Artículos Destacados

martes, abril 14, 2009

Como hacer que la instalación de Windows sea genuina

En enero, os mostramos un truco que mediante la modificación del Registro de Windows permitía hacer que una copia piratas de Windows XP sea original y hace poco os mostramos un camino para evitar la instalación del programa de WGA (Windows Genuine Advantage).

Como ya os comenté íbamos a hacer una serie de post sobre los distintos métodos que hay para realizar esta tarea…y como nos gusta cumplir la palabra que damos aquí tenéis este segundo método para validar Windows.

WGA o Windows Genuine Advantage, ha sido criticado por no diferenciar adecuadamente una verdadera copias con licencia de Windows de una copia pirata de Windows, lo que niega, a los clientes que hayan adquirido una copia de Windows de forma legal, las últimas actualizaciones y parches. Mientras Microsoft hace poco por cambiar esta situación motivo por el que surgen bastantes métodos (alguno de los cuales os estamos contando).

De esta forma WGA se ha convertido en una espada de doble filo, ya que en cierta medida impide la piratería, pero ha provocado muchos casos de falsas alarmas, con el consiguiente cabreo de muchos usuarios de Windows XP originales.

Lo que hoy proponemos para hacer Windows XP original es que os descarguéis el siguiente crack que nos permitirá validar Windows XP:

* WGA Crack v1.9.40.0 (preferentemente utilizar este)
* WGA Crack v1.9.40.0 repacked

Debemos aclarar un par de cuestiones. Lo primero es que algunos programas de seguridad (antivirus, etc) podrían detectar estos archivos como virus o troyanos (algo típico en muchos archivos de crack). Y lo segundo es que evidentemente sólo deberían usar estos archivos aquellas personas que tengan una copia obtenida por medios legales.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.