Artículos Destacados

jueves, mayo 13, 2010

Nuevo sistema para impermeabilizar gratis las casas de emergencia

Click sobre la imagen para ampliar el artículo

Artículo original

5 comentarios:

  1. Anónimo6:34 p.m.

    A ver si alguno me explica esto de las rucas indecentes de la foto. La gente vive así mientras le construyen una casa como la de los blancos, o llenarán de poblaciones callampas toda la costa?. Me lo expliquen que no estoy informado.

    ResponderBorrar
  2. Como la de los blancos?, que crees que esto es africa?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:08 p.m.

    Jaja...un peruano hablando de poblaciones callampas. Mira monito, se espera que se comience con la reconstrucción de viviendas definitivas a principios de junio. Pero como te gusta hablar de Poblaciones callampas te dejo una fotitos de Lima

    http://farm1.static.flickr.com/97/217414907_3204fde6db_b.jpg

    http://www.nicolle-wilke.de/tumbs/Lima2_tumb.jpg

    http://farm1.static.flickr.com/219/465594013_b682ff1026_b.jpg

    http://farm3.static.flickr.com/2141/2526940337_476cfc4827_o.jpg

    ResponderBorrar
  4. Y al macaco le informo que el dinero que estaba para reconstruir la localidad de pisco se perdio por el camino... que raro no?? que esas cosas pasen en monolandia, mientras entras en este blog hablando mal de CHILE y no te preocupas de las cosas que pasan en macacolandia que por lo que veo son peores.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:35 p.m.

    Y al macaco le informo que el dinero que estaba para reconstruir la localidad de pisco se perdio por el camino... que raro no??
    -------------------------------------------------

    Para el roto que opina sin saber. Parece que no has leido como se han ROBADO el dinero para la reconstruccion de Chaiten y tampoco has leido acerca de las protestas con bandera ARGENTINA en esa localidad, no?

    http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20090206/pags/20090206165627.html

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.