LAN Airlines, una de las aerolíneas líderes de Suramérica y Lonely Planet, la editorial líder mundial en contenidos de viaje, anunciaron la firma de un acuerdo a cinco años, que les permitirá trabajar de manera conjunta la promoción del turismo a Suramérica y el mundial. El convenio fue sellado en el marco de la feria World Travel Market en Londres, como parte de las acciones impulsadas por Argentina, Chile, Ecuador y Perú para ganar más visitantes internacionales.
Según el mismo, cuyas clausulas se explican muy bien en el diario El Colombiano, a partir de 2011 se podrá encontrar en la web LAN.com parte del valioso contenido editorial producido por Lonely Planet, que ilustrará turísticamente la actual red de destinos LAN en el mundo.
La iniciativa posiciona a LAN Airlines como la única línea aérea de Latinoamérica en ofrecer una amplia gama de contenido de viajes en la página web. De esta manera, millones de turistas tendrán acceso gratuito a la inspiradora información en inglés, español, alemán y francés a través de LAN.com.
"La firma del acuerdo con Lonely Planet es una firme demostración del compromiso de la compañía para promover Suramérica como un destino. Buscamos construir el circuito turístico más amplio de la región", dijo Marcelo Grether, gerente de Turismo Global LAN.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
Lonely Planet traiciona al Perú ja ja ja ja.
ResponderBorrarSaludos.
jajaja....Loney Planet, y su maravilloso video en los 90s, de las bondades de peru , que asco no?....jajaja.....ojala que se encuentren retretes y urinarios en orden.
ResponderBorrarLonely Planet fue la que hizo el video de Lima en los 90s!.. de verdad muy fea.
ResponderBorrarlonely planet dice que promociona el turismo y q hace suando habla del peru lo desprestigia ,cuando todo lo dicen en ese video es mentira
ResponderBorrar