Artículos Destacados

jueves, octubre 11, 2012

Vargas y Sánchez serán claves en el nuevo esquema que prepara Borghi


El "Bichi" quiere reeditar ante Ecuador los primeros 45 minutos del duelo ante España, la mejor presentación de Chile en este proceso.

El trabajo de Claudio Borghi se ha centrado por estos días en tratar de devolverle la mística a la selección chilena e igualar lo que fue la mejor presentación de su periodo: el primer tiempo ante España, en 2011, cuando la "Roja" logró poner contra las cuerdas a los campeones del mundo y ponerse en ventaja por 2-0.

En ese partido jugaron juntos Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, lo mismo que sucederá mañana en Quito. Este cambio, con dos delanteros que van por fuera, es otro más de los que el "Bichi" está preparando para el partido ante los ecuatorianos. La otra variación es la posibilidad de jugar con una línea de cuatro hombres en el fondo.

Ambos delanteros han coincidido en seis partidos, aunque solo en dos ocasiones han estado solos en ataque. En las otras cuatro oportunidades estuvieron acompañados por un tercer hombre.

La primera vez que ambos jugaron juntos fue el 2 de septiembre de 2011, ante España, en donde Vargas salió a los 58' cuando Chile superaba por 2-1 a los campeones del mundo en Saint Gallen.

Después, Vargas y Sánchez coincidieron durante 29 minutos en la derrota 1-0 ante México el 4 de septiembre, en Barcelona. En esa oportunidad los acompañó Fabián Orellana.

El tercer partido que jugaron juntos fue en el triunfo 2-0 sobre Paraguay, en el Estadio Nacional, el 15 de noviembre de 2011. Ambos fueron titulares y Vargas salió en el minuto 78. En ese cotejo también fue titular Humberto Suazo.

Este año, Vargas y Sánchez coincidieron en Nueva York, en el 1-1 de la "Roja" ante Ghana. En ese cotejo, el delantero de Barcelona fue titular junto a Humberto Suazo y Vargas entró en los 55'. Más tarde ingresó Junior Fernandes en reemplazo de "Chupete".

En junio, otra vez Vargas y Sánchez estuvieron solos en ataque, cuando el delantero de Napoli ingresó en los 78' del triunfo ante Bolivia en La Paz en reemplazo de Humberto Suazo.

La última vez que los dos estuvieron juntos fue precisamente ante Ecuador, en Nueva York, cuando ambos fueron titulares junto a Humberto Suazo. En ese cotejo Vargas solo jugó el primer tiempo.

Artículo original

22 comentarios:

  1. Anónimo9:53 a.m.

    Felicitandolos por haber publicado una seccion de futbol,aunque en ese blog hay un indecente que en anterior entrada ponia que solo los homosexuales ven futbol,como para decir cada maricon juzga por su condicion,Gane quien gane hoy,recordemos que este solo es un partido de futbol,y Ecuador tambien tiene mucho que ofrecer,en mi opinion particular,Alexis Sanchez era un buen jugador,lastima que se ha aburguesado,se cae mucho y ya no pelea,ojala se reinvindiquee.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo12:33 p.m.

      HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

      UCHA UCHA UCHA, NO SOMOS MACHOS PERO SOMOS MUCHAS!!!1

      JAJAJAJAJAJAA

      MARICONES CULAIOS

      Borrar
    2. Anónimo12:36 p.m.

      no te preocupes compañero, T.R.A.V.E.S. Chile te da todo su apoyo

      Borrar
  2. Anónimo12:35 p.m.

    VIVE PENSANDO EN HOMBRES SUDOROSOS

    SE COMPRA CAMISETAS PARA JUGAR A SER SU IDOLO

    PIERDE 90 DE CULIARSE A LA SEÑORA

    MIRA HOMBRES DURANTE 90 MINUTOS



    MARICON POH WEON!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo12:57 p.m.

      Lo dicho,cada maricon juzga por su condicion,y conste que este travesti,es del staff de Chile Hoy,ya pue...el resto reinvindiquese y digan que solo uno es maraco,que dice Mauro o tambien se le calienta por atras.

      Borrar
    2. Anónimo1:25 p.m.

