Artículos Destacados

jueves, julio 14, 2011

Empresas Andrómaco compra Laboratorio Farmacéutico Internacional en Colombia

La compra del Laboratorio Labinco de Colombia, se enmarca en el plan de expansión internacional de los negocios de la farmacéutica chilena.

Empresas Andrómaco informó la reciente adquisición del 70% de Laboratorio Internacional de Colombia S.A., Labinco, en una transacción por 12.300.691 dólares, equivalentes a 21.649.216.160 pesos colombianos, incorporando así una tercera planta productiva a sus operaciones en la Región.

La operación se realizó en la ciudad de Bogotá y contó con la presencia de los señores Jaime Bauzá, Presidente de Empresas Andrómaco; Sergio Weinstein, Vicepresidente de Empresas Andrómaco y nuevo Presidente de Labinco; Andrés Rudolphy, Gerente General de Empresas Andrómaco y nuevo director de Labinco; y de los señores Fernando Jiménez, ex presidente y actual director de Labinco y Giovanny Mesa, ex director de Labinco.

Labinco S.A. es una compañía de producción y comercialización de productos farmacéuticos para los mercados privado e institucional, con cobertura en la totalidad del territorio Colombiano, y con una importante participación de mercado en el segmento de productos institucionales de dicho país.

Con esta adquisición Empresas Andrómaco amplía su presencia en dicho país, la que hasta la fecha realizaba a través de su filial ABL Pharma Colombia.

“Esta adquisición nos permite ampliar nuestra presencia en el mercado colombiano, la que se potencia aun más por el acceso de nuestros productos a la cobertura comercial nacional que posee Labinco, el aumento de nuestra capacidad productiva en las líneas de sólidos, semisólidos y líquidos, y por el acceso al conocimiento profundo de la industria local, que significará seguir contando con la participación de los dueños actuales de Labinco”, indicó Andrés Rudolphy.

Por su parte Sergio Weinstein, Presidente de Labinco, indicó “contar con esta planta acerca nuestra producción a los mercados regionales de destino donde participamos, con todos los beneficios que esto conlleva”.

Colombia se transformará en la plataforma productiva para abastecer los mercados de las filiales que Empresas Andrómaco posee fuera de Chile -Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Panamá, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador- liberando de paso capacidad productiva en Chile, al trasladar su producción a estas nuevas instalaciones, y mejorando la disponibilidad, oportunidad y rentabilidad que se obtiene al estar más cerca de los mercados de destino.

“El plan estratégico de Empresas Andrómaco contempla dentro de sus ejes de crecimiento, el desarrollar su cobertura regional y esto viene a confirmar el avance en esta dirección”, indicó por su parte Jaime Bauzá, Presidente de Empresas Andrómaco.

En forma paralela Empresas Andrómaco ha venido transformando su modelo de gestión con el fin de asignar y orientar más recursos a la prospección de oportunidades de adquisiciones o Joint Venture regionales, y para la administración regional de su compañía.

En este sentido, se ha implementado en el último tiempo las áreas de Merges&Acquisitions, y un modelo de cobertura regional basado en 5 unidades geográficas de negocio independientes, que agrupan los mercados donde participa: Chile, Pharma Sur, Pharma Caribe, Pharma Centro América y Pharma Norte.

Artículo original

6 comentarios:

  1. Anónimo8:42 p.m.

    CHILEMONOS NECESITAN MUCHAS MEDICINA PARA PODER CURARSE DE LA LOCURA EN LA QUE VIVEN.....PRONTO A ESE PAIS PEQUEÑO LO VAN A DESTRUIR.....

