Artículos Destacados

martes, mayo 15, 2012

Prestigiosa revista escoge a hotel chileno entre los de mejor servicio en el mundo

La Posada Mike Rapu de Explora Rapa Nui obtuvo un perfecto puntaje de 100.00, siendo la única propiedad chilena en ocupar un lugar en la lista que saldrá publicada en la edición de junio.

SANTIAGO.- Una buena atención puede hacer toda la diferencia a la hora de viajar; algo que saben muy bien los lectores de la versión estadounidense de Travel + Leisure, la publicación especializada en viajes que cada año se encarga de evaluar la calidad del servicio de hoteles, resorts, aerolíneas y cruceros, con el objetivo de reconocer quiénes van un paso más allá en la atención a sus viajeros.


En esta oportunidad, la Posada de Mike Rapu de Explora obtuvo un perfecto puntaje de 100.00, siendo la única propiedad chilena en ocupar un lugar en la lista que saldrá publicada en la edición de junio. Además, se posiciona como el mejor hotel de Centro y Sudamérica y como uno de los tres primeros a nivel mundial, junto a dos propiedades en Nueva Zelanda e India que lograron el mismo puntaje por su sobresaliente atención.


"Es un verdadero honor para una empresa pequeña como explora aparecer nuevamente liderando rankings internacionales y estar entre las principales preferencias de viajeros especializados de todo el mundo. Los premios recibidos en el último año son la consecuencia de un trabajo bien hecho, de la incansable dedicación, compromiso y pasión que el equipo explora pone día a día en su trabajo y de la consistencia que ha mantenido la empresa a lo largo de sus casi 20 años de trayectoria ", señaló el Gerente General de explora, Jesús Parrilla.


Esta distinción se suma a otros dos reconocimientos de parte de los lectores de la misma revista, que en julio de 2011 eligieron a explora Rapa Nui como el mejor hotel de América Latina y número 13 a nivel mundial, y que en enero de este año lo nombraron como uno de los 500 mejores resorts del mundo.


Ubicado a 3.700 kilómetros de las costas de Chile, el hotel, que cuenta con 30 habitaciones con vista al Océano Pacífico, fue el primero de Latinoamérica en obtener la certificación LEED de liderazgo medioambiental por sus estándares de diseño, construcción y operación. Esto, sumado a la amplia gama de excursiones entre las que los viajeros pueden escoger cada día, lo convierten en la base de operaciones ideal para explorar la misteriosa y milenaria cultura de Isla de Pascua.

10 comentarios:

  1. Anónimo7:45 p.m.

    callampa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anonymous9:34 p.m.

      http://www.bolavip.com Aquí la noticia en la parte inferior dice:
      Los ingleses se burlan de Maradona y lo hacen limpiar el piso Espero que los chilenos no hayan tenido algo que ver aquí, vendidos de nuevo !?!

      Borrar
    2. Anónimo11:00 p.m.

      q'te psa, ctm?

      Borrar
    3. Anónimo12:07 a.m.

      calla macaco araucano, joto

      Borrar
  2. Grande mi Chile querido ; el mejor estructurado y organizado de latinoamérica; siempre les estamos enseñando a los demás como hacer las cosas.
    VIVA MI CHILE QUERIDO, DOY MI VIDA POR ESTA HERMOSA PATRIA.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:48 p.m.

    .JA.JA.JA.JA.-JA......JA.JA PERO SI TU VIDA NO VALE NADA.....JA.JA.JA.AJA...........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo1:58 a.m.

      pero la tuya si que no vale nada,aparte de ser un peruano que VIVE EN CHILE! o adonde de compraste el computador?? en nuestras tiendas ripley o falabella en lima?? que triste es ser PERUANO,el blog se paso a fritanga!!

      Borrar
    2. Anónimo3:27 p.m.

      cosas chinas y de mala calidad tiendas mapochinas te recomiendo tiendas efe, oechle, pero no vengas a robar chileno, no te creas la cultura chilena con el slogan que dice "si ve a un chileno robando, déjelo es su cultura" perjudicas no solo a las tiendas sino que undes más la dignidad de los sureños mapuchentos...

      http://elcomercio.pe/lima/707461/noticia-ciudadano-chileno-cayo-sexta-vez-robando-ropa-tiendas

      (ciudadano chileno cayó por sexta vez robando ropa en tienda)

      Salu2 chileno ladrón y traidor*;^)

      Borrar
  4. Anónimo2:49 p.m.

    Supongo que este articulo es publicidad pagada por los propietarios de ese hotel,porque al resto este articulo nos parece WBEO.

    ResponderBorrar
  5. Buen post. Es bueno que un país latinoamericano sea elegido por esta prestigiosa revista. Facilidades Chile.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.