Artículos Destacados

jueves, agosto 02, 2012

Valdivia, Chile





9 comentarios:

  1. Anónimo10:52 a.m.

    Que hermosa es mi patria querida!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:27 p.m.

    Soy del Sur y he estado en valdivia y debo decir que me gusta esta ciudad,y es interesante,ademas que es una ciudad muy linda ... XD

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Valdivia, si van visiten el fuerte de Valdivia y les recomiendo que vayan en Febrero ya que si no me equivoco es la fiesta de la cerveza donde van muchas mujeres alemanas y disfrutaran de una buena vista! Es entretenido también ver los valles y visitar las islas de los alrededores se los recomiendo!

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde Valdivia...donde está la mejor cerveza.
    Yo trabajo en el edificio con antenas en su parte superior que se ve al lado derecho de la torre de la Catedral...jejeje..sólo hay que bajar por el Paseo Libertad a disfrutar del sol y el del río.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:30 p.m.

    dabe ser asqueroso ser una ciudad chilena........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:32 p.m.

      Seguro que Lima es bonito!

      Eliminar
  6. Anónimo7:16 p.m.

    Si mi buen amigo, Valdivia y es asqueroso y todo Chile, favor comentar eso a todos tus compatriotas..., de preferencia trata de convencer también a todos los peruanos que viven en Chile,no sabes el enorme favor que nos harías.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:26 p.m.

    Yo por esi nunca le dare trabajo a un peruenano ,ni k lo vea mendigando como hacen en la plaza jajajajajajja mejor se van a su hermoso pais chololandia

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.