    ResponderBorrar
  2. Defiendete como hombre inteligente cholo hediondo desnutrido Arturo Vigil. En vez de andar respondiendo en los foros debieras trabajar para que tu pauperrimo país salga de una vez por toda de la pobreza y tu pobre vieja madre la sra Blanca Olinda no trabaje mas de prostituta para llevarte un pedazo de pan duro a ti y a tu hermano el Obeso Morbido Luis Vigil.
    TODOS LOS CHOLOS SON ACOMPLEJADOS, COMO BUEN ACOMPLEJADO SOLO VIVE DE HISTORIA Y RECUERDOS, PERO ELLOS SON LA MIERDA ACTUAL DE SU ATRASADA NACION DE MONOS SELVATICOS.
    NO TE COMPARES A MI MONO IGNORANTE, TU SABES QUE UN CHILENO LE DA TRABAJO Y COMIDA A TU FAMILIA DE INDIGENAS IGNORANTES.
    CHOLO IGNORANTE REPITES COMO MONO EL MISMO ENVIO.BAÑATE MONO FETIDO, TU HORRIBLE OLOR A MONO SE PERCIBE.
    Como evidencias tu complejo hacia tu raza negra y fea de MONON AFRICANOS, en Chile la mayoría son blancos, preguntale a tus compatriotas cholos porque se esconden tanto aca.
    Si no fueramos blancos nadie notaría a los cholos, pero estos monos son fáciles de identificar, su color negro, su estatura, su olor y su falta de dentadura los hacen inconfundibles.

    ¿Existirá un país más de mierda como el de ustedes?
    Preguntenle a los millones de cholitos que diariamente pasan hambre y pobreza, lo demás es apariencia de los gobiernos cholos de turno. Sus gobiernos les hacen creen que están bien y que crecen, pero la realidad es otra. Siguen tan pobres como nunca, siguen con analfabetismo, cesantía y desnutrición. Por algo siguen emigrando al extranjero, si dicen que crecen entonces por qué siguen siendo uno de los países más pobres, no será que el crecimiento se lo llevan las empresas extranjeras, entre ella las chilenas.

    El problema de ustedes es la raza que tienen, por ser mayoritariamente indigenas esta le juega en contra, es sabido que todo país indigena o de raza africana es atrasado y primitivo.

    Cholos siempre seguirán siendo pobres y retrasados, no tienen la suficiente inteligencia para hacer de su país uno como Chile, siempre vivirán a la sombra nuestra, mientras quieran imitarnos jamás les resultará.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:41 p.m.

    A ESTE CHILENO MARICON DE MATA CHOLOS CON EL CULO COMO LE GUSTA PUBLICAR FOTOS DE SUS MARIDOS...ERES MARICON Y CHILENO...PUBLICA MAS FOTOS CUANDO TE ROMPE EL CULO OYE TARADO CRISTIAN ANDRES REYES BASTIDAS ALIAS MATA CHOLOS CON EL POTO,KLAUS LYNCH,PATRICIO LYNCH,JAIME 86 ...ESTE ES EL MISMO IMBECIL Y PUEDEN VER SUS FOTOS EN SU FOTOLOG ESTE ES UN MARICON QUE VIVE CON RENCOR PORQUE LO BOTARON POR IDIOTA,BABOSO,ORATE Y HOMOSEXUAL DEL EJERCITO CHILENO Y ESTE IMBECIL PIENSA QUE HABLANDO MAL DEL PERU LO VAN A LLAMAR OTRA VEZ PARA QUE INVADA DE MARICONES COMANDOS CHILENOS EL PERU...INDIO CHILENO TE TENEMOS RECONTRA IDENTIFICADO YA SABES...TOMA Y CHUPA ***** PERUANA HOMOSEXUAL Y TARADO CRISTIAN ANDRES REYES BASTIDAS ALIAS MATA CHOLOS CON EL CULO,PATRICIO LYNCH,KLAUS LYNCH,JAIME 86...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:43 p.m.

