Artículos Destacados

martes, abril 14, 2009

Finalmente, el Coyote atrapó al Correcaminos

Nota: En realidad es un FAKE, osea, es falso... pero igual... quién no deseó que alguna vez el pobre Coyote le diera una paliza al escurridizo Correcaminos).

En todo caso, no deja de llamar la atención que la prensa se preste a ser caja de resonancia para algo evidentemente falso.


Un video muestra al peludo personaje, que utiliza productos Acme, atrapando a la veloz ave. El final lo habría encargado un millonario japonés.


Estados Unidos.- La compañía Warner Bros reveló el final de las aventuras del Correcaminos y el Coyote. Un multimillonario japonés se habría dado con el gusto y encargó la realización del video en el que la veloz ave es, finalmente, atrapada por su insistente enemigo.

El corto, que dura menos de cinco minutos, está disponible en internet y en varios pasajes, la escurridiza criatura logra burlar a su incansable perseguidor. Sin embargo, en su tramo final, el Coyote pinta un túnel sobre una montaña, el ave se estrella y es alcanzado. Luego termina convertido en una versión tipo "pollo al horno".

Los fanáticos de la serie, que hizo furor en los 70 y en los 80, aseguran que las imagenes son originales en su inicio, pero luego fueron manipuladas para este alternativo y abrupto final.

El video debía ser conservado en el más absoluto de los secretos, pero un internauta lo subió a la web y lo convirtió en uno de los más visitados en las últimas horas.

1 comentario:

  1. Anónimo1:30 p.m.

    "...El final lo habría encargado un millonario japonés..." <-- Como mencionas LA INFORMACIÒN DEL ARTICULO Y EL VIDEO SON TOTALMENTE FALSOS :)

    Surte.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.