      Interesante partido el de hoy,11 bravos guerreros mapuches,a quienes algunos chilenos los creen arios,salidos de los dominios del dios Odin,enfrentando a 11 negros Ecuatorianos,bien fornidos,expertos en bailar La tusa,Chi chi chi. Le le le...po.

      Borrar
    3. Anónimo3:08 p.m.

      CUNTANOS MAS CHIMPANCHOLO

      Borrar
    4. Anónimo2:37 p.m.

      en youtube,puedes ver:Seleccion Ecuatoriana,bailando la tusa: te lo recomiendo chimpancholo chilote.

      Borrar
  3. Nada que ver los comentarios con el partido! Yo opino, que el esquema de Borghi es muy interesante, creo que van a ganar, (ajajjajaajaj) eso esperamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo9:53 a.m.

      Si no era por el arquero,en estos momentos Chile lamentaba una boleta de un 7x1 y eso que el unico gol de chile lo hizo un ecuatoriano,la sacaron barata,a ver si se asientan mas en la tierra y dejan deandarse burlando de la demas gente por su color o procedencia,porque Ecuador es pais bananero y su seleccion de negros con promedio de 1.85 de altura, el arquero mide 2.02 mts,de que les sirve creerse descoloridos,porque blancos no son,y menospreciar al resto,y esto va para los Argentinos tambien.

      Borrar
  4. Anónimo10:48 a.m.

    En un comentario de un diario chileno dice,que los jugadores de la roja,son demasiado Metrosexuales,han aprendido a peinarse,afeitarse,posar,pero no a razonar y patear correctamente la pelota.y eso fomentado por cierta prensa que los endiosa,

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:12 a.m.

    HUYYYYYYY LES GUSTA MIRAR HOMBRES....MANGA DE MARICONES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11:31 a.m.

      jajaja....el comentario anterior era para sacarte de la cueva....cavernicola,el futbol es un deporte que consiste en el correcto manejo de un balon,tanto ofensiva como defensivamente,lo practican hombres,mujeres y niños,pero en tu patetico y esquizofrenico cerebro tienes algun trauma,tal vez de niño,los otros niños no te dejaban patear la pelota por feo,y algun morboso te llevo al closet y te hizo mujer,desde alli odias a quienes ven futbol,pues lo relacionas con tus frustraciones,maraco culiao,

      Borrar
    2. Anónimo12:22 p.m.

      El 11.12 es el mismo simio patetico que escribe insultos como este: chiquillasssss mariconcito eCOLOGICO a la vista, o repite la cantaleta Es triste ser Peruano,aparte de maraco parece que consume bozooko,o pasta sucia,porque el cerebro ya lo tiene hecho mierda.

      Borrar
    3. Anónimo3:41 p.m.

      JAJAJA SALGAN DEL CLOSET PAR DE MARICONES, RECONOZCAN QUE LES GUSTA MIRAR HOMBRES,LOS ESPERAN EN EL FAUSTO

      Borrar
  6. Anónimo3:59 p.m.

    LOS SIENTO CHIMPANCHOLO NO SOY MARICON , COMO PARA PERDER EL TIEMPO MIRANDO VIDEOS DE HOMBRES, PERO SOY TOLERANTE, OJOLA QUE QUE TE HAGAN PEDAZOS EL HOYO
    XD

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:23 p.m.

    Chimpancholo y Chilote,chicos gay,tercer genero,odian el futbol y a las mujeres,viva chile,viva el peru.....maracos hdp.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo8:21 p.m.

      los chimpancholos son todos maracos venden elculo por 20 soles

      Borrar
  8. Anónimo4:23 p.m.

    Que humillacion ser humillados por un pais bananero !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo4:40 p.m.

      Si cabro,pais bananero a mucha honra,el primer productor en el mundo,la mejor seleccion de futbol,y puedes digitar en google El pene mas pequeño de Sudamerica,y ademas te sale cual es el mas grande,23cms,los Ecuatorianos,segundo lugar en el mundo despues de los Congoleses,dime de que presumes,te dire de que careces.

      Borrar
    2. Anónimo8:24 p.m.

      agradece que nos ganan en cosas importantes y no en fruslerias como fisica optica

      era sarcasmo por si tu minusculo cerebro no te da para enterder mas que darle una patada a una pelota

      Borrar
  9. Anónimo7:09 p.m.

    chileno huevon..tus palabreos dan asco -..........como esa raja llamada chile..

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.