Artículos Destacados

lunes, noviembre 15, 2010

Brad Pitt propone a los 33 que actúen en su próxima película

La productora Plan B Enterteinment, de propiedad del actor estadounidense Brad Pitt, está en negociaciones con el abogado de los 33 mineros rescatados en octubre en Chile, para filmar una película sobre su historia, donde podrían actuar algunos de ellos.

Según el abogado Edgardo Reinoso, quien representa a los 33, la productora de Pitt ha puesto sobre la mesa varios millones de dólares para lograr su objetivo, informó el domingo el diario El Mercurio.

Plan B ha producido entre otras la película Eat, Pray and Love (distribuida en Latinoamérica bajo el nombre Comer, rezar, amar), protagonizada por Julia Roberts.

Por otro lado, el director chileno Rodrigo Ortúzar rueda la película "Los 33", en la que participa el actor chileno Cristián de la Fuente. Su estreno se prevé para 2012.

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo10:19 p.m.

    Brad Pitt, dice que suspendio el proyecto hasta el 2014, pues el minero mas chacotero, el mas fotogenico, robacamaras , uno que le mostro la roca a la reina de inglaterra,tiene pega en Santiago, y termina su contrato para esa fecha, Brad entiende la situacion, pues es el personaje principal.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.