El director en China de ProChile, Ernesto Lagos, dijo que la promoción publicitaria tiene la finalidad de impulsar la imagen del país y de los productos chilenos en China.
Chile se está promocionando desde hoy en la pantalla publicitaria más grande del mundo, ubicada en la fachada de uno de los rascacielos mas emblemáticos y futuristas de la nueva China.
La promoción del país andino coincide con la visita oficial de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.
El director en China de ProChile, Ernesto Lagos, dijo que la promoción publicitaria tiene la finalidad de impulsar la imagen del país y de los productos chilenos en China, dentro de la campaña "Chile sorprende siempre".
La pantalla, de 1.200 metros cuadrados (30 por 40 metros), está situada entre los pisos 13 y 33 del Edificio Aurora, de 38 plantas, es una de las panorámicas urbanas más espectaculares del mundo y es visitada a diario por decenas de miles de personas.
La pantalla situada en el edificio Aurora proyecta entre seis y diez de la noche, y hasta el próximo 10 de mayo, un anuncio televisivo de 30 segundos, en el que se muestran distintos atractivos de la geografía de Chile, su gente y sus productos estrella: el vino, las frutas y el salmón.
El objetivo es mostrar a Chile como un "socio estratégico para China", destacó Lagos, cuyo país es el único de América Latina que tiene en marcha un tratado de libre comercio (TLC) con el país asiático.
Millones de personas verán este anuncio durante las próximas semanas, dado que la pantalla puede ser vista desde el meandro más famoso del río Huangpu, surcado por numerosos cruceros turísticos, y también se contempla desde la famosa avenida fluvial del Bund, el lugar más turístico y visitado de la metrópoli oriental.
La promoción del país andino coincide con la visita de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, a China.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario