Artículos Destacados

jueves, julio 14, 2011

Técnico de Brasil: "Chile fue el mejor en términos ofensivos"

Mano Menezes elogió el trabajo de la "Roja" en cuanto a las situaciones de gol que se creó en la primera fase de la Copa América.

El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Mano Menezes, dejó hoy en claro que Maicon volverá a ser el lateral derecho de su equipo para el choque del domingo ante Paraguay en La Plata, por los cuartos de final de la Copa América Argentina 2011.

Al mismo tiempo, en la conferencia de prensa que el entrenador concedió esta tarde en Los Cardales, a 60 kilómetros de Buenos Aires, Menezes elogió el poder ofensivo de Chile, al que destacó como el mejor de la Copa.

"Chile no fue el equipo que hizo más goles, pero sí el que más situaciones de gol creó. Y la creación sigue siendo el mejor camino para hacer goles. Por eso Brasil no hizo la mejor demostración ofensiva del torneo, sino que eso le corresponde a Chile. En términos ofensivos ellos fueron mejores", aseguró.

Sobre Maicon, dijo "jugó un buen partido y estoy conforme", dijo el entrenador, lo que implica, además, la confirmación que Dani Alves ha perdido su lugar.

Brasil no presentaría variantes respecto al equipo que anoche goleó 4-2 a Ecuador, por lo que buscaría su pasaje a semifinales con Julio César; Maicon, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires; Neymar, Ganso, Robinho; y Alexandre Pato.

Al referirse al partido del domingo ante Paraguay, Menezes fue claro: "A partir de ahora, ya no hay recuperación posible. La presión es mayor y se dice que los equipos con mayor tradición son los que mejor sobreviven porque ya tienen la experiencia, pero habrá que comprobarlo. Lo que sí está claro es que contra Paraguay será un choque más táctico".

"No es una competición nueva, sino que es la segunda parte del mismo torneo. Ya el partido contra Ecuador era decisivo porque nos jugábamos nuestra continuidad. Ahora nos espera un duro camino para llegar hasta semifinales", agregó el entrenador.

Menezes, en cambio, dijo estar despreocupado acerca de los cuatro tantos que Brasil sufrió en sus últimos dos encuentros, dos contra Paraguay y dos ante Ecuador.

"Pienso que esos goles fueron más accidentes que problemas en el juego defensivo. Los jugadores estaban en el lugar donde tenían que estar. A partir de ahora, lo importante es no volver a errar y tener la máxima concentración", aseguró el entrenador brasileño.

Brasil volvió a su concentración en Los Cardales recién hoy a las 4.30 de la madrugada, procedente de Córdoba.

Artículo original

5 comentarios:

  1. Sergio2:25 a.m.

    Mira chileno de voy a desenmascarar la causa es peruana el pisco es peruano el ceviche es peruano la leche de tigre es peruano el chifa es peruano el suspiro a la limeña es peruano la yuca es peruana hasta el gol de chile es peruano

    Entendieron! ROTULOS DE MIERDA!!!

    Pd: Ya hable de demaciado, la foto se parece a Bruce Willis. xao.

    ResponderBorrar
  2. ESTE ES EL ANIMAL BABOSO DE ARTURO VIGIL EL MONO SELVATICO QUE NOS TRATA DE INDIO JAJAJAJAA LAS IMAGENES HABLAN SOLAS ¿quien es el indigena?

    JAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAA Pobre cholo indio feo.hediondo no tiene como defenderse el CHOLORCO: A REIRSE UN POCO COMPATRIOTAS DEL CHOLO EUROPEO;

    http://4.bp.blogspot.com/_WfzF750CZ3E/S3cvrQnlipI/AAAAAAAAAe4/e1eOijBoIuM/s1600-h/1264700038035_f.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/_WfzF750CZ3E/S3cvrM2jmOI/AAAAAAAAAew/4S-_Tu84ll0/s1600-h/1245021970966_f.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/_WfzF750CZ3E/S3cvqbBz6DI/AAAAAAAAAeY/ZnMVvzn5H6k/s1600-h/1210708977_f.jpg

    JAJAJAJAJAJAJAAAA MANDRIL FEOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:53 p.m.

    ! No le crean , ni a este , ni a Messi ! esta treta ya les dio resultado anteriormente , alagando a los rivales , estos se relajan....! Y despues , le meten goles , hasta por debajo de las orejas ! Me recuerdo en Francia 1998 , en donde Brasil , alabo antes del partido a la seleccion , le cedio el terreno de juego , a Chile , en el primer tiempo , agarramos papa , corrimos como locos , y en el segundo tiempo , nos metieron cuatro pepas !

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:32 p.m.

    LO QUE PASA ES QUE LOS CHILEMONOS SON INGENUOS....

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:37 p.m.

    que tarado eres mata cholos con el poto como te pintan la cara animal chileno con hemorroides.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.