- Los modelos sin decodificador cuestan unos 100 mil pesos menos.
- Así lo informó Gonzalo Contreras, de AOC, a Cooperativa.cl.
¿Qué es más conveniente en las próximas tres semanas? Como todavía no son tantos los equipos que vienen listos para lo digital, su precio en las tiendas todavía es superior al de los equipos similares que no captan la nueva norma. Los decodificadores, en tanto, cuestan 40 mil pesos.
"En estos momentos, es más conveniente comprar un televisor sin sintonizador, ya que en nuestros modelos actuales cuestan unos 100 mil pesos menos que lo que vienen listos para la TV digital", dijo Gonzalo Contreras, gerente de AOC, a Cooperativa.cl.
"Traemos menor cantidad de estos productos y por eso son más caros. El próximo año, todos los aparatos vendrán con sintonizador adentro y recién bajarán los precios", agregó el ejecutivo de la compañía, que cuenta con el 18 por ciento del mercado de los LCD en Chile.
Como los partidos de Chile en Sudáfrica se disputarán en horario de oficina en nuestro país, una solución es contar con algunos de los celulares que ya se comercializan o mini televisores digitales de 3,5 pulgadas, que cuestan desde 50 mil pesos.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario