Artículos Destacados

martes, julio 12, 2011

Hotel de Isla de Pascua elegido como el mejor Resort de Latinoamérica

A través de una votación online, los lectores de la prestigiosa revista norteamericana Travel + Leisure escogieron a la Posada Mike Rapu.

La Posada de Mike Rapu (Explora Rapa Nui) fue escogida como el mejor "resort" de Centro y Sudamérica por los lectores de la prestigiosa revista norteamericana Travel + Leisure.

A través de una votación online -que se extendió desde diciembre de 2010 hasta marzo de 2011- miles de lectores de todo el mundo escogieron a la Posada de Mike Rapu como el mejor de Latinoamérica.

Asimismo, está en el lugar número 13 de los mejores hoteles del mundo, ranking en el que debuta este año y que lo tiene como único representante nacional y como el único Latinoamericano dentro de los "top 15".

Inaugurada a fines de 2007, este hotel de 30 habitaciones es el primero en Sudamérica en contar con el sello LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental), otorgado por el Consejo de Construcción Verde de Estados Unidos (USGBC).

Entre los aspectos evaluados en la votación se cuentan las habitaciones, la infraestructura, el servicio, la gastronomía y el valor.

"Este reconocimiento es un verdadero testimonio de la dedicación del personal de Explora Rapa Nui y de nuestro socio Mike Rapu, quienes claramente entienden que el éxito descansa en nuestro esfuerzo permanente por elevar nuestros estándares de calidad día a día y siempre exceder las expectativas de los viajeros que nos visitan", señaló Jesús Parrilla, gerente general de Explora, quien asistirá a la premiación el 14 de julio en Los Ángeles, Estados Unidos.

Travel + Leisure es una de las revistas de viajes más prestigiosas del mundo y cuenta con cerca de un millón de subscripciones sólo en Estados Unidos. Cada año, sus lectores seleccionan las mejores ofertas de viajes y hoteles a nivel mundial, considerando distintos indicadores de evaluación.

Artículo original

6 comentarios:

  1. Anónimo7:26 p.m.

    OTRA MENTIRA MAS.....

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:46 p.m.

    REDESCUBRIENDO AL CHOLO CHILENO

    LA CHOLITA MATAchulos OLVIDA QUE NO CELEBRA GOL CHILindio (FUE AUTOGOL).........Y HUACHAFAMENTE EL ORCO DIJO;

    "Se dan cuenta que estos monos serranos, cruza entre cholos incaicos y esclavos africanos"

    DEBO RECORDARTE PEDAZO DE CHILindio EN EL FUTBOL GANAR POR AUTOGOL NO OTORGA MERITO PARA LA GLORIA ,,,,,,, EL ERROR ENGENDRA OTRO ERROR POR TANTO ES ERROR CELEBRES EL TRIUNFO DE 11 SIMIOS .....TE CORRES LA PAJA EUNUCO........TU MANADA NO CUMPLIO SU MISION (HACER UN SOLO GOL).........GANARON? SI, PERO NO HA COSTA SUYA.......SINO POR OBRA DEL ERROR......ERRAR ES HUMANO (DEL CUAL ESTAS EXIMIDO) .....ASI QUE TU CELEBRACION, NO ES MAS QUE UN PEDO........MEJOR LEE EL SLOGAN QUE TODO EL MUNDO LO TIENE INTERNALIZADO EN LO MAS PROFUNDO DE SUS NEURONAS.........

    EL CHILENO PROSTITUYE SU PATRIA

    EL CHILENO PROSTITUYE SU PATRIA

    EL CHILENO PROSTITUYE SU PATRIA

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:47 p.m.

    REDESCUBRIENDO AL CHOLO CHILENO

    EL CHOLITO CHILENO INCUBA EN SU SUBCONCIENTE EL KARMA DE DIEGO DE ALMAGRO.......LA FRUSTRANTE EXPERIENCIA DE SABERSE HEREDERO DE TIERRA BALDIA.........QUE LE OFECE UN HORIZONTE SIN BIENESTAR..... HE AHI EL MOTIVO PARA CULTIVAR EL CARACTER RAPIÑA QUE ANIMA SU ACCION QUE SI Y SOLO SI, PUEDE DIRIGIRLO AL NORTE (ASI LE CONDENA SU ENCLAUSTRAMIENTO)..........LA BATALLA DE LAS SALINAS, JAQUIJAHUANA Y OTRAS ESCARAMUZAS (INICIOS DE LA COLONIA) DEFINIERON LA DESESPERANZA DE LA TRIBU ..........SED DE POSEER LO QUE OTRO MAS AFORTUNADO POSEE, ES LO QUE MARCA LA HISTORIA CHILindia. EN LA COLONIA, COMO REPUBLICA MODERNA Y EN EL POST MODERNISMO............EL BELICISMO (adquisicion de pertrechos de segunda mano o chatarra), EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD (se evidencia con las noticias exponenciadas en este blog), EL DESPRECIO A SU ETNICIDAD (se reconocen cholos mapuches pero se niegan asimismos), LA ADOPCION DE POSES INCONGRUENTES CON SU REALIDAD, ENTRE OTRAS CARACTERISTICAS MAS, NOS PRESENTAN A UNA CUASI SOCIEDAD ANOMICA, SIN VALORES..........Y ESO ES PELIGROSO TANTO PARA ELLA MISMA COMO PARA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL...........HAY SOCIEDADES QUE SUCUMBEN Y PARECE SER QUE DE ELLO SON CONCIENTES LOS SIMIOS MAYORES DE LA CHOLILANDIA CHILENA......LA SUYA ES SIMPLE INSTITNTO DE RAPIÑA PARA SOBREVIVIR. ..........SIENDO ASI ESTA BIEN DICHO :


    EL CHILENO PROSTITUYE SU PATRIA

    EL CHILENO PROSTITUYE SU PATRIA

    EL CHILENO PROSTITUYE SU PATRIA

    ResponderBorrar
  4. Saab C.G7:35 p.m.

    Ha hablado el gran mono cholo sabio reconchasumadre dandoselas de filisofo...... pero que cholada si pudieramos "REDESCUBRIR AL MOJON CHOLICUACO PERUANO" DARIA PARA UN BEST SELLER!!!.

    EL PERUANO SE VENDE POR 5 SOLES

    EL PERUANO SE VENDE POR 5 SOLES

    EL PERUANO SE VENDE POR 5 SOLES

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:21 p.m.

    EL CHILEMONO SE VENDE POR 5 PESOS


    EL CHILEMONO SE VENDE POR 5 PESOS


    EL CHILEMONO SE VENDE POR 5 PESOS

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:57 p.m.

    El chileno siempre viola al Peruano jajajaja!!!

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.