    Oye mandril chileno Critian Andres Reyes Bastidas alias MATA CHOLOS CON EL POTO,PATRICIO LYNCH,JAIME 86, estúpido, imbecil, no confundas, estas dando lástima. Acaso no hay Chilenos que te puedaN hacer feliz, estúpido, demuestras tu propia discapacidad, para discriminar, quién es quién, pobre tonto, la pobre señora MARTHA BASTIDAS, debe estar avergonzada de haber parido un hijo tan huevón y flojo, anda a trabajar estúpido chileno y deja de comerle los pulmones a tu señora madre.
    CHILENO FRACASADO Y BOTADO COMO BASURA DEL EJERCITO CHILENO POR IDIOTA,BABOSO,MARICON Y ORATE.
    Oye mandril… trabaja deja que la pobre india chilena de tu madre deje de alimentarte alguna vez y descanse la pobre vieja desdentada…chileno maricón y tarado de Critian Andres Reyes Bastidas alias MATA CHOLOS CON EL POTO,PATRICIO LYNCH,JAIME 86.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:45 p.m.

    CRISTIAN ANDRES REYES BASTIDAS ALIAS MATA CHOLOS CON EL POTO Y PATRICIO LYNCH...SACATE LOS TACOS Y LAS MINIS DE TU VIEJA,TU VIEJA LA SEÑORA MARTHA BASTIDAS TIENE QUE IR A PUTEAR...TRAVESTI CHILENO NADIE TE DA BOLA NI TE HACE CASO INDIGENA ROTO VOMITA SEMEN HIJO DE PUTA TU CULTURA HOMOSEXUAL Y TU RAZA CHILENA TE LO PERMITE JAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:37 p.m.

    REDESCUBRIENDO AL CHOLO CHILENO

    EL CHOLITO CHILENO INCUBA EN SU SUBCONCIENTE EL KARMA DE DIEGO DE ALMAGRO.......LA FRUSTRANTE EXPERIENCIA DE SABERSE HEREDERO DE TIERRA BALDIA QUE LE OFRECE HORIZONTE SIN VENTURA..... HE AHI EL MOTIVO PARA CULTIVAR EL CARACTER RAPIÑA QUE ANIMA SU ACCIONAR QUE SI Y SOLO SI PUEDE DIRIGIRLO CONTRA PERU, (ASI LE CONDENA SU ENCLAUSTRAMIENTO ENTRE MAR Y CORDILLERA)..........LA BATALLA DE LAS SALINAS, JAQUIJAHUANA Y OTRAS ESCARAMUZAS (INICIOS DE LA COLONIA) DEFINIERON EL CARACTER DE LA DESESPERANZA EN LA IDIOSINCRACIA DE LA TRIBU ..........SED DE POSEER LO QUE OTRO MAS AFORTUNADO POSEE (alimento de su envidia), ES LO QUE MARCA LA HISTORIA CHILindia ASI FUE EN LA COLONIA (OHIGGINS residia en Lima y sus hijos estudiaron en San Marcos), COMO EN LA REPUBLICA MODERNA Y EN EL POST MODERNISMO (sus ricos prefieren invertir en Peru, que ofrece mas lucro que en Chile)............EL BELICISMO (adquisicion de pertrechos de segunda mano o chatarra), EL VIGENTE COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE AZOTA A SU PUEBLO (se evidencia con las noticias exponenciadas en este blog), EL DESPRECIO A SU ETNICIDAD (se reconocen cholos mapuches pero se niegan asimismos, alucinandose prusianos), LA ADOPCION DE POSES INCONGRUENTES CON SU REALIDAD (presentan potajes peruanos como si fuesen chilenos: causa, leche de tigre, etc) ENTRE OTRAS CARACTERISTICAS MAS, NOS PRESENTAN A UNA CUASI SOCIEDAD ANOMICA, VACIA, SIN VALORES (guiados por el contravalor rapiña).....................LA SOCIEDAD CHILENA SUCUMBE Y PARECE SER QUE DE ELLO SON CONCIENTES LOS SIMIOS MAYORES DE LA CHOLILANDIA CHILindia......LA SUYA ES SIMPLE INSTINTO DE HUACHAFA SUPERVIVENCIA. ..........SIENDO ASI ESTA BIEN DICHO :


    EL CHILENO PROSTITUYE SU PATRIA

    EL CHILENO PROSTITUYE SU PATRIA

    EL CHILENO PROSTITUYE SU PATRIA

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.