Artículos Destacados

sábado, mayo 22, 2010

Valle Nevado listo para la temporada de ski

Valle Nevado, el centro de ski de Chile, se prepara para el lanzamiento de la temporada 2010 con importantes novedades, contando ya con las primeras nevadas, está listo para la apertura que tendrá lugar el día 11 de junio.

Con una importante inversión destinada, por un lado, al mejoramiento de pistas, renovación de la infraestructura hotelera: incluyendo recepciones, restaurantes y bares; maquinaria y equipamiento en general, y por el otro, a un área fundamental del negocio y al cuidado del medioambiente, Valle Nevado anuncia la apertura de la temporada ’10 con gran entusiasmo.

A sólo una hora y media del Aeropuerto Internacional de Santiago, a 3.025 metros de altura, en medio del paisaje más espectacular que puede entregar la Cordillera de Los Andes, y con la mejor nieve del hemisferio sur, se encuentra Valle Nevado Ski Resort Chile.

En este inicio de temporada, el centro de ski chileno presenta sus promociones especiales para aprovechar en familia, en pareja o amigos.

Promociones:

- Volá gratis para Valle Nevado: hasta el 15 de junio, abonando una estadía mínima de 4 noches te regalamos el pasaje: 2 pasajes por habitación. PROMOCION IMPERDIBLE!

- 50% de descuento Fin de semana largo: obtené el 50% de descuento en la segunda persona el fin de semana largo del 18 de junio. Desde U$D394, 3 noches y 4 días en el hotel Tres Puntas. (Incluye alquiler de equipos).

- Valle Nevado y Lan te invitan a esquiar: Inscribite antes del 10 de junio y participa en el sorteo de tres pasajes en avión más cinco noches de alojamiento en el Hotel Puerta del Sol, con media pensión y tickets de andarivel, todo para vos y dos amigos más.

De este modo los turistas disfrutarán de sus tres hoteles recién remodelados: Valle Nevado, Puerta del Sol y Tres Puntas, además de los edificios de departamento Valle del Sol, Valle de la Luna, Mirador del Inca y el nuevo Valle de Cóndores Uno, que se inaugura este invierno. Podrán disfruta también del nuevo y exclusivo bar, que espera deleitar a sus clientes con los más selectos vinos y cocktails en un sofisticado ambiente, en el Hotel Valle Nevado.

El centro ofrece un clima privilegiado, con más del 85% de los días despejados en cada temporada. Además, cuenta con cinco nuevas pistas, dos nuevos andariveles y la más moderna y rápida telesilla cuádruple de Chile: Andes Express.



Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.