Artículos Destacados

martes, septiembre 15, 2009

Gigante TBS abrirá oficinas en Chile

TBS, una subsidiaria de Time Warner Inc., es la mayor productora de noticias y entretenimiento del mundo y proveedora líder de programación para la industria cable básico.
  • Turmer Broadcasting System anunció este lunes su llegada a Santiago.
  • La empresa estará ubicada en la ciudad empresarial.
Turner Broadcasting System (TBS) Latin America anunció este lunes la apertura oficial de Turner International Chile, sus nuevas oficinas regionales en Santiago.

"Nos alegra mucho poder contar con un equipo permanente en Santiago, algo que sin lugar a dudas confirma nuestro compromiso con Chile", dijo Juan Carlos Urdaneta, presidente de TBS Latin America.

"Este uno de los mercados más importantes para Turner en el sur de América Latina, donde vemos una muy buena oportunidad de crecimiento, y estamos confiados en que nuestra presencia en Santiago nos ayudará a continuar fortaleciendo nuestras relaciones comerciales en el país", agregó.

Las oficinas están ubicadas en la ciudad empresarial y se suman a otras cuatro oficinas de Turner en América Latina en Ciudad de México, Sao Paulo, Buenos Aires y Bogotá, que abrió sus puertas a comienzos de este año.

TBS, una subsidiaria de Time Warner Inc., es la mayor productora de noticias y entretenimiento del mundo y proveedora líder de programación para la industria cable básico.

Las señales que se distribuyen en la región incluyen a CNN en Español, CNN Internacional y HLN, Boomerang, Cartoon Network, Tooncast, TNT, TCM, además de las señales Fashion TV, HTV, Infinito, I Sat, MuchMusic, truTV y Space, y es socio comercial de CNN Chile.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.