgada del mundo

La nueva ultrabook llega con el título de "la más liviana en su tipo

"Después de su aparición en la CES 2012, Toshiba presentó en nuestro país la Serie Portégé Z835, la primera ultrabook de la compañía que utiliza la segunda generación de procesadores Intel Core. Con un peso menor a 1.1 kg y sólo 15.9 mm de espesor, este producto se posiciona como el más delgado en su clase. Sobre el lanzamiento, Claudio Garnham, Territory Manager de Toshiba de Chile, afirmó que esta iniciativa tecnológica "establece un nuevo estándar en cuanto a sistemas portables donde su grosor y peso la convierten en la ultrabook de 13" más liviana e innovadora".

El nuevo modelo de la compañía japonesa tiene una serie de características innovadoras, como un teclado en isla de tamaño completo con retroiluminación LED, que facilita escribir con poca iluminación y resistente a los derrames que ayuda a protegerlo contra accidentes. Además, incluye la tecnología USB Sleep & Charge de Toshiba para darle a los usuarios la libertad de cargar sus periféricos como un celular, aún mientras está apagado el sistema. Las bocinas estéreo con tecnología de audio mejorado de Waves Audio hacen a la Portégé Z835 ideal para escuchar música, ver películas y hacer video llamadas.

Todas las unidades incluyen una tapa de aleación de magnesio ligera y resistente que está reforzada con un diseño en forma de panal de abejas y nuevas estructuras internas que ofrecen mayor resistencia a los golpes. Los sistemas también incluyen la tecnología EasyGuard de Toshiba, diseñada para resolver los problemas de seguridad, confiabilidad y durabilidad que enfrentan los usuarios móviles.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:42 p.m.

    A lo mejor en lugar de darles papel higienico se confundieron. Vaya aqui en Pichilemu yo me conformo con mi cyber net @mapuchito .com

    ResponderEliminar
  2. Interesante laptop por parte de Toshiba, aunque tengo mis dudas buscare más información en su página web y si encuentro algo de importancia les aviso, muchas gracias por esta información.

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.